Team HUMA puede verse en problemas financieros.

Syki

Salió ayer esta noticia en DailyDot, que se corrobora con un tweet que puso Werlyb después de ganar 2-0 a Inspir eSports:

Noticia de dailydot: http://www.dailydot.com/esports/team-huma-financial-problems-lcs-santorin/

Y un documento de googledocs escrito por Kubz: https://docs.google.com/document/d/1M7IvAyhiM1buxuV5veFaKQiR_W5Ct8zrpA92BoNjaZo/edit

Pinta bastante mal la verdad.

TL;DR: El dueño de HUMA lleva con retrasos en los pagos desde diciembre y parece que el equipo está casi en bancarrota.

Hearts

El Google docs es de Kubz el Head Coach no de Santorin

Por lo demas pobre equipo, espero que puedan hacer algo

1 respuesta
Syki

#2 Arreglado, perdón, creía que era de Santorin.

SergioLS

Pues como vendan a Werlyb y Santorin que se olviden de los PO ya que ellos 2 son lo que suelen tirar del carro, y es una pena por Werlyb que estaba jugando fenomenal. Espero que el roster o la plaza la compre algun club serio..

Hibachi

Este listo está esperando para ver si el equipo sube y venderlo para sacar muchos beneficios. Mientras fallando en pagos y en casi todo lo que prometió.

Espero que Riot tome cartas en el asunto y le obligue a vender si hace falta. Los jugadores no tienen la culpa.

1 1 respuesta
serget

#5 Totalmente de acuerdo. Si riot permite este tipo de cosas se van a crear un montón de equipos que engañarán a los jugadores no pagandoles solo para subir y vender la plaza. Si ya el tema de vender plazas me parece algo irregular, esto más. Yo les impediría jugar los play-offs hasta que paguen a sus jugadores o les obligaría a vender a X precio.

PD: Otro equipo challenger que va bien que no puede pagar a sus jugadores. Esto en la LVP no pasa :psyduck:

1 respuesta
ait00r

#6 Yo creo que eso sería injusto para los jugadores que se lo han currado para estar ahí, rito lo que debería hacer es darles la oportunidad de mantener el equipo bajo otro mando o organización

serget

Ese es el tema, pero es que todo parece que la jugada le va a salir bien al tio a pesar de ser un inútil ya que si Huma asciende le pagarán una gran cantidad de dinero y riot no debería permitir eso o creará un precedente para futuras malas prácticas. Yo quiero que Werlyb vuelva a la LCS pero no me gustaría que semejante crio impresentable acabara haciendose rico a base de no pagar a sus empleados.

Hispania84

Que mala suerte tiene Werlyb... el proyecto prometía bastante pero parece que no es oro todo lo que reluce.

A ver como acaba la cosa espero que bien.

keygy

x cierto trasgo como siempre fuente fiable de informacion xD pone que Santorin y Werlyb se irian por su parte cuando es todo mentira, quieren seguir los 5 jugadores juntos.

1 respuesta
Xetloz
1 respuesta
Rito_Tryhard

#11 Eso veni aa poner.

Fnatic esta haciendo o buscando equipo para la CS si no me equivoco....a ver si se animan....

serget

#10 Pero si por lo visto estan obligados a vender jugadores para sobrevivir, ya veremos.
Si venden su contrato a otro equipo y este les ofrece un buen salario (y lo paga) veremos si no se van.

Pelofu

Pobre chaval

Xetloz

Espero que esto sirva para que riot tome medidas en casos como este, es muy feo lo que le ha pasado.

QuitCat
SergioLS

Que mala suerte tiene el chaval, con lo bien que estaba jugando la cs... Espero que encuentre un equipo decente y siga creciendo.

1 respuesta
oicin

La verdad que en estos casos, riot debería proteger a los jugadores y buscar una organización que se encargara de ellos. a subasta, partiendo de 0 y protegiendo la competición.

Por ejemplo, Navi, nip,mym..... no se, espero que se solucione.

oicin

#17 Unos trabajando duro para entrar en LCS y otros trabajando duro para bajar a CS, la vida no tiene sentido Xd.

crazygrumpy

Vaya mala suerte de Werlyb, tal vez las cosas aún puedan arreglarse, tal vez riot mueva el culo y haga algo, aunque supongo que eso es esperar demasiado, visto lo visto

nO-m0re

confio en que rito no deje al jeta de turno dejarles sin pagar 3 meses y con todo permitirle vender la plaza.

Como poco rito debería expulsar y banear a dicho tipo de cualquier evento/liga regular y no permitirle que vuelva; dar la plaza a los jugadores, y mantener salarialmente a éstos hasta que una orga seria y con papeles en regla se haga cargo. Tienen dinero a espuertas, y por un sueldo normalito a los jugadores no iban a dar sino buena imagen y proteccionismo a la LCS.

De no hacerlo, es que rito simplemente da puto asco.

Al fin y al cabo, tal y como se está planteando la CS, es una 2ªB, deberían tomar cartas en el asunto, porque últimamente la CS es una casa de putas con squads entrando y saliendo cada semana con un roster nuevo.

1
Marjoram

Pobre Werlyb va de mal en peor y encima parece que va cuesta abajo y sin frenos xdddd, a ver si tiene más suerte de cara al futuro.

1 respuesta
Slopestyle

#22 ¿Seguro que no le saludaste en algun evento?, ¿es una posible victima del toque de la muerte?

1 respuesta
Marjoram

#23 JAJAJAJ creo que lo saludé en Madrid xD

2 respuestas
Slopestyle

#24 GG WP

1 respuesta
iomegakek

#24 ya podrías pasarle la manita a todo el barcelona :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#25 #26 Siento deciros que no lo llegué a tocar, sólo los saludé desde lejos y les dije "Suerte en las relegations" :psyduck:

1 respuesta
B

Nunca cuatro palabras sonaron tan malditas, "suerte en las relegations".

Edit Cuatro :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#27 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Ishni.

1 respuesta
Singed

Este olía mal y otro que huele peor es Renegades... gente shady es gente shady.

Usuarios habituales

  • aroz
  • Galaxy
  • Singed
  • serget
  • keygy
  • Syki
  • Marjoram