Team HUMA puede verse en problemas financieros.

Z3n

#53 Gold diger? joder! Si esa tía es fea y gorda como ella sola, tendrían que pagar por tirarse tal bicho

unCoVered_

Pobre Werlyb. No le sale nada a derechas en los ultimos meses.

aroz

bueno dejo esto por aqui
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/santorin-es-vendido-ember
de verdad pobre werlyb todo le pasa

serget

Pues si yo fuese Copenaghen Wolves tiraba a Wiked YA y aprovechaba para pillar a Werlyb de cara a playoffs.

aroz

o sk que vaya top mas malo tienen no me jodas

Jobuzza

Pero SK no está clasificado para los Playoffs, si se fuese allí se quedaría otro split en la CS... Los Wolves me parecen mejor opción, y sumado a Soren y Sirnukes pues les va quedando un equipo majo.

Singed

Si CW puede seguir con un team "muy danés" lo va a hacer... adivinad por qué.
A no ser que Wickd esté siendo el paciente cero de un nuevo tipo de sida eboliano no creo que le tiren.

1 respuesta
keygy

#67 tu esperate que saque su legendario Gnar Full AS con hurricane, eso si que es top

1 respuesta
Singed

#68 ya dijo que había hecho los números y tenía claro que así se iba a jugar Gnar por todos los pros en el futuro.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He llegado hace poco a Berlin, mañana ya estamos dándole caña todo el equipo entrenando 24/7 que apetece subir a la LCS :)</p>&mdash; Jorge Casanovas (@Werlyb) <a href="https://twitter.com/Werlyb/status/704383681859862528">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Parece que werlyb si que va a estar en ese torneo.

Zeta95

Quien sera el nuevo jungla? Yo veo a Betong que se acaba de quedar libre, o Frede :psyduck:

1 respuesta
Akawake

#71 Sonaba Impaler para la jungla y Alphari para el top pero no se si es oficial

Singed

Si yo tuviera dinero montaba un equipo de lol, sin estafarlos ni nada.
Para subir con los mejore de la CS, que saben que se van a pasear y subir y que sepan también que si suben se venderá el team a alguien con mucha más pasta pero su futuro a corto plazo está garantizado.
Es una inversión, puedes perder, pero si haces un team como Huma lo más probable es que ganes... si no le robas a los jugadores o les engañas, claro.

MoMiaKa

En trasgo hablan de Rudy para la jungla y que el anterior coach vuelve para los play offs.

dyamondz

Lo mismo iba a decir. Si es Rudy va estar bien el nivel, pero le tienen que cambiar la actitud.

Zeta95

rudy confirmado, se les queda buen equipo

Poddis

el hombre botijo quien es el suport?

dyamondz

Pues si que se ha atiborrado a queso el cabrón.

T

Y Santorin no se fue de NA porque quería volver a los estudios, y ahora resulta que vuelve a NA y a un CS, vaya estupidez xD

2 respuestas
Singed

#79 igual es que sabe estudiar lo mismo que jugar lol a alto nivel.

oicin

#79 su novia vive allí y le ha dicho que está sola en casa.

https://twitter.com/KayPeaLoL

1 respuesta
serget

Se les queda un equipo muy pintoresco

1 respuesta
Singed

#82 y hasta hacer un kebap con conocimiento de causa pueden... eso le hubiera ahorrado tanto a ocelote en su día.

G

#81 Para, KP es la novia de Santorin? o es como con SIV que me dijieron por ahi que era el novio pero salia con sjokz.

1 respuesta
Hibachi

#84 El perfil de Twitter de KayPea te disipará las dudas.

1 respuesta
G

Llego la hora de tryhardear y jugar en la LCS maifriends

G

#85 Lo que tiene ser pro playah

SilentX

santorin se la saca con el cambio, literlamente

aroz

santorin se la saca vaya novia,tambn es verdad que si yo fuera jugador profesional de lol y la mitad de guapo que el tendria un parecida, pero una cosa no quita la otra jajaja

P

#53 A qué hace referencia tu post, qué ha pasado y con quién?

Usuarios habituales

  • aroz
  • Galaxy
  • Singed
  • serget
  • keygy
  • Syki
  • Marjoram