Team Impulse se pone a la venta.

Marjoram

Team Impulse COO Alex Gu has informed GameSpot that both the Team Impulse brand and League of Legends Championship Series spot are for sale, effective immediately.

Gu says the organization was considering the sale of the team as far back as a month ago, but that the decision to officially sell was only made within the past week. When questioned, no asking price was provided.

Team Impulse had a strong Summer Split, but failed to qualify for the World Championships after placing fourth in the Summer Split playoffs and losing to Cloud9 in the Regional Qualifier.

The organization intends to find a new owner and complete the transfer of the team quickly, so as to provide enough time for the recipient to establish a roster and resources ahead of the 2016 LCS season.

Fuente

Discharge

#1 team liquid

top

#Dischargeformod

Afling

#1 Team Liquid, NEXT LEVEL

Singed

Gran mod mejor sexador de teams

2
Marjoram

Sorry, aún estoy dormido.

Ahora mi pregunta es... ¿Qué pasará con el mejor jugador de NA?

1 respuesta
Discharge

#5 TSM Rush esta donete lo escucho desde aqui

kingsora

GIA Impact?

1
minired

:ninjaedit:

Discharge

Me la juego, Dyrus(o Locodoco) sale del organigrama del equipo, y compra TiP, y le llama yo que se
Desert Fox, tercer equipo de Regi en la LCS

easy

1
Nightmarekks

C9 Rush y C9 Bunnyfufu y te queda un equipo para barrer el suelo con TSM y CLG

edit: coño si bunny estaba en Gravity es verdad, ya se ve lo poco que me interesa la competicion de barrio esta llamada LCS NA

1
Aldarion_21

C9 Rush.

Marjoram

GMB Rush

2 respuestas
Singed

#12 empieza por sueños pequeños, como no caer en relegations o no maldecir a los coachs con tu mano.

1 respuesta
Afling

#12 #13 Una pregunta Si Exiq dijera que SKT gana easy a OG y encima Ish toca al coach de SKT, cual serian las probabilidades de una final europea :psyduck:

1 respuesta
keygy

afling quitate el avatar de dase pls

2 respuestas
Curilost

EL Rush y EL Impact

Afling

#15 Estoy castigado con el por una apuesta

Aldarion_21

#15 Tranquilo que no vas a ver a Dase en unos dias xD

3 respuestas
Afling

#18 Por queeeee? :( :( :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#20 Whoa Singed, por la primera cita te daria una manita negativa por la segunda cita nada y por lo tercero mil manitas, asi que lo ultimo wins, me ha sorprendido tu sinceridad en ese ultimo comentario :)

Discharge

#18 que le ha pasado a daseruto?

minired

#18 acaba de comentar en la taberna :wtf:

1 respuesta
zaskkk

#23 Ese es desu no dase xDD

1 respuesta
minired

#24
:palm: :santo:

1 respuesta
keygy

es que ver a afling comentar con el avatar de dase me produce cosas extraña en el cerebro

1
desu

#25 mamasita los multicuenta.

1
minired

llevo unos días espesito xD

JL-3

Se podría decir que necesitan un IMPULS-o

1 respuesta
Marjoram

#29

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Singed
  • Marjoram
  • backyardog
  • minired
  • Afling