Team Impulse se pone a la venta.

B

#20 Pues por el momento es así, solo quedan 2 koreanos porque en la eliminatoria koo vs kt no podían pasar los dos

Singed

KOO vs OG en la final, llantos de unos, de otros, Peke ganando unos worlds y pagando 500€ por enseñar el dedo y unos infartitos para los asianfags.
Lo malo... los fanboys de Origen dando el porculo, pero lo prefiero.

3 respuestas
R

esperemos que lo compre el primo de reginald que siempre ha estado interesado en formar parte del negocio familiar

B

#32 Creo que es más probable que me toque el euromillones de mañana y eso que no he comprado ningún número :psyduck:

Sethlazy

Yo tengo la respuesta, OG gana los worlds y con el dinero xpeke se expande a NA.

B

Precio aproximado?

1 respuesta
Nahuel007uru

TSM Flame
TSM Rush
TSM Bjersen
TSM WildTurtle
TSM Adrian

Drim tim

3 respuestas
Singed

#37 eso no va a pasar.

Espero que sea Impact, Rush, Bjergsen, WT/Apollo y Adrian/Bunny
No quieren gente que no hable inglés decentemente.

1 respuesta
Marjoram

#36 Por el spot en la LCS y el equipo yo diría que al menos estaría en los $750k y el millón+, ¿No?

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#40 Centrémonos en el topic de este thread compañero, puedes ponerlo en los otros dedicados al equipo y al mundial si te apetece.

B

#39 Dejame dudarlo, antes de las finales de la s3 samsung compró a mvp ozone por 1 millon, y creo que ya estaba formado el equipo de deft también

No lo se pero bueno china seguro ha inflado los precios aún así dudo que en NA se mueva el dinero que se ha movido en korea desde que empezaron a darle al lol

Osea 2 spots y 7 de los mejores jugadores del mundo por 1kk

1 respuesta
Marjoram

#42 Está claro que con el percal en China los precios se han inflado, y con la expansión en los eSports que ha habido este año si cabe los precios han crecido aún más, a esto sumándole el tema de los sponsors que deben venir detrás y la publicidad pues si.

Igual probablmente por $1.000.000 estaría el precio.

Singed

Gravity se vendió por 450000, peeeeero es que Liquid tenía necesidad de vender y además que ya sabemos que el team sigue siendo suyo. Pero el valor que le dio de salida fue de casi medio millón por un team recién ascendido.
TiP con sus players vale más, el tema es que probablemente se los lleven a todos.

1 comentario moderado
Yaya

Podéis, POR FAVOR, dejar de hablar de FNC, OG y el mundial en este hilo?

1 respuesta
Discharge

#46 no podeis hacer un decreto o algo, aburre ya

1 comentario moderado
zaskkk

#37 Incluso con ese team no llegarían a nada, tienen al peor ADC de la historia de NA.

1 comentario moderado
Yaya

Que dejeis de hablar del mundial en este hilo.

1
Portres

Pq se le modera a #40 y no a #32? :S Se que tiene que haber un primero y eso pero.. vamos que ninguno de los dos habla de nada relacionado con este hilo.

En cuanto a esto. Yo creo que Impact este año vaya al equipo que vaya va a dar mucha guerra y Rush debería de ir a un equipo que busque hacer algo grande.
Incluso podría salir un "nuevo equipo" con la de coreanos que se hayan establecido ya en NA y ojito a lo que podría salir de ahí.

kingsora

#37 Drim Tim con Wildturtle?

1
bryaN1

También digo yo que los jugadores buscaran una salida, no se yo hasta que punto le saldrá rentable vender al equipo, cuando es mucho mejor vender los jugadores y cerrar estructura, vamos yo no lo compraría.

1 respuesta
meeka

#54 Supongo que en general al propietario de la plaza le sale más rentable vender el conjunto, pero sí, no sé hasta que punto esto transmite seguridad a los jugadores ya que puede venir un nuevo dueño y recolocar a algún jugador que él quiera sin joder la norma.

keygy

en teoria, cuando tu vendes el equipo el que lo compre tiene que igualar a o superar las normas estipuladas en el contrato, tambn faltaria ver cuando se terminan los contratos de los jugadores.

1 respuesta
Discharge

#56 todos en noviembre, salvo Gate que igual en 2016

1 respuesta
Intencity

#57 Se armara un team alrededor de Gate :psyduck:

Posie

Cuanto puede estar pidiendo por el team?

B

#38 Muchos dan por muerto a Impact, pero es un top que este último split se la ha sacado mucho pero que mucho, un tio capaz de rivalizar con el mismisimo Smeb si está en buena forma, y puede que me equivoque pero era de lo mejor que había en el antiguo SKT, y lo poco salvable de ese año en blanco de SKT.

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Singed
  • Marjoram
  • backyardog
  • minired
  • Afling