Team Solomid anuncia su roster para la IEM San José

Slopestyle

equipazo.

ganas de verlos en la IEM

GeGe

Aunque muchos digan que no le tienen fe a Hauntzer es muy buen top, y creo que va a hacer un gran papel en la IEM. Trust me

Fowl_Vortex

Un equipo "meh" creado con roles concretos para bjerg y dl

Si carburan quizas ganan algun poartido internacionalmente

3
Aldrur

Otro equipo que se compera los mocos en fase de grupos...

No me gusta el top, es alguien normalillo y ya...

Discharge

Voy tomando matriculas, estos hilos con sus predicciones siempre son top

2 1 respuesta
Aldrur

#35 Toma toma, que nosotros la tuya ya la tenemos tomada desde hace años XDDD

Principalmente vamos a hablar de que este roster no es ni el oficial.

2
overzeta

realmente creeis que van a ganar la IEM xDD

joder va haber equipos que llevan jugando meses y meses juntos dudo que estos en 2 semanas cojan sinergia alguna entre ellos pa llegar a ese nivel

no digo que sea mal equipo (para aspirar 1º Lcs NA) pero de ahí a tener rendimiento en 2 semanas...

1
Disbalanced

Soy de DL a full y por consiguiente no me molestará que gane TSM pero el ridículo del tal Discharge está siendo demasiado prematuro.

2
zazgan

Team Solo Europe.

Ganaran a lo mucho la LCS NA y luego se comeran los mocos como siempre.

B

Espero que al final venga Impact

b0rj4

sinceramente la botlane puede ser si no la mejor (para mi mithy niels) la 2ª mejor, bjer-svens pueden liarla pardísima (y se conocen de cw y los 2 tienen una skill superior a la media en sus posiciones) y el top es el que menos me llama, pero con que sea un jugador de equipo sobra. Creo que con este equipo top1 de NA easy, a ver que se hace en las world.

pd: con lo de la botlane me refiero de occidente.

C

Buen equipo para lcs y pasar segundos de grupos en worlds y palmar en cuartos, not bad.

Btw todos sabemos que ahora sin fnatic en la iem la cosa esta entre og y el eaut koreano.

stress92

En serio hauntzer, xDD Espero que este equipo no sea el definitivo y llegue algún top decente porque pasar de Dyrus a Hauntzer es pasar de la versión vieja y experimentada a la versión joven, sin carisma y muchísimo más mala.
Equipo para ganar la LCS tienen (de momento veremos como se mueven los demás), ahora internacionalmente te van a hacer un boquete en top legendario. Porque no os intentéis auto engañar TSM fans, hauntzer es un top muy normalillo y que no mejora en nada pero en nada a Dyrus

1 respuesta
b0rj4

#43 claro hombre, reginald ha llegado a donde ha llegado por lo tonto que es. Fijo que le ha fichado algún directivo para robar pasta al club.

PD NO.

Aldarion_21

Pero si la IEM es un torneo bastante meh. La gente se está preparando 0. Muchos van a probar y tal.

Fowl_Vortex

Joder, vamos a acabar monopolizando la portada :psyduck:

domi8410

Bonita la hostia que se van a pegar. Hauntzer best top world top fkn kek

B

Cuando se juega la IEM San José?

1 respuesta
unCoVered_

KaSing que no ha ganado nada con H2K
Svens que carryleo a TSM el año pasado en los Worlds y poco más
DL que en 3 años ha ganado 1 LCS
Hauntzer que... OK

Regi lo tiene muy fácil para conseguir hype. Da igual a quien fiche, siempre los suben a los altares.

1 2 respuestas
Zaetha

Pues yo creo que para lo que habia disponible y si querian hacer un equipo de habla inglesa esta bastante bien.

Todavia hay que ver el resto de equipos de NA.

Y si aun con eso no ganasen nada, regi llorara en su bañera de billetes xD

december

#49 Se te ve el hate.

  • Kasing es su primer año y ha estado en el top 3 EU de support. Durante la bootcamp, muchos coach y players coreanos decían que era el único de h2k al que tenían mucho respeto
  • Svens es un jungla decente, no es malo ni mucho menos. Y es joven.
  • DL ha sido el mejor player de CLG durante 4 años seguidos.
  • Hauntzer, quitando a quas que no va a salir de TL, era el mejor fichaje posible para TSM porque no pueden meter un import de fuera.

Dicho esto, hay 2 jugadores que están de prueba.

Si vamos a valorar a los jugadores por méritos colectivos, supongo que arbeloa y oleguer son unos dioses por haber ganado la champions.

3 1 respuesta
Incoming25

#49 Deberian fichar a TBQ y a looper que los dos han triunfado.

sONFIL

#48 el proximo finde 21 y 22

R

yo tengo una duda, kasing sigue siendo jugador de H2K aunque vaya a la IEM san jose con TSM? si resulta que reginald no decide hacerse con sus servicios volverá a H2K, le darán la patada? se la han dado ya?.

Haunterz no es un top carry, pero es que los carrys ya estan en mid y botlane, no hay tantas waves buenas como para tener tres carrys, solo hace falta ver como en Fnatic teniendo a huni, febi y rekkles uno tenia que dejar farm a los otros dos. Aqui eso con haunterz esta mas definido y para superar a dyrus en posicionamiento/Farm/utilidad le sobra.

Veremos como queda, pero al final se les va a quedar un equipo decente a los de TSM y otro año en el hilo de la LCS de NA a sufrirlos T_T XD

xBoSS

Me sumo a los que dicen que sobre el papel no es mal equipo, pero hay que verlos en acción y tomarse el IEM... bueno, no como la prueba de fuego ni mucho menos (sea para bien o para mal)

Singed

No hay coach y ya está disverga diciendo que vamos a ganar esta IEM? ok, gracias disverga...
Es un buen equipo, hasta diría que muy muy bueno si se elige a un buen coach. Soy escéptico de momento a ver como rinden 5 jugadores nuevos.

1 respuesta
Hedny

Hombre si lgd hace lo mismo que en la ultima competicion de china y los worlds, tsm y og pueden perfectamente pillar top 2, jin air no esta muy alla y encima han perdido a una de sus estrellas GMB el midlaner

2 respuestas
keygy

#57 bueno bueno, que OG ha cambiado midlaner y la sinergia con el equipo no se consigue en 1-2 semanas xD

1 respuesta
Andrecico

Uno de los roosters más prometedores de la historia Occidental. En San José comienza una nueva era. Talento europeo y supereconomía americana unidos, que tiemble Oriente.

1 1 respuesta
Hedny

#58 la diferencia, es que GMB era la estrella de jin air, og sigue teniendo a su botlane y peke no era el eje central de og, se le daba un mago con waeclear y venga a farmear para tu late, para eso no se necesita tanta cordinacion, no lo ves haciendo plays con amazing o mithy, no lo ves siendo el carry primordial, por tanto no creo que se resienta tanto como jin air, ademas que ya de base og es mejor que jin air xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Yaya
  • Slopestyle
  • b0rj4