Team Solomid anuncia su roster para la IEM San José

RickHunter

No pasan de grupos

Singed

#59 eleva la calidad o te reporto.

1 respuesta
Andrecico

#62 No hay bait en el comentario, es sinceridad y hype puro. Desde OG no me sentía así. A new dawn, bruh.

1 1 respuesta
Singed

#63

1
keygy

andrecico es como kukutza pero baitea con estilo xD

1
N

Un equipo curioso para pelear de nuevo por ganar el split. Sin embargo se quedan cortos para intentar ponerse a la altura de las otras regiones.

serget

No vería justo que utilizaran la IEM para probar a kasing y darle puerta si no lo hace muy allá. Pero vamos, que ojalá sea así, ellos se lo perderían.

Silvio_Dante

ver esto en portada, pensar que era de cs y despues ver

ElShirri

En que parche se jugara la IEM?

1 respuesta
iomegakek

#69 en el actual se supone

Disbalanced

Los fans de TSM, ¿preferís a kaSing o a Adrian?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#71 esa es la pregunta que deberían hacerle a DL.

Yaya

#71 Kasing si el top tiene que ser americano, Adrian si pueden traer un buen top importado.

Slopestyle

a mi Kasing me parece bastante superior que Adrian, no veo el debate aqui

1 respuesta
Andrecico

Same here.

b0rj4

La pregunta es: es tan superior como para no pensar tan si quiera pillar a adrian y traer un top import? :D

Rito_Tryhard

#74 No se trata de ser mejor o peor, se trata de la sinergia con DL

1 respuesta
Leagrove

Pues hombre el debate esta claro, que quieres conseguir un buen top o tener un top deficiente? Y en caso de querer el buen top vas a tener que bajar el nivel del support y del shotcaller

Slopestyle

#77 la sinergia no se consigue en 2 dias, si echas a Kasing valorando solo su juego en la IEM y habiendo un parche nuevo de por medio con tantas novedades...pues gg.

yo aqui estoy hablando de nivel individual, y no hay color IMO

1
Yaya

La cosa es que Kasing no es tan tan tan tan superior a Adrian como podria ser un top importado a Haunterz, asi que si se tiene que sacrificar una cosa por otra, prefiero a Adrian y a un buen top.

Obviamente que Kasing es mejor que Adrian, pero no están tan lejos.

SkAmiKaZ

En que equipo jugaba Hauntzer ?

1 respuesta
b0rj4

#81 gravity

Slopestyle

a mi es que Hauntzer me gusta, puede ser facilmente el top con mas proyeccion y con mas margen de mejora de la LCS NA

Singed

La sinergia y los calls, la sinergia es importante pero los calls de TiP los hacía Rush, los de H2k pues Kasing.

Discharge

#57 pero si GBM es sida.
#56 donde he dicho yo eso -.-

R

pero es que con un equipo asi, el top no es que deba ser una super mega estrella, no deberia, con que se valga solo y funcione para el equipo es suficiente, haunt cumple eso, creo yo

1 2 respuestas
Aldarion_21

La IEM se juega con el parche anterior no con el de preseason.

1
Slopestyle

#86 es que es eso, tienes ademas a 3 main-carry ya en el equipo, un top del mismo estilo seria contraproducente creo yo, Hauntzer te da seguridad en linea y te aporta muchisimo en team fights, es un buen fichaje

Discharge

#86 eso esta claro, a ver yo creo que lo de kAsing es un hecho a poco que el DL se entiendan y Reginald vea eso, se lo quedara.

Muy buen top import(y que acepte un rol secundario) tendria que ser para pasar de kasing por Adrian.

En esta IEM dudo que TSM pase de grupos o si pasa, primera ronda y ya, esto es de Jin Air IMO

1 respuesta
Aldarion_21

Yo eso de que como los recursos van a otros sitio el top no tiene que una estrella como que no. A mi dame tíos buenos y luego ya dire donde meto los recursos.

Luego llega alguien que mete recursos en top y te stompean top como le hizo Fnatic a TSM en el MSI o bueno cualquier equipo del MSI a TSM y gl.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Yaya
  • Slopestyle
  • b0rj4