Teclas rapidas, de gran utilidad o no?

Shaka

Pues desde hace tiempo llevo usando yo dentro del juego, en el menu - teclas rapidas .

En todos los juegos que he empezado (ya sean age of empire, cs en su dia, bf, cod, dod, war3, y ahora lol) lo primero que me he aprendido es a usar las teclas rapidas o los atajos.

Que he logrado con esto?, pues sacarme unos segundos para poder hacer el resto de cosas.

Por ejemplo algo tan basico como en el Counter Strike, que todos hemos jugado alguna vez. No entendia que la gente tuviera la recarga en la "r", algo estupido la verdad a mi modo de ver. Porque ? pues porque cuando tenias que recargar, en esa milesima de segundo que quitabas el dedo de la "d" ya no podias moverter para la derecha !!!! y si estabas escapando era una putada ... yo usaba el alt

Pues ahora en el lol por ejemplo, en ese menu tan escondidito, se encuentran grandes atajos de teclado, para que? pues para lo mismo que en el CS, evitar dejar de moverte con el raton, para por ejemplo subirte la habilidad de turno. Todos lo sabemos no? control + la letra de la habilidad en cuestion. Porque a nivel 2 o 3, si en medio de una pelea, subes de nivel, solo con este atajo ya tienes la habilidad preparada sin tener que desviar el raton para subirtela.

Vale esa es facil, pero las que son realmente importantes son las shift + letra de la habilidad, que lanza directamente "sin apuntar" a donde esta tu raton, la habilidad en cuestion. Que sacamos con esto ??? pues por ejemplo la "q" de morgana (stun) es que no dejas de moverte y le metes el stun sin que se entere. Porque ? porque la mayoria de la gente cuando ve que el rival se para es que le va a lanzar algo. De este modo es que ni se lo espera y se come la habilidad.

Vale pues como hacer shift + q, es un coñazo con el meñique + letra, te vas a la parte que esta denominada asi (shift + q) picas encima y pones solo "q", y solo dandole a la letra, te lo lanza a donde este tu raton.

Un ejemplo es casiopea con la "e" los colmillos los lanza continuamente solo dandole a la "e" y teniendo el raton sobre el contrario.

O nidale con la lanza de la "q", anda que no he sacado muertes rapidas asi ... en puma les salto les meto e y q me largo con otro salto, me transformo y le meto la q sin darme la vuelta ... pim pam toma lacasito xDDD

Anivia, mas de lo mismo, la "q" (stun) lo tira de inmediato y sin que el otro se lo espere.

Pero el personaje OP del todo es Arhi !!!!, yo hasta hace 1 mes no la usaba y eso que soy mid ap por defecto jejeejejej, y es que meto las 3 habilidades para teclas rapidas. Es brutal entrarle al enemigo y tirarselo todo en medio segundo, al mismo tiempo que arhi con la "r" sigue a tu raton por el mapa.

No se, pero a muchos pr0 del lol, que stremean, si les veo subirse las habilidades con las teclas (bob con el raton, aunque es un maquina), pero lo que no veo es tirar las habilidades de esta forma de la que digo, Ocelote por ejemplo es un mid que veo mucho y no lo hace nunca, siempre apunta primero y tira, pero es perder mucho tiempo.

Por supuesto yo soy un "matao" con elo normalito, pero que he mejorado muchisisimo con estos "trucos" o atajos de teclado.

No se cuantos de vosotros tb los usais, o por el contrario ¿que contras les veis?

Espero que para otros sirva de ayuda estos consejos. Aunque no me considero nadie para dar consejos la verdad.

P.D. He mirado en la busqueda y no he encontrado nada.

P.D.2 Perdon por el tocho

Dralions

No has encontrado nada porque seguro que no lo has buscado por su nombre. Se llama smartcast, y coincido contigo, es de gran utilidad :-)

Shaka

Joder es verdad, hasta postee yo hace 1 mes y medio xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/110/acerca-smart-casting-shift-skill-440024

RubaPowa

Y despues de este tochazo una breve pausa :

PD : Simplemente aprended a usar el smartcast cuando es necesario .

1
B

Mejor ejemplo que la E de Cassiopeia, es su propia Q, funciona directamente como smartcast aun sin configurarlo.

Y si, igual para ciertas cosas es mejor tenerlo sin smartcast(si no controlas un champ, sus rangos, etc), pero una vez dominas a un champ, usar smartcast es una maravilla.

R

Yo desde que supe del smartcast casi siempre lo uso, lo tengo bindeado con shift mas las teclas de las spells normales y asi me va de lujo.

personaje

Para cuatro teclas q hay y pulsar el shift y la gente poniendo esto.....
o_O

2
pillow3

binds? que es eso11!1! yo las clickeo, eso va bien?

Fyn4r

Sin acritud #1 pero para las cosas que cuentas el smartcast es una tontería xd

1 respuesta
aresw0w

yo uso lo mismo que tu, el problema es que si no sabes el rango de las habilidades es muy dificil jugar así. Ocelote, por ejemplo, si que usa smartcast, pero a veces mira el rango de la habilidad. Cuando lo veas en tf verás como tira todo a lo loco

1 respuesta
HeXaN

Simplemente con activar la nueva opción de "Mostrar rango del smartcast" la cosa mejora xD

brakeR

desde cuando se recargaba con la i en el cs ? n44b

1 respuesta
Shaka

#12 aprende a leer esta con R desde que lo cree, listillo

#9 lo mismito es usar la q sola y lanzarlo que, deja de mover el muñeco + apuntas + q + clic del raton ...
Es lo mismo oye ... aprende a usarlo y veras las ventajas.

En cuanto a rangos, esta claro que usarlas solo lo tienes que empezar a hacer cuando tengas sobradamente claro el rango de las habilidades. Por ejemplo ponerse "bindeado" el muro de anivia es una locura ...

#10 Ahora que lo dices es cierto, en las tf no las usa. Estare hoy pendiente.

#14 ok ok

1 1 respuesta
RoDRa

#1 has redescubierto la rueda, muy bien xDDDD

edit.: #13 no mees fuera de tiesto, que no he dicho nada para que te sientas ofendido. Reinventar la rueda es una frase hecha, no hace falta que te lo tomés literalmente...

1 respuesta
B

wtf am I reading

Smartcast es tu amigo.

2
Pazrael

Con algunos personajes es sencillamente necesario. Suerte con Leblanc sin usar eso.

2
drount

#1 Como detalle, Ocelote, entre otros, tienen habilidades en smart cast y sin smart cast dependiendo del personaje. Por ejmplo, oce normalemente pone Q y W sin smartcast en Morgana pero a Ahri la usa full smartcast.

1 respuesta
Maven

Smartcast > all, de todas formas, por que no uses el smartcast no hay que quedarse parado para tirar una skill, tardas más por que tienes que darle al binding y luego de nuevo al click izquierdo, pero quedarte parado no lo entiendo

miniking

Yo prefiero el shift+ . Una vez con smartcast iva con TF huyendo fui a lanzar la Q y lo hice al reves -_-". Creo que a algunos personajes le va al pelo y a otros no tanto, eso o que soy muy malo ^^

B

Yo pongo smartcast en todas las habilidades menos en las que vienen ya por defecto. Como el dash de vayne, la Q de Karthus, el utli de Ahri, la Q de Cassio..etc. El motivo es que al llevar ya smartcast me resultan incómodas las peanas que aparecen y a veces corto la propia habilidad por spamear el click derecho al moverme.

pillow3

#17 Trollcelote no usa ahri en smartcast, o por lo menos, estos últimos días te aseguro que no la ha usado con smartcast (lo recuerdo bien porque me parece una cagada por su parte, recomiendo el smartcast con ahri 100%). Y lo de morgana agree tmb, uso todos los personajes con smartcast pero morgana que la tengo supermainleada prefiero tener la Q y la W sin smartcast.

2 respuestas
Whiteness

#21 Ocelote es inútil con smartcast, y es un poco menos inútil sin él.

Ocelote no es un buen ejemplo.

1 respuesta
pillow3

ese video se sale xdddddddddddddddddddddddddddd

drount

#21 Bueno, quizá no era Ahri. He puesto a Oce como ejemplo ya que es de los pocos "pro" que no usa smartcast en la mayoría/todos los skillshots.

Pero bueno, la diferencia entre no smartcast y smartcast es abismal. Especialmente en AP.

El tema del rango, al final lo interiorizas. La opción de smart cast con rango no me acaba de gustar o quizá es que ya estoy acostumbrado.

#22 Qué risa de vídeo. No lo había visto. Procelote! y el Snoopie tela también xD

1 respuesta
B

Haters gonna hate.

pillow3

Sushei tampoco usa mucho los smartcast, pero sushei es el paco de fnatic... XD smartcast >>>> all

miniking

Aun siendo un paco no creo que nadie de este foro juegue asi xD

M1k4

Una pregunta tonta: se pueden cambiar los atajos?

Porque al hacer ping mas de una vez se me ha colado el dedo (G) y le he dado a la F, una gracia tremenda xd

#29 Voy a probar así, gracias. Soy subnormal y no lo habré visto en la pantalla de los atajos xDD

1 respuesta
HeXaN

#28 ALT + Click = ping azul.
CTRL + Click = ping naranja/rojo.

1 respuesta
NeMeSiS_

Froggen no usa smartcast y es uno de los mejores AP :\

1 respuesta

Usuarios habituales