Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Karch

#261 me pregunto si vimos los mismos partidos del mundial madre mia, omg malisimos si si, el top un mindundi

2 respuestas
zazgan

Menuda mierda de baits se gasta el halamadrid.

2
O

#271 Eh que aquí el primer dia de grupo C habia gente que decía que eran los peores del grupo, que no eran rival para Fnatic, que con ganarle el partido a LMQ bastaba, OMG free win y blablabla

1 respuesta
sONFIL

Estaban hasta hace poco froggen y rekkles haciendo duoq, nse si se habrá comentado hace nada que he llegado.

Zelinka

Yo prefiero tener un manco que aunque sea se toma en serio su rol y practica los campeones que debe practicar casi todos los días a un best top EU que no juega su rol porque no le gusta el meta.

Aldarion_21

Yo solo quiero que cada vez que Soaz pickee Lulu se haga instawin para el equipo rival...y nos ahorramos sufrimientos.

xes__28

#271 Lo de malísimos lo has dicho tú, y como ya he dicho la opinión de cada uno es respetable, pero bueno, parece que las indignaciones están a la orden del dia xD

#273 Y es que a parte, fnatic es el tipico team capaz de lo mejor y de lo peor, y demostraron lo peor en la mayoría de games, el primero contra LMQ fue penoso, después lo hicieron cojonudo contra SSB, después otro partido penoso contra OMG, el del inhibidor yo considero que lo jugaron muy bien pese a perder, y despues ya como se la sudaba todo pues gg los otros dos, esa es mi opinión, pero bueno, es lo de siempre, será el grupo más jodido, más que nada pk el nivel era similar, pero si no consigues pasar de ese grupo no aspiras a nada, para que engañarnos x)

Pepethebest

Que worlds habeis visto vosotros para decir que Xpeke no ha rendido bien? la gente comenta lo que le sale de la polla pero vamos... y decir que OMG es un equipo malo y que deberia de haber pasado facil, si claro... es tan facil como que le metio un 3-0 a NWS y lucharon hasta el ultimo partido contra royal pero vamos si, son MALISIMOS.

1 respuesta
HALAMADRID

#278
seamos sinceros.
el OMG de grupos jugaron con 4 literalmente.

1 respuesta
Aelim

A mi me parece que xPeke es el jugador de FNC más regular que puede haber. Es la linea de FNC que menos me preocupa la verdad por que sé que tarde o temprano volverá a rendir como siempre.
Yolostar+xPeke es la clave. Cyanide se ha comido muchas críticas, y muuuy merecidas pero quitando los Worlds, el final de split no estuvo jugando nada mal.

Evidentemente todo esto son gustos-colores. Jej

1 respuesta
B

#279 Que pesado eres, y soaz que, hizo mucho más que DaDa no ?? Venga hombre

1 respuesta
Afling

Que se note la Fanbase de Fnatic pongo en Twitter Fnatic Rekkles y lo que mas sale es Rekkles traidor vete donde quieras, que te vaya mal.... Y si pones Fnatic Puszu gente diciendo que se vaya que con el no hemos llegado a ningun lado y que metan al verdadero adc de Fnatic xDDDD Me encanta ver como hay gente que apoyaba a Rekkles que ahora piensa como yo

#281 Contra SSB se puso 3-0 y llevaba todas las kills de Fnatic

1 respuesta
patufet

Tenemos de ver el meta de la s5. Si en la winter no esta a la altura Soaz y Cyanide, a la calle.

Nightmarekks

De los creadores de "Rekkles es muy malo solo hace 9k de daño" llega " Gogoing es un top de lo mas normalillo"

1 1 respuesta
keygy

#284 Gogoing ha sido seguramente el mejor top de todos los worlds de largo.

Singed

Van a ser preciosas de cojones las partidas de ALL, mientras dos tíos llegan a 400cs y vuelve el viejo y asqueroso espíritu de CLG.eu y partidas de mínimo 60 minutos esperando a que el otro team se desespere.

Gogoing, ese tío que hizo correr a un team entero cuando apareció diveando con Ryze xD y que en un 1v4 se llevó a 1 y casi a otro... ah! pero ahora ese otro team serán unos mantas.

1 respuesta
keygy

#286 a mi personalmente me encanto gogoing y me defraudo mucho cool, me esperaba mas del mid chino.

1 respuesta
LouLouita

#287 Pago la novatada, como casi todos los que llegan a un Mundial la primera vez

1 respuesta
B

#288 Cool repetia ya

keygy

#282 a ver pero es que cuando hablas de fnatic como si fuera tu familia, pues es normal que la gente lo hatee ante la posibilidad de su salidad es normal, para la gente, para una gran mayoria lo de rekkles es una traicion en toda regla aunque no lo sea.

2 respuestas
Jordimos

Voto por un Chiringuito de Neox a lo estilo LoL YAAA!!!!!

1
Afling

#290 Por una parte es normal, pero tu no puedes decir que metan a Puszu que es mejor si ya has dicho antes REKKLES ES EL MEJOR ADC DEL MUNDO porque eso es ser falso. Otra cosa es decir que se vaya que es un traidor y que metan a otro eso vale, pero decir que uno es mejor cuando siempre has alabado al otro solo porque se va del equipo es de ser falso

1 respuesta
Jordimos

#290 Una cosa es irse pero hay formas y formas

1
b0rj4

#280 Hombre no jodas, xpeke es lo que quieras pero regular ultimamente...
Yo creo que al tío le pesa todos los años de competición.
En este mundillo hay 2 personas: las que se rayan y las que no y xpeke es del primer grupo y froggen por ejemplo del segundo.
Conozco amigos que llevaban jugando a un juego 10 años y seguían jugando como el primer día con la mismas ganas, y luego gente que se rayaba a los 4 años.
Se ha visto como xpeke cuando juega algo "importante" como las world se motiva y saca a pasear lo que tiene pero en lcs es como jugar una pachanga para el ya.

1 respuesta
ryoku

madre mia, es que parece que rekkles le deba la vida a fnatic xD si fnatic le mantuvo un año fue porque le interesaba, si no lo hubieran hecho, se hubiera ido a cualquier otro equipo. Si se va porque ve que la manera de trabajar de su equipo no es la correcta para el, o por cualquier otra razon, no es que sea un judas ni nada por el estilo.

De hecho, all no es superior a fnatic en manos. Excepto jungla los veo inferiores, pero tienen pinta de currar mucho, quiza sea eso lo que le motive. No entiendo porque tiene que ser tachado de judas por buscar lo mejor para el en cuanto a trabajo/ambiente/salario/lo que sea, el chaval tambien se puede equivocar.

Aldarion_21

#292 Eso es simple hipocresía...y las masas ya sabes como son.

Rekkles se va = Rekkles manta.

Puszu vuelve = Puszu es un crack.

MENTIRA.

Dase

Correcto, tambien existe la hipocresia de:

Rekkles en FNC: Mejor del mundo, podria irse a Korea facil, pentakill, pentakill, pentakill

Rekkles se va de FNC (o eso parece). Forg1ven es mejor, no es tan bueno, es un traidor, etc, etc

1 respuesta
keygy

#294 xpeke en la s3 antes de las worlds se la saco de una manera brutal, y a mi me parece normal, y el formato LCS no ayuda, si fuera un formato que hiciera sacar al mejor xpeke veriamos como iria el tema.

Hay jugadores que se crecen con las dificultades y xpeke es uno de ellos, si el nivel de la LCS sube ya os digo yo que xpeke subira el nivel siempre ha sido asi.

personaje

Menudas risas sanas cuando todos los que criticaban a Rekkles ahora cambien de bando y viceversa.

1
Jordimos

La cosa es como se a ido Rekkles , paso 1 ningun comunicado oficial , paso 2 borrar a todo el mundo , paso 3 hacer duoQ con Froggen (Streaming) cuando hay rumores de que quieres irte , paso 4 decir en el chat con Froggen que aun sigues en Fnatic.
Todo esto no ayuda a su situacion

Edit: El Chiringuito de Mediavida YAAA! porfavor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales