Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Aldarion_21

#297 Si el hecho de que se vaya hace que la opinión cambie es hipocresía. Y quien diga que Rekkles es el mejor adc del mundo pues eso...va listo, solo es el mejor adc de Eu perseguido de cerca por el griego.

Y seguiré celebrando sus pentakills siempre que no sean vs Fnatic.

Dase

xDDD

Menos mal que en unas semanas no vamos a leer mas que es el mejor de EU

DarkNinjaLoL

Es el mejor y lo seguirá siendo aunque os duela a unos y se va a un equipo mejor a ganar aunque nos duela a otros

1
crazygrumpy

Es que las maneras lo son todo, borrar todo lo que tenga rastro de Fanatic sin dar mayores explicaciones da pie a que la gente especule y con razón, a mi lo que me parece mal del tema es como se está llevando, tanto por parte de Rekkles como por parte de Fanatic, aunque al menos ellos han dicho que tenía contrato en vigor; Rekkles se ha limitado ha quejarsele en el chat del stream a Froggen de que la gente tiene que ser paciente, que no se puede hacer nada, que se siente injustamente tratado, etc etc ¿pero que se podía esperar ?

1 1 respuesta
Gui9417

Cuando se cambie de equipo aprendera a autoatacar milagrosamente a ojos de mediavida?

Aldarion_21

#304 No te preocupes que comunicado de Rekkles va haber. Solo que cuando todo se oficialice.

Dase

Es el mejor y lo seguirá siendo aunque os duela a unos y se va a un equipo mejor a ganar aunque nos duela a otros

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Que la mentira se mantenga.

A ver en que momento se abren los ojos, si cuando Forg1ven se la saque ( y espero que no en FNC, por dios), cuando RalleZ se la saque, o cuando Rekkles se vaya de FNC.

Posie

Es tan triste que una empresa confie en ti.. y a la menos esperada te de una patada.. en fin.. niños... :palm:

DarkNinjaLoL

Forg1ven para superar a Rekkles lo primero que tiene que hacer es jugar que lleva medio año sin hacerlo. A partir de ahí veremos.

1 respuesta
Posie

Lo que tiene que hacer xPeke es buscar otro equipo.. si se quedan los 2 panderetas esos de top y jungla que tiene Fnatic.. por que por lo que se ve Fnatic no piensa hacer cambios.. eso es lo triste.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#309 Dark me estas gustando en esta pagina, estamos en la linea. #nohomo.

Hablais de Forg1ven como si fuese zidane o maradona.

#310 Xpeke cuando salga de Fnatic sera para retirarse, es nuestro símbolo.

1 respuesta
Dase

Vamos bien, ya pasamos de que Forg1ven es mejor que Rekkles, a que lo tiene que demostrar.

Hasta en la luna se va a oir la ostia.

1 respuesta
Aldarion_21

#312 Y si da la casualidad (que va ocurrir) que lo que decian que Rekkles era bueno lo siguen diciendo que nos comemos las palabritas?

DarkNinjaLoL

pero que ostia ni que leches, si Rekkles se va ALL y no se come una mierda pero sin embargo Forgiven gana el solo la S5 sea con SK o con CW pues se admite que es mejor y punto, no hay ningún problema en eso

#311 Una pena que seas del Madrid, me caes bien xD

Dase

Ni que decir que Rekkles es bueno es una mentira. Acaso alguien dice que es malo? xD

Los que se van a comer las palabritas no vamos a ser los que criticamos a Rekkles precisamente, alguno suelto estilo Kukutza siempre puede haber, pero la gran mayoria va a seguir en sus trece, salvo cambio radical de Rekkles (como sucedió de la 1ª a la 2ª split de la LCS)

Ah, que para admitir que Forg1ven es mejor, tiene que ganar la S5.

Me bajo aqui.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#315 Definición de Hipérbole:

La Hipérbole es una figura retórica que consiste en una alteración exagerada e intencional de la realidad que se quiere representar. Tiene como finalidad conseguir una mayor expresividad.

fuente: http://www.retoricas.com/2009/06/definicion-de-hiperbole.html

Aldarion_21

#315 Para admitir que Forg1ven es mejor que Rekkles lo tiene que demostras que como te han dicho lleva medio año sin jugar competitivo, mientras Rekkles se la sacaba en el split summer.

El que a día de hoy afirme que Forg1ven es mejor que Rekkles solo especula.

1 respuesta
Gui9417

Forg1ven si vuelve no va a ser tan bueno como esperabamos, tenemos las espectativas demasiado altas, o acaba 20/0 o no vamos a estar contentos, es bueno, pero no es uzi xd

blingt

#317 rekkles se la sacaba porque jugaban para el, no te equivoques, por mi que se vaya a SK, y que llame a wickd y se lo lleve con el a tomar por culo, pero en ALL no lo quiero ni ver en pintura. Ojala me tenga que comer mis palabras y si viene, que espabile, que ALL es el madrid, no el barsa con la pusesió.

1 respuesta
Aldarion_21

#319 Fnatic es el Madrid, el mejor equipo de largo en la historia de EU y quitando de eso seguro que cambiáis de opinión (lo digo a buenas) en cuanto lleve dos semanas, es que estoy segurisimo. Rekkles va rendir muy bien, como lo ha hecho hasta el día de hoy por mucho que la gente opine lo contrario.

1 respuesta
TrOkO

La pregunta es, Rekkles se ha echado el equipo a la espalda alguna vez?

2 respuestas
O

Espero equivocarme pero ALL se va a pegar un batacazo, y algunos pondran la excusa de siempre, es que Rekkles vicia mas que sus compañeros

eimdal

Es que puestos a fichar un adc Alliance podria fichar a MrRallez que ha sido el mejor de eu este año.

DarkNinjaLoL

#321 dime tu gracias a quien han llegado a los mundiales entonces

1 respuesta
O

#321 Nos enseñara a como hacer 12k de daño con Vayne ganando facil o 9k con tristana

Singed

Preciosas que van a ser las partidas joder, con 3 tíos supporteando a dos pavos que necesitan inventarse minions para farmear... y Wickd xD del minuto 60 no las baja nadie.
Se avecinan los malos tiempos del lol, con un nuevo CLG.eu para matar de asco cuando podría ganar por talento.

Muerte a Froggen y a la torre que abraza!

1 1 respuesta
Fastestwat

Partiendo de la base que es el player más infravalorado de FNC siempre ha sido Yellow. Rekk tendría que acabar con nRated en SK e Incar.

Aldarion_21

#326 Quizás no. Las hipotesis a veces son solo eso.

2 respuestas
zaskkk

Infravalorado Yellow? Si es el único en el que todos estamos de acuerdo que es el mejor. En los worlds bajo el nivel eso sí.

Aldarion_21

Dejar ya la mentira de que a Yolo no se le da el valor que se le debe cuando aquí todo dios lo pone como mejor supp de EU y que carrileaba a los otros 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales