Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

GeGe

Rekkles > Imp

m4andg4

que pinta incarnati0n aqui si el es mid.

ToRDeN

Rekkles hace lo que tiene que hacer, sabe perfectamente que son soaz no va a ganar nada, y también sabe que no lo van a tirar, así que se va el, lo único que querrá es ganar, algo totalmente lógico

1 respuesta
UnleasheD

No me extrañaría un pelo, pero un pelo que All (Froggen) se la esté preparando a Wicks a la chita callando.

Es más, me parece que Wickd ya tiene la mosca detrás de la oreja.... Vuelan los cuchillos.

B

Rekkles e Incarnati0n se llevan muy bien, surgió el rumor de que querían montar un team, pero como no se sabe nada del ban de Incarnati0n se esta acercando el ALL Rekkles

m4andg4

#33 va a ganar más con wickd

Nightmarekks

#29 Es que YP si que daba vergüenza ajena y Snoopeh estaba en caida libre; ademas ni froggen ni wickd tenian muchas ganas de moverse a NA.

Eso si como digo una cosa digo la otra, y no me extrañaria que a froggen le entraran las prisas por hacer algo en worlds y le haga la trama a wickd. Pero antes vea a nyph saliendo.

1 respuesta
UnleasheD

#37 Pero es que se movieron a raiz de quedarse sin equipo. Froggen que es el que manda se los cargó.

Ojo, es el que manda con razón.

Maxxx

También es raro que Fnatic no haya movido hilos ni comentado nada .... pero bueno habrá que esperar un poco a ver como acaba esto.
Yo apoyo que el problema de Fnatic es Soaz y Cyanide, ambos juegan modo bot, y da la sensación que les importa poco si se gana o se pierde...

Pero bueno el dinero es quien decide esta claro .

1
JuGuLaToR

Cyanide está esperando a los nuevos cambios en la jungla, y si el mismo ve que su nivel no es suficiente, dejará su puesto.

Curilost

Cyanide ha demostrado varias veces que es el jugador de Fnatic junto con Yolo con más pundonor, otra cosa es que sea bueno o malo.

Rekkles se quiere pirar principalmente porque está viendo a un tío que juega en top riendose de él y de todo su equipo, a mi si me pasase lo mismo, querría irme.

DarkNinjaLoL

Soy un mago del paint

9 2 respuestas
B

Madre mía que overrated está puszu. En este meta no está para entrar en challenger ni en eu, es un tío muy muy justo en fase de líneas, todo pasividad y perdía muchos cs y presencia en linea para no feedear.

Antes con adc de utilidad como ashe y varus daba el callo porque compensa sus carencias con una muy buena visión y posicionamiento.

Pero ahora con twitch, corki, lucian, trist... donde es importantísimo hacer snowball y ser agresivo, no se comía un mojón

1 respuesta
Aldarion_21

#42 Ese figo xDDDDDDDD

3
Borbon

#43 A Puszu, Uzi le sacaba 100 de farm en linea todas las partidas, la gente se flipo demasiado con el, cuando los otros 4 hicieron el mundial de su vida.

1 respuesta
Afling

Lo unico que haceis es criticar a un adc que nos hizo ser terceros del mundo y alabar a uno que no ha podido pasar de grupos, triste... me gusta Rekkles pero overrated...

5 2 respuestas
UnleasheD

#42 Plz....

1
Link34

#46 Yeah, es indudable que rekkless es bueno pero puszu demostró infinitamente mas coordinación con el equipo que el chaval y lógicamente dió mejores resultados

B

#45 ¿Puszu no se la sacó en esa semifinal?

Dase

Al fin un thread donde debatir civilizadamente como Puszu va a ayudar a FNC a salir del pozo.

2
DarkNinjaLoL

#46 ahora resulta que Puszu sacó el carro y que Rekkles fue el lastre de FNC, buena esa xD

Compara los torneos de SoaZ, Cyanide e incluso Yolo a ver que tal.

Dase

Hombre, Yolo y Cyanide dieron bastante pena en los worlds anteriores. En estos, Yolo ha dado la misma pena y Cyanide ha jugado mejor. El unico que definitivamente jugó mucho mejor ahora que antes fue Peke.

DarkNinjaLoL

Que Cyanide dio pena el los worlds anteriores? Pero si hizo el torneo de su vida...

1 respuesta
UnleasheD

Yo en la vida criticaré a Puszu. Muy buen ADC. Mejor que Rekkles? No. Ni de lejos.

Y es más. Si no van a trar a alguien que esté al nivel de Rekkles pues ya que venga el.

Sería muy grande hacer algo con este equipo + Puszu. añadiría épica al asunto.

el torneo de Cyanide en los worlds s3 de chapeau. Igual conviene verse los partidos de nuevo.

HALAMADRID

a fnatic le viene muy bien Puszu.

una pena que Genja "no sepa" ingles y el problema del visado. si no, fnatic iria 100% por 100% a por el mejor adc de EU.

2 respuestas
UnleasheD

Sabes que no.

Y no saber mucho inglés no es ningún impedimento. seguro que mas que soaZ sabe.

Afling

#53 Ahi estoy contigo cyanide fue dios en los world pasados y soaz tambien peke ha hecho este año mejores worlds.

No se a lo mejor Puszu se coordinaba mejor y hacia que todos jugaran mejor en general, lo dejo caer, si no vuelve nunca lo sabremos.

HALAMADRID

para mi puszu es del prototipo de adc perfecto. estilo vieja escuela
su forma de jugar, de transmitir al equipo, muy buen posicionamiento, mecanicas suficientemente buenas, se defiende muy bien con adc's como varus, ashe (por lo cual esto ya dice mucho de el)

siempre me ha parecido el hermano pequeño de la mastermind.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Fnatic llegó a semis el año pasado porque SoaZ y Peke estaban en unas de sus mejores versiones si no la mejor, porque sonó la flauta y Cyanide saco algún que otro carro con aatrox e incluso con lee sin (3º partida vs C9 creo que fue) y porque la botline aunque solia perder la fase de lineas tenia un buen colchón con los otros 3 delante y podían meter daño. No os hagais pajas mentales, es muy fácil coordinarse cuando todos juegan bien.

Yaya

#55 #58 Si te lo tengo que decir en cada tema a la proxima te comes el punish. Basta ya, existen mas jugadores, Genja no tiene nada que ver con nada de esto, es mas, Genja no tiene nada que ver con la scene de LoL actual, cuanto antes lo aceptes mejor.

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales