Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Sorii34

con suerte se lleva tambien a soaz en el paquete.

UnleasheD

Siempre me he preguntado por qué la mastermind no sabe inglés con lo listo que es.

De todas formas ya sabemos que pasa cuando tienes un ADc de verdad excepcional aunque no sepa el mismo idioma.

Ping + go = subcampeones del mundo.

HALAMADRID

#60
lo siento. he querido describir a puszu de una forma directa.
creo que va a ser el fichaje de fnatic

Bright_Fenix

No he hablado mucho pero a mí me jode a saco quedarnos sin rekkles, la verdad, creo que es el mejor adc de europa, o almenos fnatic tenía la mejor botlane de europa, cosa que yellowstar ayuda muchísimo y que podía llegar a hacer mejor equipo si tuvieran las mismas ganas.

A ver a quién fichamos ahora :/

B

#60 Yo diría que bastante si tiene que ver cuando tienen un estilo muy parecido, son malos en línea pero pickean adc con utilidad o gran escale para , confiando en que sus laners sean gods, poder meter dmg y ser útiles.

Aunque eso requiere Darien, Soaz, Diamondprox y Cyanide a gran nivel

Afling

Rekkles condicionaba al equipo a jugar para el creo que si Fnatic probara a pillar otra vez tankes en jungla y Soaz los picks que le gusta y no centrarse en proteger al carry, le iria muy bien otra vez

marveen

Ojalá vuelva a ganarlo todo Fnatic ahora que se pira, se hundiría el tío

1
Aldarion_21

Esperate que se va llenar esto de gente que apoya a Fnatic...el hate es real.

1 2 respuestas
keygy

#68 xDDD

Aldarion_21

Y como he dicho ya en otros posts ni punto de comparación los worlds de la s3 con estos, grupo más fáciles top, jungla y supp en mucha mejor forma que en los de la s4...meh ojala Rekkles en los worlds de la S3.

Aun recuerdo el añito que se tiro jugando con CW. TODAS las partidas eran stomp de él. Challenguer se le quedaba pequeño como a pocos.

1 1 respuesta
A

Esta como una puta cabra, siempre aparece Genja por algun lado XD es un crack jajaja

Discharge

Aqui se puede decir que Puszu>Rekkles y que si pasa Fnatic podria aspirar a ser S5 winner?

1 respuesta
Aldarion_21

#72 Y sin llevarte recado parece.

TrOkO

Yo lo que sé que Puszu daba AA, hacía flashes ofensivos, estaba con su equipo siempre, el farm era secundario, iniciaba peleas, no se iba sólo a la toplane/botlane a farmear o splitpushear, ni hacía daños inferiores a 10k.
Por no decir que hizo un 16/5/16 o 4/0/11 en unas semifinales de unos worlds de parche.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, aquí y en cualquier lado, pues no tenemos los huevos ya mas negros que los cojones de un grillo de leer que cualquiera es mejor que Rekkles?

Habláis de Puszu como si fuese Zidane o Maradona xD.

1 1 respuesta
Kamu
8 1 respuesta
UnleasheD

#76 xDDD

Leirlux

bb Fnatic

B

Froggen y Rekkles haciendo duo ahora

Aldarion_21

#74 Que pena que por aquel entonces no sacaban las tablas de daño...Puszu jugaba en un equipo donde el top solia salir ganando de phase lane, al igual que el mid, que el supp se la sacaba con Zyras y Leonas.

Joder que Rekkles lleva jugando sin frontline un puto año, que Soaz lo máximo que se ha tanqueado esta season ha sido un supermion xD

A parte repito, eran otros worlds más sencillos para Fnatic. Pero OJALA este profundamente equivocado vuelva Puszu y reventemos a todos OJALA. Y os riáis de mi. Firmo ya.

1 1 respuesta
TrOkO

Me encantan las excusas, ahora es la frontline. No pasa nada, a ver que tal rinde con Nyph al lado.

2 respuestas
UnleasheD

#80 Y yo también firmo. Si pasase eso sería muchísimo más epic.

Pero me da que es como decir que echamos a soaZ traemos a Shushei de top y volvemos a ganar los worlds... harto dificil.

#81 Bien, lo dudas?

1 respuesta
Curilost

No es por asustar pero:

1
TrOkO

#82

1 respuesta
Aldarion_21

#81 Excusa? Vamos te sigo diciendo mil y una vez y de la forma que quieras que tiene muchas mejores cualidades Rekkles como adc que Puszu.

Y si de verdad tu crees que el nivel de Soaz y el resto han sido igual este año que el anterior, pues no se que hacemos debatiendo.

Edit: Bueno lo normal es que ahora se vean las grandes carencias de Rekkles, siempre carrileado por el mejor supp de EU.

1 respuesta
kowboykenny

Y yo digo. No dijeron ya los de Fnatic por twitter que Rekkles iba a jugar la season con ellos si o si?

2 respuestas
UnleasheD

#84 Pues no has visto ningún partido de Rekkles entonces.

#86 dijeron que tenia contrato, no dijeron más.

Supplicce

#86 dijeron que tenia contrato hasta 2015 si o si

lo que no dijeron esq ese contrato puede romperse si alguien paga la clausula esa de 15k xDDD

Dase

La mentira del grupo mas facil de la S3 que el de la S4 hasta cuando va a durar? Porque vamos, tuvisteis un Samsung en ambos, y un Gambit """"""en forma"""""", mientras que en la S4 tuvisteis un OMG que no fue gran cosa, un LMQ que cualquiera de FNC decia que era free wins antes de jugar los partidos y hasta algun atrevido se veia con fuerzas para decir que FNC > SSB por el mero hecho de la meada de Peke a Dade el año anterior.

1 respuesta
UnleasheD

Es que eso no hace falta decirlo, ninguna empresapuede obligar a alguien a peamanecer en contra de su voluntad

Tema cerrado

Usuarios habituales