Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

TrOkO

#85 Vamos, que Puszu era una mierda porque los de su alrededor estaban en godmode y en un mundial más fácil, y Rekkles no pudo superar sus 9k y demostrar que es el bestadcworld porque tenía lastres como soaz y cyanide, grupo de la muerte, el lasthit y por eso se marcha.

Dilo, si no pasa nada, es lo que das a entender.

1 respuesta
Slopestyle

mucha gente habla de Puszu y de su nivel en los mundiales, con Yolo sacandosela con Leonas y Zyras, con Soaz sacandosela con Zeds y Lisandras, con Cyanide haciendo los partidos de su vida etc....cuando comprendais que el nivel de aquel Fnatic no es el de ahora comprendereis que Rekkles>Puszu.

ya me gustaria haber visto a Puszu este año con el nivel del equipo en general

zaskkk

Un OMG que no fue gran cosa pero le metió un 3.0 a najin white shield y llegó a semifinales, pero eee no fue gran cosa.

eimdal

No entiendo en que piensa Alliance, cambian a Tabzz que ha jugado mejor temporada que Rekkles y dejan a Nyph lastrando al equipo otra temporada mas...

1
UnleasheD

Ese OMG en este mundial y en el anterior ha sido mas y mejor equipo que cualquier equipo EU y NA.

B

Tabzz ha hecho mejor temporada Rekkles, si y cowTard best mid eu xD

Slopestyle

la verdad es que solo los throws y un Cool que no queria ganar impidieron que OMG llegara a la final. una pena

Dase

A un NWS al cual Alliance le metió un 14-0 sin perder una torre, justo antes de palmar vs los brasileños. Si, a ese NWS.

2 respuestas
Aldarion_21

#91 Pues no voy a decir cosas que no pienso. Puszu es un buen adc sin más, no al nivel de Rekkles. Para hatear a jugadores ya estáis otros.

1 respuesta
UnleasheD

Que también perdieron, si ese NWS

B

Y casi pasar a la final ganando a Royal o eso tampoco ??

zaskkk

A ese NWS que gano todos los partidos de la lucha por el 3r seed de Korea 3-0 excepto a SKTT1 que le ganó 3-1, si a ese NWS.

1 respuesta
Slopestyle

#98 no tomaria yo el partido de Kabum como indicativo de nada, la verdad

Aldarion_21

#98 Y busca post míos diciendo que íbamos a ganar fácil a LMQ...eran de los que más miedo me daban. Yo creía que podíamos pasar segundos...no que fuesemos hacerlo con la chorra.

#102 Que se meo en el equipo de Kakao y en el de Faker respectivamente? Si a ese NJW xDD

TrOkO

#99 Prefiero hatear que por lo menos da juego que ser un fanático o fanboy.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

heheheehehehe después de llenar el otro hilo de mierda sobre Rekkles nos dejan abrir un hilo solo para eso y nos ponemos a hablar de los mundiales, vaya trolls.

3 1 respuesta
Dase

Habrá que irse al thread de los worlds y leer el dia del NWS vs OMG, la pena absoluta que daba NWS y los comentarios que habia.

Ahora NWS era la repera. Como siempre no defraudais.

#106 Hombre, el otro si que no era el lugar para hablar de mundiales, aqui al menos si tiene sentido xD

UnleasheD

Mios desde luego ni uno. Yo pensé y pienso que Fnatic era mejor euq LMQ, pero ganar fácil... No.

Si, cuando un equipo juega mal se le suele hacer algo de burla, de eso van los lives.

Aldarion_21

#105 Entiendo xD

marveen

#68 Joder es que es la oportunidad perfecta para demostrar que es un lastre ese hombre

1 respuesta
Aldarion_21

#110 El problema es que se la va sacar con All y no va haber cueva para los haters. Ojala no sea una buena operación para All y palme en EU, luego en los worlds que rindan lo que quieran.

1 respuesta
Dase

Desear que no le vaya bien a ALL con Rekkles, lo primero es que os quita la razón totalmente en este tema ya que se demostraria que Rekkles no es el hipersupermegacarry que decis que es, y segundo es que os deja con una imagen de malos fans y de haters que echa para atras xD

1 respuesta
UnleasheD

#111 El problema es que de todas todas Fnatic sale perdiendo. Tu no te preocupes que Rekkles el año que viene si va a ser best ADC EU. Con permiso de Forg1ven que ojalá hagan equipazo y hagan llorar al pequeño Judas.

Y si lo hace Fnatic con Puszu me meo, pero joder, lo veo tan dificil...

#112 Desear es desear. Que deseemos que no le vaya bien no le resta calidad.

Y yo soy fan de Fnatic eh. Y lo era de Rekkles en tanto y en cuanto jugaba para fnatic y jugaba bien.

B

Pues yo no le deseo mientras no se cruze con Fnatic, ha hecho una cosa que mucha gente hubiera hecho

Krules

Una pregunta rápida, alguno de los que criticais a rekles sois al menos diamante? Sin haber comprado la cuenta en ebay.

Ya que criticar a Rekles o decir que puszu es mejor implica tener 0 idea de este juego.

2 respuestas
UnleasheD

#115 No gracias. Puedo decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Arbeloa sin ser primera división. Dicho esto, cada uno tiene su opinión aquí, seas Diamante, bonce o ni juegues.

6 1 respuesta
A

Yo solo espero que se coma un mojon el niñato vendido este, que deja a sus amigos por el parguela de Froggen que con mas de 20 años lo mas cerca que ha estado de una mujer es de su madre al nacer.

1
Dase

#115 Sigh. Que facil lo poneis. Y aun así lo del elo es basura como argumento.

http://i.imgur.com/iiVjvhk.jpg

Aldarion_21

Yo todo lo que sea bueno para Fnatic mejor...si Rekkles no cuaja en All sera una buena noticia para Fnatic en la LCS EU. Yo dudo que pase.

Krules

#116 si, pero no puedes decir que Cristiano sea malo.

Decirlo implicaría no tener ni puta idea de futbol, pillas el simil o te lo explico otra vez?

PD: Para ti alguien que dice que arbeloa es mejor que cr tiene idea de futbol? Pues lo mismo.
Rekles = cr , puszu = arbeloa

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales