Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Discharge

#809 <3

Te la has sacado al cesar lo que es del cesar. xD

1 comentario moderado
UnleasheD

#808 No estoy de acuerdo, pero bueno. Comentarios de Julio (2), hablando bien de Rekkles aunque con peros. Aun estoy esperando que haga una partida y diga (y no solo el eh ojo) que ha jugado bien. Si lo ha dicho no lo he leido.

Además que lo que dice ahí no se corresponde con lo que dice aquí, ahí dice que es top2 si he leido bien y en el resto de comentario pone a: Tabzz, Forg1ven, Rallez y ahora también a Puszu por encima. No se, no me cuadra.

Aun así, le honra el reconocer las cosas, y si es así y alguna vez ha dicho que Rekkles ha jugado bien, me la guardo y ya está.

#810 A cual mas troll...

SkAmiKaZ

An enemy has been slain

Dase

A forg1ven no lo nombraba ahí, me refería de la LCS aunque no lo nombre. Evidentemente siempre he pensado que RalleZ ha sido, es, y será si no cambia nada, mejor que Rekkles, y Tabbz ha mejorado desde entonces. Al igual que Rekkles en la primera split fue bastante mediocre para el potencial que se le presuponía (y ten pelotas a criticarle, porque estabais en modo onfire y solo le criticasteis practicamente llegado ya los playoffs de la 2ª split), y luego mejoró, otros pueden hacer lo mismo, opino yo. De Puszu creo que en ningun lado he dicho que sea mejor, aunque no me voy a mojar, lo que si he dicho seguro es que son 2 AD's diferentes y que FNC no perderia al cambiar uno por el otro, eso si me suena bastante que lo he dicho.

Y por lo demás, una huida hacia delante, como otras tantas, que pasará como todas las demas, que caerán en el olvido xD.

Tendré que hacerle caso a las sabias palabras de Hamlet.

imiddle

al final rekkles se queda
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2khi7b/apperantly_rekkles_wont_leave_fnatic/

1 respuesta
UnleasheD

Ser o no ser? Se hombre se. Siempre es mejor.

Si es así lo que dices, te pido disculpas, pero que sepas que no eres el unico al que me refería, por ejemplo Discharge es otro que nunca dirá que Rekkles ha jugado bien.

#816 No entiendo que se quede, si se queda es porque no ha conseguido equipo. Aun así tengo mis dudas, hace días que se vió una screen de su comentario en YT, pero lo que no entiendo es que no desmienta nada ni el ni Fnatic.

oicin

Vuelvo a lo mismo, a mi todo el team de Fnatic me parece muy bueno, si finalmente se queda Rekkles pues genial, y lo que espero es que fichen a un coach que mejore con ellos y a un psicologo.

También digo que si Rekkles se queda esta temporada el año que viene prepararos para que en Fnatic se de un caso Dignitas.....

imiddle

O está trolleando o creo que deja claro que no se va a ir.
https://www.youtube.com/watch?v=cUCOqenQfp8

Mirad los comentarios:
"Rekkles please don't leave Fnatic :C"
Fnatic Rekkles: "I wont "

1 respuesta
RTeks

wow ha dicho en los comentarios de youtube que no se va de fnatic, esto es infinitamente mas valido que lo de su twitter, los duos, y todo lo demas.

TrOkO

Y no nos olvidemos del peine a Tabzz, no tiene validez desde mi punto de vista.

Afling

Forgiven se lleva muy bien con Soaz asi que lo dice en el buen sentido

PD: Mierda he comentado muy tarde esto era sobre el Tweet de Forgiven xD

tripcorE

ALL MrRalleZ?

1 respuesta
UnleasheD

Es que aquí se mezclan ya muchas cosas:

Rekkles borra todo lo de Fnatic, se rumorea que se quiere ir, hace duo con Nyph y Froggen hasta que le sangran los ojos.

Tabzz fuera de All y suelta la rajada padre sobre su ex equipo.

Forg1ven dando pistas de que se va a SK. Aunque con este nunca se sabe.

Froggen diciendo que no va a haber ningún Coreano en All.

Conclusión. A quien se va a quedar All para seguir siendo competitivo si echa a Tabbz, no ficha a Rekkles ni Forg1ven y Rallez está atado en teoría??

A mi aun me puede decir misa Rekkles que yo sigo pensando que se pira.

#823 No lo tiene que mantener SHC por cojones para no perder plaza?

1
laZAr0

Aquí lo importante es que s0az se retire del lol.

Slopestyle

#819 ya habia salido eso por mv hace tiempo, pero todo lo que ha pasado despues indica que Rekkles esta fuera

M

Esa no es ni su cuenta oficial y como ha dicho slope las fechas... ha llovido mucho desde entonces y en EU la cosa esta clara.

1 Forgiven
2 Rallez
3 Tabbz & Rekkles

Forgiven es el Incarnati0n de la bot hace lo que quiere en su lane

1 respuesta
Afling

#827 Si es su cuenta oficial xD, pero si ha llovido mucho mmmm no se que pasara con Incarnation es un maquina si pero puede que sea un WhiteKnight de la vida de los que la presion le puede

tripcorE

Los mensajes eso de Rekkles son de hace 2 dias eh

HaMl3t

No entiendo por qué os cuesta tanto de entender que no puede dar detalles hasta que su equipo lo haga público.

keygy

si rekkles no se fuera de fnatic, no le costaria nada hacer un vblog o un comentario en algun sitio explicando la situacion y dejando fuera de dudas que no se va, y no, el comentario de un soloq o lo que sea la prueba esa no me vale.

El comentario ese de twitter me suena mas a algo para calmar a la gente que otra cosa, rekkles esta mas fuera que fuera de fnatic.

UnleasheD

Joder que no son detalles, que es si o no, además que le cuesta a Fnatic confirmar o desmentir? Sobre todo si es desmentir... digo yo eh.

1 2 respuestas
keygy

#832 es que si se quedara, Fnatic no hubiera tardado tanto en confirmar que se queda para evitar toda la tension sobre el chaval, pero vamos, esta mas que claro que se va, me sorprenderia mucho que despues de todo el rollo ALL los duos, lo de twitter y demas mierdas rekkles se quedara, yo empiezo a creerme lo de jugulator y me huelo a mas de un cambio en Fnatic, la squad esta demasiado callada.

HaMl3t

#832 Porque los contratos se firman e incluyen una serie de normas que te puedes imaginar, de nada.

2 respuestas
keygy

#834 que si que los contratos llevan clausulas pero Fnatic no llevaria tanto secretismo con todo lo que rodea la squad si no es por que van a hacer cambios si o si.

HaMl3t

Os vuelvo a enseñar lo de Nyph el año pasado o no hace falta?

donpatch

Van a peinar a (Rekkles & Soaz) o (Rekkles & Cianuro). Vendran dos coreanos, pero no se que me da que Soaz se quedara...

UnleasheD

#834 Entiendo que el no pueda decir nada. Pero muy mal por parte de Fnatic, que si podrá decir algo, dejar que le caiga mierda y hate sin sentido por el mero hecho de... no se de que. Al fin y al cabo es un jugador suyo y ha de protegerlo en lo posible.

Y peke ya ha confirmado que si se queda.

2 respuestas
keygy

#838 cyanide creo que tambien, los unicos que de momento no han dicho nada son Soaz, Rekkles y Yolo.

btw me da por mirar azubu que estaba stremeando SoaZ y digo..voy a verlo un rato..lucian..que raro /cry

1 respuesta
UnleasheD

Por eso yo lo veo bastante fuera a Rekkles. Ok, el no puede decir nada, lo acepto, por contrato o por lo que sea.

Pero Fnatic, si Rekkles se fuese a quedar hubiese salido diciendo, todo esto que se rumorea es puta mierda, dejad de meterle mierda al chaval, que al fin y al cabo los que mas mierda le meten a dia de hoy son los fans de fnatic.

Y yo eso, en el caso de que se vaya quedar lo veo contraproducente.

Para mi que el rubio se quiere largar (creo que eso está mas que claro) y fnatic quiere que no se vaya y andan ahi en un tira y afloja. En cualquier caso a mi quedarse con un tio que no se quiere quedar me parece absurdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales