Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

donpatch

Te imaginas que al final echan a Soaz y Cyanide?

HaMl3t

#838 Fnatic ya ha hecho lo que tenía que hacer, decir que el jugador tiene el contrato con el club hasta Octubre de 2015, lo demás no es más que mera especulación, cada uno puede sacar sus conclusiones y nos podemos oler lo que va a pasar, pero el club ya ha hecho lo que tenía que hacer en mi opinión.

2 respuestas
keygy

#842 no si en esto esta claro, Fnatic ha echo su declaracion "legal" del contrato, yo mas que un tira y afloja yo creo que esta habiendo restructuracion en Fnatic y de momento no piensan decir nada.

1
B

Ese equipo reformado debería estar Rekkles y no Soaz.
PD: Esperemos a los acontecimientos

B

Todo lo que tenga que ver con Rekk en el chat de Azubu se quita

UnleasheD

#842 Si, si es lo que hay que hacer. Pero el chaval quejándose de que está recibiendo hate de cojones... El equipo debería hacer algo al respecto, ha de velar por el bienestar de sus jugadores pienso yo.

Y si sabes que lo tienes atado y juega la siguiente season, sales, das un golpe encima de la mesa y ya está. Pienso yo.

Todo eso si lo tienen atado claro, que yo lo que me temo es que no saben ni que va a pasar, de ahí el hermetismo.

1 respuesta
Afling

#839 Ahora esta jugando Syndra xD entrenando a sus Tops, no se yo creo que va avolver en un buen nivel tengo el presentimiento y ya lo he dicho y si no pues me tendre que comer mi mierda por culpa del puto Frances xD

Esta rageando sobre Reddit a tope y diciendo que lo que se pone en Reddit hace que algunas personas se pongas tristes

UnleasheD

Y eso que no lee MV, si no, se suicida.

2
B

Soaz es un caradura, no se como aguantan en el equipo a alguien tan pesimista, negativo.. y con tan poca cabeza. En sus partidos de preparación a los worlds no practicó ningún toplaner...

Tan sobrado iba?

Yo creo que no, y encima el chaval no tiene cabeza y se pone mad con reddit... allí eres famoso es normal que se hable de ti.

1 1 respuesta
december

Reddit es bastante peor que MV

Afling

#849 Creo que con triste se refiere a Rekkles no se si en el buen sentido porque se queda o de atacando porque los abandona, pero eso ha dicho

1 respuesta
HaMl3t

#846 Me temo que ahí el club ya no puede hacer nada, no soy para nada fan de Rekkles y aunque lo he visto muy fuerte este segundo split de la LCS y en los worlds sigue faltandole algo para mi, el problema sobretodo es que Rekkles quiere irse al equipo "rival", Fnatic tiene un fanbase demasiado amplio y es lo que hay, por lo general les gusta más el club que el propio jugador y por eso la mierda le cae a él, estoy seguro de que si se fuese yolo, le pasaría exactamente lo mismo que le está pasando a Rekkles, así son los fanatismos, no hay doble sentido en esta palabra, pero es la que define a la perfección a ese tipo de gente en cualquier deporte.

Froggen por ejemplo es la cruz de la moneda de Rekkles, tiene muchísimos fans, yo entre ellos, desde que su stream tenía menos de 100 viewers, su Tristana mid me enamoraba, pero se que si por algún motivo decide cambiar de aires e irse al equipo "rival" le van a salir muchísimos haters como le está pasando a Rekkles.

1 respuesta
B

#851 Cuando le flameaban a él también se ponía mad.

Y lo de rekkles no son maneras de irse, ha tenido muy poca cabeza con las tonterías del twitter.

1
UnleasheD

#852 Estoy totalmente de acuerdo en todo salvo una cosa.

yo creo que el que es fan de All y no lo digo por desmerecer, lo es por Froggen. Fnatic tiene una fanbase desde la S1. Hay gente que dirá que desde la 3, y es cierto que muchos se subieron al carro, pero no creo que sea la misma o igual que la de All.

Yo estoy casi seguro que el Fan de All, pasará a ser fan del equipo al que vaya Froggen.

1 1 respuesta
M

Teniendo tops con tantos futuro & ganas como el de UOL. como carbochard o december que unltimamente esta rindiendo a buen nivel no comprendo porque no le buscan el recambio ya al soaz. Fnatic ya vive de un equipo de coleguillas y no es una squad seria al menos en el LOL

1 respuesta
HALAMADRID

aki uno de "fnatic" desde la S1.

<-

esperemos que durante esta semana se hagan oficiales los rosters de los equipos. deberian empezar a entrenar ya, que despues pasa lo que pasa.

1 respuesta
M

HalaMadrid tu no eres de fnatic tu eres de Mellisan de el supp mas overrated de la historia del lol un carrileado mas de Sushei

1
UnleasheD

Vamonos!!!! xDDD. Voy por palomitas.

Slopestyle

#856 Si Genja levantara la cabeza...

Dase

Que la mayoria de fanbase de FNC es de FNC desde la S3 se sabe hasta en Nueva Zelanda.

1
Fyn4r

#854 sera que no hay fans de fnatic unica y exclusivamente por peke

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues cuando fue el boom del LoL competitivo, no se de que te extrañas.

Whiteness

Mellisan
Overrated

Solo con haber tenido que lanear con Lamia le deberían haber dado un premio.

Dase

Claro, en la S2 no "fue el boom" del lol competitivo.

http://i.imgur.com/GfmXJ.png

1 respuesta
patufet

Mellisan se merecía el MVP de las worlds de la s1. Esto lo sabe hasta el mas hater de FNC

4
UnleasheD

#861 Yo no he dicho lo contrario eh. Pero si piensas que es lo mismo yo no te voy a discutir, yo he dicho lo que pienso yo.

Y es normal. La gente por qué se hizo fan de All? Era un equipo que no existía.

Por Tabzz? Por Nyph? wickd? alguno habrá, pero creo que la mayoría es por Froggen, y no me extraña, es un cacho de jugador.

Si All cambiase de equipo. Si Froggen se fuese a CLG yo que se, a Gambit... se seguiría siendo de All? Pues alguno habrá supongo.

Yo mismo en la S1 me hice fan de fnatic por peke. Pero luego me hice fan de Fnatic por todos los demás. Supongo que es un proceso.

T

Debe haber algún mal royo entre Rekkles y Soaz, ya ni siquiera se siguen en twitter.

2 respuestas
A

A mi lo que me llamo de Fnatic en la S2 que es cuando empeze a jugar, fue Peke basicamente aunque diesen pena, pero despues de 2 años, ya es el equipo en si lo que te gusta, no solo un jugador.

Edit: #867 Rekkles no sigue a nadie basicamente.

1 respuesta
donpatch

#867 Seguro que rekkles estallo despues de los mundiales y dijo lo que penso a todos los del equipo incluido soaz.

1 respuesta
UnleasheD

#868 Joder pues pillaste la mejor época eh... xD

#869 Si, pero Tabzz dijo que ya desde finales del split le quería robar su puesto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales