Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

UnleasheD

Es que si se va Zinedine se va un icono joder.

M

xMADRE rajo muchísimo de Rekkles que no era para tanto blah blah que tenia que mejorar y seria el mejor del mundo blah blah y si ha zinedine lo quiere con locura y siempre sale en su defensa que hace el trabajo sucio que no es tan vistoso. De zinedine si que sabe xMadre el jugador mas infravalorado del lol con lo bueno que es y como ha carrileado al mundial a Fnatic y en la S3 una delicia de jungla ese legendario Cyanide de los worlds

RTeks

Nunca habia visto a kawaii decir tantas verdades en un mismo post wtf

M

#1020 Soaz no solo falta el respeto a sus compañeros si no a todo espectador del lol y a gente que daría la vida por tener su plaza en fnatic, me cae fatal y mira que es difícil que alguien me caiga mal.. pero es que soaz me parece un cabronazo por hacer eso a su equipo y joder un mundial el solito pero es que el solito... joder ha 4 personas porque no le da al gana de entrenar y si entrena entrena lucian top y LULU top es que si fuese su compañero no le dirigía la palabra en mi vida

1
crazygrumpy

Pero en serio esa es la madre de xpeke? Yo que pensaba que era una cuenta troll :/ xD
Que por cierto ya no veo ese comentario en su twitter , lo habrá borrado?

M

Yo al principio también creía lo de la cuenta troll XD no soy kawaii but ty TeksEsp <3

1 1 respuesta
Afling

Cyanide es un dios de la jungla y lo vamos a volver a ver esta season si dejan el PROTEGER al carry, ademas sera uno de los primeros en adaptarse ya vereis

Andrecico

Si mal no creo esta nueva jungla favorece a junglers más agresivos/vistosos (Diamond comeback plz) y NO a gente como Cyanide, que es muy bueno supporteando y protegiendo en TFs, pero no un master del gankeo, como pudieran ser Shook, DismondOldTimes o Svens, por ejemplo.

1 respuesta
UnleasheD

#1026

6
Leagrove

Entonces FNC Puszu está descartado ya? No duermo bien por las noches ;X

R

#1028 Te confundes, le han metido un bufazo a uno de los smite pasivos que esta bastante roto en mi opinion ahora, y el smite de ''desafio'' que te da vision no esta nada mal para algunas cosas, aun asi el buff que ha llevado el smite pasivo es demasiado fuerte

Yo diria que este meta favorece tanto a los agresivos, como a los jungler pasivos (haciendolos agresivos)

Slopestyle

pasaran 100 años y seguire sin entender como algunos fans de Fnatic seguis defendiendo a un jungla de segunda como es Cyanide a dia de hoy, que te hace un torneo bueno al año y cuyo estilo de juego no encaja para nada en el meta actual ni en el que viene, eso del jungla-supp ya fue.

un equipo como Fnatic debe aspirar a tener a jugadores top europeos en cada posicion, y Cyanide ahora mismo no es ni top3 EU en la jungla

2 respuestas
Leagrove

Pero todo eso está ya confirmado 100% ?

1 respuesta
UnleasheD

#1032 Menos con mi Lauri eh.

1 respuesta
RTeks

#1033 No hay nada confirmado de nada xd Lo mismo ni siquiera cambian la jungla, o la cambian a algo totalmente diferente. Rito ya dijo que en el pbe iba a empezar a meter muchos cambios disparatados al contrario que en ciclos anteriores.

Slopestyle

#1034 lo siento, ya sabes que como fan n1 de Fnatic me duele en el alma que tengamos un jungla tan pasivo y con tan poca capacidad de plays...que le voy a hacer

1
Leagrove

Entonces las pajas de sangre y el supuesto Cyanide GodofTheJungle de donde sale? No sense predecir el futuro

R

No hay pajas de sangre, al menos por mi parte, solo decir que la jungla esta bastante equilibrada en todos los conceptos de jungla, tanto counter, como agresivos y pasivos, eso si, espero que hagan algo con el de desafio que es el unico que veo fuera de lugar en comparacion a los otros ahora mismo.

Eso si, se premia mas el juego agresivo/counter jungle(supongo que por ser un arma de doble filo, el tener que arriesgarse) pero los pasivos no se quedan atras, que el heal que tienen en el smite de daño en zona no es nada malo

Si la dejan ahora mismo como estan los jungla/support no estarian mal con el smite de curarse

PuNTo

A veces creeis que por juntar jugadores de nombre en un equipo ya es ganarlo todo.

Sinceramente, la sinergia, aunque a veces salga mal o haya malos ratos, que se tienen con muchos años juntos no la van a tener 5 cracks jugando solo ( Sino decirme porque fnatic salvo el tropezón, siempre da guerra en los splits )

Además que cuando juntas 5 egos en un equipo sin tener ni amistad, a la mínima que vaya mal adiós equipo.

2 respuestas
Leagrove

Entonces la final del mundial con pings y Go no desmonta tu teoría o como?

DarkNinjaLoL

#1032 Tal cual, para luchar por la LCS tiene nivel de sobra pero si quieres aspirar a más necesitas algo mejor. Con todo Fnatic al 100% es el peor con diferencia, otra cosa es que otros jueguen al 10% de sus posibilidades.

1
R

#1039 royal demostro que con ingles base(go, back, baron, dragon, red y blue) y jugadores BUENOS pueden llegar muy lejos

Nightmarekks

#1039 No niego lo que dices.
Pero un SK con Freddy - Svenskeren - Incarnati0n - Rekkles/Forg1ven - Nrated asusta, y a priori serian el equipo occidental mas fuerte. Que despues pueden pasar mil cosas y se la peguen, puede ser, pero en principio un equipo asi seria temible.

Vashealer

han dicho ya algo de incarnation?

que le quiten el ban ya y que empiece la fiesta

1 respuesta
AlexRowe

#1044 No te vayas a llevar un chasco, incarnation puede ser el rey de soloQ, pero en premade el lol es otro juego.

1 respuesta
RTeks

#1045 eso era faker, un random de soloq.

1 respuesta
AlexRowe

#1046 Solo digo que no levantes el vuelo tanto, que para empezar Faker no era un niñato que se dedicaba a hacer DDos a la peña, y si es por randoms mira a whiteknight que lleva siendo top en la la ladder un par de buenas season y nunca ha sido nadie en competitivo. Y me remito a lo dicho soloQ no es lo mismo que premade.

1
B

Joder con los DDos que era un niño y cuando eres bueno eres bueno

JuGuLaToR

Si no le está quitando merito, pero eso, que en competitivo jugando en equipo aun no le ha visto nadie y no se sabe el nivel que tiene o tendrá. Yo creo que daría la talla perfectamente, pero nunca se sabe.

1 respuesta
Andrecico

Amenazó a Rito varias veces, lo del mariconeo del DDOS tiene un pase, amenazas con alevosía, no. Lo cual es una pena, es uns puta joya en bruto desperdiciada.

Tema cerrado

Usuarios habituales