Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Bright_Fenix

#1049 No hables aquí que me pones nervioso! jajaja No puedes soltar un sneak peak o algo? :P

oicin

Alliance hace Follow a Rekkles en Twitter..... la noticia se acerca. El deseanlace está proximo y este Foro se prepara para haters!!! XD

1 respuesta
keygy

#1052 una mayoria lo tenemos asumido ya xD

Andrecico

Los que creen que Rekkles seguirá en FNC son aquellos que con 16/17 seguían creyendo en figuras como el Ratoncito Pérez o Papá Noel.

1
Afling

Pues Puszu estaba a 0 puntos y ahora tiene 85 jugando Varus y 4 mierdas, Varus vuelve a la LCS como se confirme lo de ALL :)

Por cierto hoy ha caido en el equipo de Cyanide y los dos hablando por el chat muy de colegueo

zazgan

Esta el soaz aquí http://www.twitch.tv/ogaminglol

Lastima que estén hablando en franchute

1 respuesta
Dase

Al menos está entrenando top!

Singed

#1056 se supone que hay algo que descifrar? yo entiendo gabacho :s

1 respuesta
zazgan

#1058 Supongo que no xd antes creo que estaba hablando ahora andan jugando asi que no se

Afling

Por añadirle salseo a esto, Puszu a cambiado su foto de perfil y a puesto una que se le hizo jugando con Fnatic en la que sale el y Yolosta, ¿Querrá decir algo? MIRAD

https://twitter.com/FnaticPuszu

Quiero que vuelva pero me da miedo su nivel :( Si vuelve a su nivel no echaremos de menos al rubio si no vuelve a su nivel espero que el rubio no se vaya xD

Aldarion_21

Yolo va formar un team con Puszu.

1 respuesta
RTeks

xdddddddddddddddddd

7 1 respuesta
Afling

#1062 Yo la vi y es verdad que es igual xdddddddddddd

#1061 ¬¬ Que dices....

DarkNinjaLoL

Tengo la solución tanto para los Fnaticfags como para los Puszufags

24 2 respuestas
Aldarion_21

#1064 el* Puszufag

Fixed.

1
keygy

y ahora puszu tambn dejando pistillas, que jachondos son estos pro players oju.

tripcorE

Yo despues de ver la meada de Uzi a Puszu no lo quiero ver ni en pintura

2 respuestas
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hola ! :)</p>&mdash; xPeke (@FnaticxPeke) <a href="https://twitter.com/FnaticxPeke/status/527245872300826624">octubre 28, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Opcion A: xPeke va hasta las trancas.

Opcion B: xPeke sabe algo

Opcion C: Me eh vuelto un paranoico con los twitter de Fnatic.

1 4 respuestas
Singed

Peke se aburre

R

#1067 yo creo que es normal que uzi se mee en casi todos los adcs, es llamado como el mejor y creo que hoy dia, esta en el top 3 facilmente, incluso top 2, si no sigue siendo el mejor aun

UnleasheD

#1067 Joder, tampoco se puede juzgar a Puszu por la meada de UZi, que si, fue la hostia. Pero es que UZi es el puto amo, y si no es el mejor para mi que si es el mejor en lane de sobra.

B

Puszu a fnc... ojala XDDD

Yo creo que en un yellowpete vs puszu veríamos un duelo a muerto por ver quien farmea menos xD

donpatch

#1068 Xpeke va tan borracho como yo.

Es martees? los estudiantes de ingienieria o diferenciamos entre martes i domingo. Es un dia mas donde se pues vicial follar dormir y ludar.

Pentakaiser

#1068 Trancaisimo y lo sabes, tu paranoia sube de nivel con cada tuit xD

Aldarion_21

#1068 Opción D: Lee MV y te trolea.

Afling

#1068 FNC Inarnartion cornfimado con ese tweer?

Spank

Cabrones con este ritmo de posteo insano no hay quien se lea todo xD

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1077 git gud

T

Quizás le vaya mejor a Fnatic sin Rekkles, el año pasado no estaba e hicieron un buen papel en los worlds veremos como suplen la baja.

1
Dase

No somos pocos los que pensamos que hay vida en FNC sin Rekkles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales