Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

LoLero11

Rekkles le acaba de pedir duo a Krepo

huerohuero

Loool rekkles pidiendole duo a krepo, aquí hay tomate.

Curilost

Rekkles acaba de pedirle Duo a Krepo xD

LoLero11

krepples hype

0nLy

Vaya bombo le estáis dando al adc más sobrevalorado de la historia de este juego.

5
B

All Rekkles
All Krepo ??

R

#1110 pues en ranked team los primeros son un equipo español

2 respuestas
imiddle

Si se van ambos a alliance... EQUIPAZO (aunq wickd...) xDD

slakk

Madre mía, esto se les va de las manos.
O nos están troleando muy muy basto, o está claro que va a pasar xD

R

cuantos alarmistas, como sea un trolleada y no se vaya va a ser divertido releer este hilo

imiddle

Yo lo veo claro, rekkles haciendo duo con froggen, kreppo haciendo duo cn froggen y aoa con rekkles.

No se si será una trolleada pero rekkles hace duo con todo dios menos cn sus compañeros de fnatic xD

Afling

#1117 y en el Top 10 hay un equipo frances con dos nombres distintos metidos en el xd

RTeks

#1117 Y hasta no hace mucho unos franceses tenian el top1 y top 2, pero los estereotipos y tal xD

december

ALL deberia fichar a yuuki y dejar a rekkles en fnatic.

1 respuesta
BrKnChaiN

Forg1ven pidiendo duo a Krepo, ALL Forg1ven confirmed

LoLero11

Ahora Forg1ven, esto es un cantazo

B

Esto es un trolleo en serio....

imiddle

Que cabron en kreppo, vuelve y todos quieren duoQ cn el.... :qq:

blingt

es lo que tiene que vuelva el mejor support que hay ahora mismo en europa, la pena que ha perdido 1 season haciendo el anormal en NA con mancos

december

El mejor supp a día de hoy es yolo

3
Yaya

Veras, como al final no se mueva Rekkles de FNC a algunos les da un pasmo xd

M

#1124 Como se nota que ves que a ocelote la verdad es que Yuki despunta una veradadera salvajada en ese equipo me parece buenisimo este chico

2 respuestas
RTeks

[–]FlipAround [puntuación oculta] 34 minutes ago
Totally unrelated, but Tabzz and Froggen just talked on their Teamspeak and apparently Tabbz called froggen "f*cking retarded". Bad blood between them... ^

december

#1132 Los veo mucho cuando oce hace stream y juega 5's

Es que yuuki es el mejor de G2 de largo. Menuda bestia.

1 respuesta
TrOkO

"Stop speculating boys", y se bebe un trago de agua.

ALL Krepo confirmed

BrKnChaiN

Venga, lo suelto. Yo digo que Yolo se va de FNC y por eso Rekkles anda de duos con otros supports.
Shot fired

blingt

#1132 y #1134 no se si es troll o bait o que se yo, porque no sigo el equipo de ocelote, pero si recuerdo que ocelote dijo que tenia mucho potencial.. igual por eso estais troleando xD

2 respuestas
B

Pues a mi Yuki me parece el mejor de G2 de largo

Afling

Lo mejor de Yuki no es si es bueno ahora es que cuando entro en G2 era un paqueton su evolucion es salvaje y me da miedo donde puede llegar ese chico

RTeks

Yuuki es un joven talento en adc como lo es neils XD, a ver si siguen progresando o se estancan y quedan en nada como muchos otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales