Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Leagrove

No le veo el sentido perder la plaza independientemente de eso y que les mejores pues... estaría por ver

Afling

A lo mejor Cyanuro y Soaz con el nuevo equipo vuelven bien a mi sobre todo me gustaba el Cyanuro de la S3 y su Atrox OP ^^

B

Yo sinceramente no creo que volvamos a ver a sOAZ bien

N

SoAZ vive en un bucle depresivo en el que perder la da depresión y la depresión le hace jugar mal y pierde.

R

sOAZ vive en un mundo donde cree que sin motivacion para jugar y jugando mal va a poder seguir ganando tanto dinero como antes.

Y la realidad es bastante diferente

1 respuesta
Aldarion_21

#1385 Pues la realidad de esta s4 ha sido muy así, nada de diferente xDD

1 respuesta
R

#1386 Eso es porque chantajea al equipo con pirarse con varios jugadores

sniper_arrow

Pues si eso pasa, ya no tendria gracia Fnatic :/ :(

1
ryoku

No si al final se le quedara equipazo a fnatic, veras xD para mi, si esto pasa, seria un golpe de autoridad de la squad, y cambiaria la opinion que tengo de la squad a mejor (siempre me ha parecido que "mandan" los jugadores)

1
Sorii34

Lo gracioso sera que se queden fuera.

1 respuesta
Gui9417

#1390 esque el dia 9 cierran lo de las clasificatiorias para las promos no? xd, si lo van a hacer ya van tarde para este split

1 respuesta
Aldarion_21

Imagino que seria para el siguiente split...aunque aun esta por definir si esta season es por sistema de puntos no? Joder cuantas dudas :S

Sorii34

#1391 yo veo lagunas entonces xd
porque por muy pros que sean tirarse todo un split sin hacer nada, y jugando con equipos secundarios, para eso me quedo y sigo tricando y al menos juego con gente de mas o menos mi nivel.

B

A mi me huele a un fnc queriendo kikear soaz y cyanide y peke haciendo xantaje pa q se quedaran. Y al final cumpliendo su palabra. Top y jungla es facil traer.algo q mejore lo precedente.sobretodo top. Pero en mid ya es mas complicado pq solo pueden pescar dos kr.

1 respuesta
M

Vaya películas os montáis con un rumor en Reddit

1 respuesta
BrKnChaiN

#1395 No es de Reddit

SkAmiKaZ

Reddit es mas fiable que un comunicado oficial.

Slopestyle

veo que somos varios los que pensamos lo mismo....Soaz y Cyanide son un lastre tremendo para xPeke y por ser amigos el roster no se cambiado hasta ahora, pero es el que el lol no funciona asi...aqui se viene a jugar y a ganar, no a hacer actos de caridad

1 respuesta
Aldarion_21

#1398 Me gustaría que Fnatic cambiara la forma de vida que llevan ahora mismo en relación a la Gaming House. Creo que All va hacerlo, entrenaran en un sitio común pero vivirán en otro sitio cada uno por su cuenta (tengo entendido)

Con el cambio de la LCS a Berlin y algunos equipos optaran por cambiar de ciudad también.

#1394 En mid tienes al mejor amigo de Rekkles, si le quitan el ban claro xD. Todo sera cosa de $.

soundoyster

No os preocupeis si rekkles se van fichan a motroki y ya esta xD
No enserio cyanide y soaz han estado muy mal pero a mi el split de peke no me ha gustado (el split en los mundiales me sorprendio la verdad)

R

Yo veo hasta mas util usar la 'gaming house' para scrims y que cada uno viva en su casa no muy lejos de la gaming house y puedan jugar desde su casa soloq o lo que quieran con privacidad, que estar viviendo con otros 4 tios tiene que ser bastante incomodo

1 respuesta
Leagrove

Vivir junto a 4 colegas jugando al juego que a priori te gusta ( salvo alguna excepcion) y encima te pagan un pastizal te parece incomodo?
Yo creo que es una buena forma de ganarse la vida y aprender culturas de otros paises y demás nose debo ser rarito xD

1
Aldarion_21

#1401 No incomodo porque para chavales de su edad es bastante ilusionante y emocionante vivir así Pero creo que a la larga es peor por el tema de si alguien no se lleva bien con otros y tal, ya es difícil en otros deportes donde solo se ven entrenando como para convivir 24/7 con 4 o 5 personas más 330 días al año.

1 respuesta
B

Pues no se yo, hablamos de jugadores del lol no de futbolistas, que irán a Berlin solos. Yo creo que hasta ellos prefieren vivir juntos, porque vamos, no creo que follen mucho ni que inviten amigos etc.

Eso si tema limpieza comida etc que se encargue la squad no los jugadores q luego vienen los problemas.

UnleasheD

Pues oye, a m ime parece muy bien que por lealtad o lo que sea se vaya peke.

Cuando lo hizo Sven por el sincuello hubo muchos halagos, que gran compañero y tal, ahora ya no... XD.

A mi me parece una buena noticia. Seré del equipo de peke, soaZ y Cyanide y seré de Fnatic.

Y tendré un motivo para ver la CS.

1 1 respuesta
soundoyster

Yo creo que es mejor separados que quieren un mes estar juntos pues viven juntos y si uno prefiere intimidad tiene la opcion si viven los 5 en una casa y uno prefiere estar solo aunque solo sea una semana se tiene que aguantar xD

koopanemesis

Y creeis que Fnatic les va a pagar un pisito a cada uno, cuando puede pagar una sola casa para que vivan los 5? XD

Que es Fnatic, tiene pasta, pero no son tontos xD

1 respuesta
B

#1407 Claro tío, en vez de pagar unx cocinerx limpiadorx por 1000 pavos al mes, que evita cualquier problema de convivencia, les pagan un piso a cada uno + un piso franco con 5 habitaciones por si quieren hacer fiesta de pijamas jajaja

Aldarion_21

Y quien ha dicho que Fnatic o All paguen los pisos de los jugadores? Yo no se como estara el tema pero lei algo acerca de que Alliance iba hacer algo así.

http://www.dailydot.com/esports/xpeke-fnatic-rekkles/

Lo han puesto en el post de Mercado, pero lo traigo aqui ya que se habla exclusivamente de Fnatic.

En resumen Fnatic esta intentando mantener a Peke...es decir la intención era peinar a Soaz + Cyanide.

soundoyster

Yo viendo la gaming house de xenics no me quejaria aunque viviese con 5 es una pena los equipos de segundo nivel en corea :(

Tema cerrado

Usuarios habituales