Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

R

#1403 Sigue siendo incomodo, para 5 chavales vivir en el mismo sitio, cada uno con sus cosas y sus manias que pueden joder/molestar a los demas, ademas de que presupongo que en la propia casa que usaran para la gaming house tendran camas demigrantes por si es muy de noche cuando acaben de scrimear y se queden ahi a dormir

Aunque claro, si alguno tiene los mismos gustos que LS pues igual no le importaria, pero en principio, incomodar, incomoda.

keygy

por cierto, al parecer estaria en conversaciones con Spirit Fnatic, y eso es una de las razones que habria precipitado a Cyanide a sentirse incomodo dentro de la squad.

1 respuesta
Aldarion_21

#1412 Me estoy volviendo loco con los dos threads...las mismas noticias en los dos sitios xD

Hombre queriendo a Cyanide mucho Spirit lo mejora notablemente a día de hoy (siempre suponiendo que rinda igual que en korea).

1 respuesta
keygy

#1413 x cierto ya que quieren traerse a jungla koreano se podrian traer a Dandy :D

1 respuesta
Aldarion_21

#1414 A Dandy le han puesto los billetes por china a eso ni loco lo traes xD

Spirit al ser "menos" conocido quizás no tenga esos ofertones de por allí.

R

espero que pillen un koreano para top y un jungla, sobretodo de esto el primero que en euw estan en decadencia

B

Spirit le da unas cuantas vueltas a Cyanide

Aldarion_21

A mi me da igual Koreano o de Murcia, gente con buen nivel y comprometida es lo que pido.

1
Sorii34

a mi la única pena es que se vaya xPeke y yolo el resto me dan igual.
Pero vamos que seguire apoyando FNATIC

Rais90

Yolo puto traidor. Soaz se la jugo por el y se lo paga quedandose con el rubito de los huevos. Sinceramente espero que fnc se pegue la hostia y que el nuevo team de xpeke llegue a lo mas alto.

1 3 respuestas
M

Osea la putada es que estarán en la CS y no podrán jugar el expansión contra the beast, osea la primera LCS no la jugaran o.o una LCS sin xPeteke ni Alexey

Aldarion_21

Joder si Fnatic y el nuevo equipo de Peke entran en los worlds es casi como que Fnatic metiese a dos equipos en los worlds xDDD

keygy

#1420 wut? ahora yolo es la bruja de los bosques? algunos decis unas cosas que te cagas xD, que culpa tendra ahora yolo de que se marchen xpeke, soaz y cyanide? yolo no tiene el mismo nivel de amistad que los otros 3 ni de largo.

R

#1420 Pero si al rubiales tambien lo echan, a menos que te refieras con rekkles por rubiales y no a cyaniño

rekkles
Yellowstar
xPeke
koreano A
koreano B

#the dream

2
Slopestyle

#1420 ¿y que culpa tendra Yolo de que Soaz se haya vuelto un matao por no tomarse enserio su trabajo?....pregunto

1 1 respuesta
keygy

#1425 this, no culpeis a Yolo que me vuelvo loco eh? que aunque halla tenido baja de rendimiento al final, se ha marcado una S4 muy muy top.

1
Zatronco

Si ocurriera esto y desbanearan a incarnation, veis posibilidades de que entre en FNC?

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#1427 posibilidades? no serian posibilidades seria instalock en FNC pero de laaaaaaaargo, sobretodo con la relacion que lo une a el rubio.

1 respuesta
Darkmesias

Aldarion_21

#1429 Tampoco apuestes tan rapido que Incarnation lleva trabajando con SK una season y han peinado a Jisuz.

1 respuesta
keygy

#1431 te traes a spirit y flame/shy y ya te digo que incarnation no se lo piensa ni 2 ms xD

1 respuesta
M

Mi sueño siempre ha sido ver un Ocelote vs incarnati0n esto puede ser posible en la S5 .

3
Rais90

Que menos que respaldarle en estos momentos?? Cuando paso lo mismo pero al reved ahi.estuvo soaz y en esos momentos el era de los mejores de fnc sino el mejor. No creo que lo de soaz sea tanto que pasa de esforzarse, creo que eso es lo que aparenta por su cararcter de gabacho rancio. Pero en su interior el tio edta sufriendo bastisimo, o nadie recuerda la partida en los mundiales cuando iba 0/4? Nadie le vio la cara? Peke no es tonto, si fuese cosa de caracter el no pondria la mano en el.fuego por nadie. El confia en sus compañeros y.sabe que con trabajo duro volveran a ser lo quue eran. Yolo deberia devolversela a soaz, a no ser que el tema sea que ellos quieren que se quede en fnc

Aldarion_21

#1432 Deja de decir lo de Flame /shy me cago en dios xD

Eso no va a ocurrir jajajaja.

Te veo otra vez subido al carro xD

1 respuesta
keygy

#1435 a tope xD aunque un poco triste no queria que se fuera xpeke, pero si tenemo que sacrificar a xpeke para que entre sangre nueva en fnc..habra que hacer ese esfuerzo.

B

Shy no quería venir a occidente, con Spirit Shy Rekkles Qas0 Yolo es GG

1 respuesta
UnleasheD

No se si pensáis que Incarnation le debe algo a SK o que. Ni a fnatic ni a nadie.

Esto son negocios al final e irá al que le convenga o prefiera y le quiera. Aunque haya estado de coach.

SK no se lo pensara dos veces en echarle si no da la talla y el no debería pensar que le debe algo.

Aldarion_21

#1437 Juro que aunque eso no saliese bien daría igual...menudas pajas iban a caer xDDDD

Shy-Spirit-Incarnation, es que ni en nuestros mejores sueños xD

Aldarion_21

Y a todo esto lo de estos 3, particularmente lo de Peke, es de tenerlos bien gordos eh. Fijo que tienen otras opciones más comodas (el mismo Peke incluso quedarse!!!) y se marcan un equipo CS con nivel de sobra para la LCS.

A todo esto a Mithy se le ha parecido la virgen si esto sale hacia adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales