Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

Leagrove

No voy a emparanoiarme como con el tema de Rekk a esperar y a ver que pasa

B

Buff seria demasiado eh, serian las mejores lanes de EU, como se de eso el hype llega a la estratosfera

B

Sinceramente yo a incarnation lo veo más quedándose en sk que yendo a fnc.

Primero que sk como organización es casi más importante que fnc asi que $$$$

Segundo que Freddy y svenskeren no le tienen que envidiar nada a la mayoría de koreanos que se dejarán caer por aquí (que no creo sean los flame madlife etc, sino más bien jugadores mid tier)

Tercero, seguro que montarán una botlane muy potente, tabzz nrated da miedito

1 1 respuesta
Zatronco

No sé si está ya puesto pero...Primero Fnatic desmiente.

https://i.imgur.com/bKKUQ13.png

Y luego ha borrado los tuits

https://twitter.com/Saitamarama/status/530363791213875201

Puede que no sea un rumor después de todo...

Rais90

No creo que fichen coreanos sinceramente. Aparte de no ser el estilo europeo.(que esto puede cambiar) tienen una ficha muy alta que igual todos no se pueden permitir, o simplemente no quieren invertir toda la pasta solo en un equupo teniendo mas. Sea como sea tenemos jugadores de muchisima calidad, lo que hacen falta son proyectos y buenos coach. Yo creo que todos nos sentiriamos mas orgullosos de un equipo asi y no tanto coreanito xD

1 respuesta
sniper_arrow

Me pasaré a ver la LCS NA y a piglet, me dará igual quien gane ya en EU.

Aldarion_21

#1445 Que los coreanos tienen una ficha muy alta? Este ultimo mes no has leido mucho el foro no? xD

Oye que por que vengan dos coreanos no vamos a ganar los worlds eh, que hay que currar como lo hacen ellos xD

B

Seria más factible con Shy que con Soaz eso seguro xD

soundoyster

Por que todos dais por hecho que incarnati0n sera la leche y forgiven por ejemplo tenemos que ver como vuelve despues de medio año sin jugar?

2 respuestas
Rais90

Tienes numeros? Mucho se habla pero nadie pone numeros. Lo que se decia es que cobrqbqn muchisimo menos que en chinq o en tsm para l nivel que dan, pero no.se dijo nada de europa.

M

#1443 Los coreanos fuera de su región o equipos están overrated así que tampoco veo yo nada del otro mundo esa obsesión con los coreanos, sven y shook tienen level kr en la jungla

B

Es muy bueno, tiene un winrate en soloQ bestial, se puede dar un golpe, pero seria raro

SkAmiKaZ

Hay gente que se ha creído en serio que en Corea explotan a los jugadores.

1 1 respuesta
M

#1449 Aplastar a todos los buenillos de Eu con una facilidad pasmosa ni faker se paseaba tanto en el solo q de Na para que te hagas una idea de lo que puede ofrecer este Animal

soundoyster

Niq es de los primeros en solo q y no ha destacado demasiado

Aldarion_21

#1453 Tu que estas más informado de aquellas tierras, por China no se habla de Spirit no?

1 respuesta
R

#1449 Como que medio año sin jugar? como mucho dices en la scene competitiva no? porque tanto en soloq como en ranked 5vs5 han estado jugando, los dos.

1 1 respuesta
M

Niq es de los mejores de Gambit y poco puede hacer en ese desguace de equipo, tampoco compares lo que hace Niq con lo que hace Reversio joder...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1456 Hasta donde se es de los pocos de samsung que no han sonado.

Leagrove

Pero... que ha hecho Reversio a nivel competitivo? Ah vale

1 respuesta
M

Que se cuestione a Reversio con la calidad que tiene manda huevos, si no ha hecho nada es por su ban no ha tenido oportunidad de demostrar que posiblemente sea el mejor mid del mundo, si le quitan el baneo disfrutareis como nunca de un jugador sin rival

soundoyster

#1457 si me referia a escena competitiva

Gui9417

no se apunto Forg1ven con a la LVP griega? xd eso algo cuenta

Aldarion_21

#1460 Bueno a día de hoy, es la mejor opción porque es de EU. No te ocupa plaza de extranjero y te da más opciones para top y jungla. A parte es muy amigo de Rekkles, que claramente Fnatic apostado por él. Vamos yo veo bastantes argumentos para si es posible darle una oportunidad.

1 respuesta
soundoyster

#1458 a ver yo soy fan de gambit y niq me gusta pero cuando empezo quedaba 0/0/0 y cosas asi. Para mi el final del split de gambit fue bastante bueno

soundoyster

Y otra cosa los coreanos no tendran problemas de visado porque si no recuerdo mal alex ich dijo que con la nueva ley de la lcs o encontraba un equipo con sede en berlin o no podria jugar lcs no? Algo asi me suena

1 respuesta
Aldarion_21

#1466 Si pero es por el tema de Rusia, que allí ponen muchos problemas.

Leagrove

#1464 No si eso puede que sea hasta verdad pero el tema es que tiene una pena MERECIDA y no parece que se le vaya a levantar POR AHORA , por lo tanto hacerse pajas de sangre sobre alguien que no ha podido demostrar nada a nivel competitivo y ni se sabe si lo va a poder demostrar me parece que no es el target que deberia buscar Fnatic

M

Candy y mas gente han dicho que casi seguro se lo quitan, todo el mundo lo demanda y el cliente es el rey amigo, si fnatic se hace con reversio pueden hacer lo que quieran la plaza de los worlds la tienen asegurada y un top 3 también.

Cuando gente del circulo profesional del lol coatch, players y gente entendida, ponen a Icarnati0n de dios para arriba, que si es el mejor mecánicamente, el mejor jugador en linea del mundo y muchos mas elogios.

UnleasheD

Faker > Incarnation, no os hagais pirulas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales