Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

RTeks

El equipo de fnatic del año pasado este año comeria mierda.

Aldarion_21

A todo esto si Peke and cia montan su propio equipo y su propia marca y les sale bien, se van a montar en el dolar.

1 respuesta
UnleasheD

Comería mierda o no...

1 comentario moderado
Bright_Fenix

minired

#1534 le bait

Y con yellow que pasa? ni con rekkles ni con el trio?

Aldarion_21

Me alegro de que por lo menos alguien explique algo, aunque sea esto.

Yolo sigue con Fnatic junto a Rekkles y a la espera de que Peke se quede o se vaya.

1
M

Soaz usa el #keepSmilling al menos de algo sirvieron las clases de coatch de Araneae, pero vamos no aclaran nada que se pronuncien acepten las cosas y soaz escribiendo para decir nada, habla solo sobre las criticar que le caen.

Por el bien de Fnatic los 3 fuera y una nueva era de éxitos para Fnatic con jugadores que al menos estén en challenger, ni xpeke, ni cyanide están en challenger en estos momentos y muchos new players no paran de jugar, aquí si paras de jugar te comen rápidamente.

1 respuesta
Doctormateo

#1405 just it. Ademas NA´VI que se comento al principio de salir la noticia es una squad que me gusta, si fichan a tabzz y a un suport en condiciones estoy deseando ver los partidos contra ALL y Fnatic.

PD: rydel es free agent.

Rais90

#1538 Peke esta de vacacionee asi que apenas esta jugando soloq, cuando vuelva se pondra a tope. Yo creo que a veces es mejor airearse.y retomar las ganas

1 respuesta
unCoVered_

Para mi Fnatic como squad está bastante por encima de los jugadores, aunque reconozco que el equipo perderá carisma sin xPeke.

Además, no me ha terminado de convencer como ha actuado Rekkles. Si bien es cierto que el chabal no tiene culpa de todo el follón que se ha montado a su alrededor, creo que no ha demostrado tanto como para que una squad como Fnatic gire en torno a él.

Fnatic quiere que xPeke se quede porque sin él perderán fanbase a punta pala y eso afecta a los ingresos, pero si se queda en qué condiciones será? Independientemente de que sus mayores amigos sean los que se van, se quedará en un equipo donde el que manda será un tío que no lleva ni la mitad de tiempo que él en la squad. Además supongo que siempre estará en el punto de mira del 'nuevo cabecilla' en cuanto algo falle.

PD: Si el Pool sobrevivió a la marcha de Owen o Fowler, Fnatic sobrevivirá a la marcha de xPeke! XD

Dase

Algunos ven en la explicacion de Soaz que Peke sigue en FNC junto a Yolo y Rekkles xdddddd

Lo que hace la desesperacion,.

M

#1540 Pero xPeke etc cuando no están de vacaciones juegan menos horas que los nuevos players, los de H2K, UOL y otros de challenger no paran de ludar con una motivación máxima y se nota sus ganas de estar arriba al precio que sea

Shafi

Pues yo, sinceramente, lo que disfruto cuando veo partidos son los jugadores que se marcan las plays xD porque el tag XXX no se marca las jugadas xD son los players.

En el supuesto caso de que FNC perdiese a xPeke, la squad me dirá poco o nada.
Esto mismo se aplica a todos los teams xD llamadme raro eh pero los jugadores son los que transmiten ese carisma o llámalo como quieras, que te hace ver los partidos con otras ganas que en el caso de que juegasen randoms.

Un saludo.

2 2 respuestas
M

#1544 Sin duda amigo hasta algunos players como Rekkles en solo q son los putos amos y un espectáculo de ver y con el tag delante en un 5 vs 5 ni la sombra de lo que es. Yo soy fan del Koreano ryu este donde este lo apoye en KT y ahora en MIL porque siempre encuentras un jugador que te llama mas.

Los fans de xPeke de verdad le apoyaran siempre en el club que este, si de verdad les gusta su manera de jugar lo harán.

unCoVered_

#1544 Si llevas 4 días en el mundillo de los e-sports y solo sigues el lol, me parece lo más normal.
Otros hemos seguido a X squad (NaVi, SK, Fnatic, etc.) desde la época del CS1.6. Y tienen equipos de muchos más juegos, como cualquier club deportivo como el Madrid o el Barça

3
F

Algunos véis clave la marcha de Araneae para que xPeke Soaz y Cyandide se planteen un equipo nuevo? es de sobras conocidos que Ara tiene muchos contactos con los de Na'vi

1 respuesta
UnleasheD

#1547 No. No creo que Araneae tenga nada que ver. Igual si en que fichen por Na Vi pero no en que dejen Fnatic.

JuGuLaToR

No van a fichar por NaVi.

2 respuestas
UnleasheD

#1549 Harán un equipo nuevo?

DR-Sorando

Resumen de la situacion de fnatic actualmente que estoy perdido ?

1 respuesta
keygy

#1551 resumir la situacion de fnatic es...something, no hay nada claro, al principio parecia que rekkles se iria a ALL, ahora ultimas informaciones dicen que cyanide y soaz saldrian, seguido de xpeke y montarian un nuevo team con posiblemente mithy y con adc sin conocer.

Vamos no se sabe nada, las ultimas informaciones sobre la salida de los 3 mas antiguos de FNATIC hay bastante gente que le da mucha credibilidad asi que veremos como queda el tema.

lluisete

Yo personalmente no admiro a xPeke por su skill, sino porque es un tío plano, sencillo, simpatico y humilde. Y eso, en una comunidad con tanto gilipollas/motivado es una grandisima virtud.

P.D: Yo creo que xPeke sigue siendo de lo mejorcito de Europa y eso que no esta ni al 70% de su máximo nivel.

1
ryoku

lo qe es fijo esq la lcs no la jugaran no? la verdad que sin ser de fnatic, ni admirador de ellos, se deshace el mejor equipo europeo de los ultimos 2 años. Espero que vuelvan el siguiente split y no hagan un g2

Aldarion_21

#1549 Por este comentario doy por hecho que es real que se van los 3...

Fliyin

Fnatic si se queda con yellow y rekkles habra sido lo mejor que podian hacer con infinita diferencia, imagino que al ver que perdian a rekkles si o si han peinado a los 3 peores del equipo y ficharan a 3 que digan yellow y rekkles, la verdad que el rubio me ha sorprendido, por mucho que sea el mejor del equipo junto a yellow, querer peinar a los lastres del equipo cuando son sus amigos para poder aspirar a ganar algo mas que la lcs eu, big balls.

1 2 respuestas
Gui9417

XPeke sigue siendo de los mejores mida en europa, nose a que viene lo de que fichando q un challenger Fnatic ya mejoraria... Puede que haya alguno pero aun asi seria una apuesta por parte se fnatic. Y los que aseguran que xpeke no juega tanto como otros, yo no digo que sea mentida, ni verdad, pero me gustaria que aportasen algun dato relevante ya que el no estar ahora en challenger no significa nada porque de vacaciones ha desconectado parece, y tampoco conocemos todas sus cuentas...

1 respuesta
Lamka

Después de 52 páginas el hilo sigue igual. Como es obvio Peke esta de vacaciones porque hasta que vuelvan a la LCS quedan bastantes meses, los jugadores que están ahora dandole duro al final de season al solo Q son los que necesitan coger nivel o simplemente por entretenimiento. Ya me diras tú que hace Krepo y Alex ich spameando solo Q. Venir a final de season cuando ya lo tienen todo hecho y criticar jugadores porque no estan spameando solo Q lo veo absurdo.

Y enserio, no os creáis todo lo que pone alguien en reddit, porque mira que hacen dias que se dijo lo de Rekkles y no se sabe nada.

Fliyin

#1557 mejorar al s0az actual y a cyanide es tarea dificil, mayormente porque en europa que junglas libres buenos hay, y mas dificil aun, que TOPS? y mejorar a xpeke si no fichan a incarnati0n tampoco se a quien coño meteran, en #1556 he dicho que han peinado a los 3 peores del equipo si esto pasa, pero claro, que sean los 3 peores del equipo no significa que haya gente mejor por ahi, en eu por lo menos dificil xD

Aldarion_21

#1556 Fnatic no quiere peinar a Peke por lo que se ha dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales