TheOddOne se retira, Amazing ocupará su lugar

B

http://www.newsoflegends.com/index.php/theoddone-steps-down-cws-amazing-new-jungler-for-tsm-17942/

Como lo leéis. TheOddOne ha decidido dejar libre su puesto en TSM y pasará a partir de ahora a ejercer de coach, cediendo su posición a Amazing.

OddOne seguirá viviendo con el equipo.

OddOne is my friend and colleague and I’m really sad to see him retire. He has been playing since Beta and he is one of the first competitive League of Legends players. He is a crucial member of the team because of his years of experience and extensive game knowledge. I feel that he is the most qualified person to help TSM improve as a team.” – Andy “Reginald” Dinh

Pentakaiser

WOW y sigue la caida de los gigantes, esto no hay quien lo pare.

¿Apuestas para el siguiente?

1 respuesta
Psicodelicia

``Gigantes´´ j3.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

TOO hace tiempo que estaba en un nivel que daba asquito verle, sinceramente creía que le iba a sustituir Nightblue.

3 1 respuesta
saludi

Y Nightblue??

Pentakaiser

#4 Nightblu3 ya lo ha dicho en el stream, no esta interesado en pasar a competitivo, mucho stres, y el Stream le da más que la competición, no le interesa solo actua de Sub y ya.

1 1 respuesta
Fastestwat

#3 con esas comillas demuestras que o poco o nada sabes de la scene. No te hablo del juego que es otro tema.

1 respuesta
jadgix

En serio, lo he dicho ya varias veces pero no queréis ver a Nightblue3 de titular en TSM si de verdad queréis que ganen.

#6 eso y que tiene actualmente un nivel penoso en comparación al que tenía antes, nivel que fue con el que lo ficharon xD

1
M4v3rikj3j3

Luego diran que NA>Eu, claro claro por eso fichan jugadores europeos

1
Blacksep

Hasta siempre general*[fixed] , te recordaremos.

3 1 respuesta
Marjoram

#10 ¿Capitán?, ¿Qué falta de respeto es esa? TOO ostenta el rango de General.

Muitos

Lo que he puesto en el otro thread. Hay posibilidades de que se convierta en un caso Bjork porque tienen cualidades muy parecidas. Si sale bien, el salto de nivel de TSM va a ser enorme. El impacto de TOO en el juego era nulo.

TOO, vuelve pronto.

KONRA

y otro europeo que se va a NA a vivir de puta madre.

Psicodelicia

#7 Bastante se,otra cosa esque ``Gigantes´´ sea una palabra que se le queda grande,es un gigante haciendo dinero,pero fuera de ahi no ha conseguido nada más que torneros regionales.
Y si el argumento de que no se nada del juego tambien ha sido gracioso.Un saludo fanboy/hater.

P.D:Ami Oddone me gusta,pero por eso no tengo que darle un adjetivo tan grande.

2 respuestas
vene-nemesis

Ya van quedando menos de los jugadores originales.

Daerom

Dead game general

Discharge

s4 world winners

RIP GENERAL

1
personaje

#14 oldschool quería decir #2

1 respuesta
keygy

Estos de TSM se van a volver mas pesados que el madrid con la decima xD

1
montal

Gracias General por los grandes momentos, pero ya tocaba amigo

Psicodelicia

#18 Ahi si tienes razón :)

W

no me lo creo, ¿quien es amazing?

http://youtu.be/DGM0elex1j4

Por todo lo demás, me parece perfecto que TOO reconozca su falta talento y lo deje, ahora falta que le deje la novia.

Cervidaez

Una persona que representó un arquetipo de jungle, y enseñó a la mitad de la comunidad a jugar el rol. Para mí, el mejor stream de LoL que jamás ha habido (soy fanboy, dejadme).

Una pena, pero seguro que así estará mejor, seguirá ganando pasta a mansalva y se ahorrará estrés.

1 respuesta
Meltyblood

O7

16 3 respuestas
Cervidaez

#24 Pasada de póster, no lo conocía. Buenos tiempos aquellos en los que Maokai y Nunu eran sus mains. Representaban muy bien el estilo de jungler support que él dominaba, pero el meta ha cambiado demasiado.

1 respuesta
Pentakaiser

#24 Algún día, el bosque despertara otra vez.

O7 So long General

Zelinka

#23 Creo que ganará más pasta con las horas de Stream ya que no tiene la presión de la LCS además de que el salarío por la LCS no es gran cosa. Resta unos 2000$ mensuales a cambio de + stream, worthy.

1 respuesta
P

#14 Que a día de hoy sea de los peores junglers de la scene no quita que al principio de todo esto fuera un icono y uno de los mejores junglas, si dices que no es un gigante de este juego... desprestigiar es gratis.

1 respuesta
BetterFaster

Se retira uno de los padres del rol del jungler. Grande. Por muy malas actuaciones que haya tenido en estos últimos tiempos. A ver si sigue xpecial o a ver que se saca Regi de la chistera.

1 respuesta
Pentakaiser

#28 Dejalo, no merece la pena discutirlo.

Usuarios habituales