TheOddOne se retira, Amazing ocupará su lugar

SanderBD

#180 Froggen > Overpow > xPeke
IMO.

1 respuesta
ousean

#181 tito oce discrepa

2 respuestas
cyadine

#182 +oo tito oce se los merienda a los 3 nombrados

TicTac23

#176 Brutal jajaja
#177 No sé, depende. Igual hay que admitir que peke tuvo unos carritos de aquellos, aunque fue demasiado irregular esta temporada
#178 Me había olvidado de Over :c

#182 Yo hablaba de best EU, todos sabemos que Oce es el mejor del mundo, nisiquiera es necesario compararlo con las lacras estas ...

D

Hay noticia de cuando se presenta a Amazing oficialmente en algun torneillo o scrim o hay que esperar a que empiece el summer split?

E

#173 por su nivel este año y por varias declaraciones / videos / entrevistas y gestos que me dicen que el cansancio, la presion o lo que sea le estan haciendo mella.

no trato de iluminar a nadie campeon, tan solo doy mi opinion, si es que eres capaz de entenderlo o solo de reirte.

al tiempo.

3 respuestas
Andrecico

Oh, vaya, xPeke tiene altibajos. No creo que nadie en la scene peofesional haya tenido momentos malos nunca, ni siquiera el propio Peke en la s2.

B

#186
No se si has visto el firstperson de Peke. Obviamente muchos pros se cansan de el juego por que lo ven como un trabajo.
Peke se considera muy afortunado de estar ahi, y esta feliz. No creo que tengas razón y lo que ha dicho antes Keygy para mi tiene razón

1 respuesta
SanderBD

#186 Sinceramente, Peke tiene una fanbase muy grande y que le apoya muchísimo. Es muy poco probable que se retire por esas cosas que comentas. Pero quién sabe.

keygy

#186 su nivel este año? ok, alex tambn ha tenido epocas malas eso significa que se vaya a retirar? y que declaraciones has visto tu? si demuestra todo lo contrario.

btw xPeke no ha tenido el nivel de las worlds y a estado irregular pero un tio que esta "cansado" del juego no se marca unos plays como el que hizo con lb en la iem vs C9.

E

#188 sí he visto el firstperson y lo que dice. pero entre lineas veo otras cosas. por ejemplo dice que le afectan los comentarios de reddit, que le hace jugar con mas presion o que han perdido partidos esta temporada por el estado de animo o reconoce tener momentos de stress, o que es consciente de que va cumpliendo años, por mencionar algunas frases.

xpeke es un jugador veterano y no creo que haya muchos entre los mejores jugadores de la LCS que lleven ahi desde la season 1.

No se trata de si se siente o no privilegiado, sino de hasta cuando va a ser capaz de estar al maximo nivel. porque los jugadores profesionales cuando se dan cuenta de que ya no es asi, lo dejan. Y la linea que separa ambas situaciones es muy fina.

Araneae, Shushei, Scarra, Ocelote, The ODDone, Reginald o hotshotgg. Quiza AlexIch vaya en esa direccion.

¿nadie mas ve una linea que los une?

1 respuesta
B

Te voy a contestar. Alex Ich esta en el superteam no se donde te sacas que vaya en esa dirección. Ocelote esta en el clasificatorio para entrar en la LCS y hay una posibilidad grande que lo hagan. xPeke todavía tiene nivel para estar en la LCS que no es un CowTard ni un Moopz. Yo creo que a muchos pros les afectan los comentarios de reddit (me incluyo si estuviera en esa situación) lo que vengo a resumir es que xPeke tiene cuerda todavía

B

PD: De lo que es consciente que va cumpliendo años no me acuerdo no te puedo contestar

ryoku

sinceramente para mi de todos los que nombras no vale ni uno. xPeke sigue ganando lcs's con su equipo, asi que todo va bien. Cuando empiecen a perder y se le empiece a señalar ya me lo creere... (como con todos los que nombras) mientras tanto dudo que se retire la verdad.

raser

Ponerse avatares es sano , fácil y gratis , cada vez sois más

1 1 respuesta
cyadine

#195 Llora.

BetterFaster

#191 No crees que hayan muchos? xD mirate el rooster de fnatic 4 de 5.

Comparar como funcionan los clubs en NA con EU y el tema de los retiros tambien es erroneo.

Usuarios habituales