TheOddOne se retira, Amazing ocupará su lugar

kowboykenny

#148 "su estado de bancarrota lo convertía en multimillonario"
MV no defrauda.

1 respuesta
Bright_Fenix

Estás mad, estás intentando devolverla de la misma forma y te sale mal. Te va a caer alguna guapa.

1 respuesta
Andrecico

Yo a Discharge le tengo en aprecio a diferecia de la mayoría de NAfags. No entiendo su desdén hacia mi persona :'(

1 respuesta
Dase

#153 Yo si lo entiendo.

3
kowboykenny

#152 Que va! Simplemente me quiero reír un rato de el mientras hace su papel de intento de troll. Me lo paso genial con los que son catalogados "trolls" de este foro. Es como ver a un chimpancé intentando conseguir su premio en un experimento.

1 respuesta
Andrecico

#155 El caso es que nadie va buscando nada, has dicho una cosa sin pies ni cabeza en un post, yo y otros te la hemos rebatido y tú has seguido en tus trece. Pero bueno como has sacado tu papel cutre de "rebota, rebota y en tu culo explota" no extenderé más este debate absurdo xD

Meursault

Hail, General.

Discharge

No es desdén, es orgullo. Sin gente como tu... Dase,yo o Jadgix jamás podríamos retirarnos.
Sólo tienes que combinar un poco de comentarios sanos y te veo futuro, Dase puede ser tu mentor.

Creo que voy a hacer un thread de altas y bajas de mvlol

1 respuesta
Dase

#158 A mi me retiraran los aggros xD

1 1 respuesta
Discharge

#159 A tu te retiran como a Oddone, yo me hago a un lado en plan Regi, soy un user modelo ya lo sabes

1 respuesta
B

buen fichaje para TSM ahora podrian ser los mejores de NA si entrenan bastante y optar a ganar la s4, da gusto como esta formando el equipo reginald

Dase

#160 Me da manita Spank, bueno, podria ser peor, me la podria dar Dicon tambien.

1 1 respuesta
Singed

#162 no temes decir su nombre! eres tú Harry Potter?

1
X

aprendí mucho sobre la jungla con el. Para mi, el mas grande

Culebrazo

#151 casi me ahogo con un pastelito jajajajjajaaja

D

En fin TOO otro gran jugador en el pasado que no da la talla en el presente y que pasa a ser couch. Buena decisión de TSM de no dejarle apartado ya que tenía muchos fans y el equipo los quiere conservar.

1 respuesta
domi8410

TheRainMan
TheOddOne
Reginald
Chaox
Xpecial

5 Men, 8 Eyebrows, 1 Dream

TEAM SOLO BENCH

Muitos

Bengi se ha cambiado el nombre de la smurf a RIPTHEODDONE xd

PeJKaaa

Es que no lo veis? Reginald no quiere americanos en el team, en dos años 5 EUs en TSM

1 respuesta
N

#169 o koreanos xD

E

ni llevo mucho tiempo en esto del lol ni tengo nivel para juzgar a un jungla pero, cuando hice ese rol como mi main, me puse a buscar streamers junglers. el primero que topé fue oddone.

me parecio aburrido tanto el tipo como su forma de jugar. demasiado pasivo/defensivo y protector de su jungla. quiza en su momento fuera de lo mejor, pero me parecia lo mas flojo de TSM.

van a seguir cayendo nombres grandes. Y, esto es mi opinion, creo que xpeke se retirara este año.

2 respuestas
B

Sinceramente no creo que xPeke tenga la intención de irse siendo campeon por tercera vez de EU y el mismo dijo que se sentía muy afortunado de estar donde estaba.

keygy

#171 a ver iluminanos por que piensas que xPeke se tiene que retirar o se va a retirar, que quiero reirme un rato xD

1 respuesta
TicTac23

xPeke tiene cuerda para rato xd.
Ahora que se bajó alex, sólo le queda asesinar a froggen y puede ser el mid1 en EU :D

3 respuestas
Li3cht

#174 Ya tiene esa posición. Froggen es solo una mosca cojonera.

1 respuesta
personaje

#171 En cuanto sjokz espere el primero xPeke se retira

1 respuesta
B

#174
Peke estaba mal pero no creo que Ich estuviera mejor

1 respuesta
SanderBD

#174 #175 ¿Y Overpow? :_

2 respuestas
B

#166 A ver que tal le va a Oddone haciendo de sofa, esperemos que no sea Reginald el que se siente.

D

#178 Overpow para mí gusto esta bastante overrated, es bueno pero no top 1

1 respuesta

Usuarios habituales