Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Zombie_Mv

#3465 Yo no veo mucha sinergia entre jugadores, pero como funcionen un poco pueden reventar todo.

dirkpitt

#3472 cierto, no me acordaba,hace tiempo que no veo competitivo

1 comentario moderado
Josekdo

la cosa es que nosotros no sabemos que van ha hacer despues pero seguro que no solo hacen este equipazo para este torneo solamente seguro

cerverus94

#3476 para hacer un proyecto cara a las futuras franquicias.

ColdZimeh

#3477 Eso te lo desmiento desde ya. No sé.

¿Este se ríe de nosotros o qué le pasa? XDDD Lo añado como anecdota, no lo comentéis. xD

1
GodKuri

#3479 Como he tirado tantas veces xD

1 respuesta
crazygrumpy

No entiendo nada de este equipo, ni cuando lo hace mal ni cuando, presumiblemente, lo hace bien

1 comentario moderado
B

creeis que el equipo será solo para el european masters? por que viendo el roster y con el twit de hace ya tiempo de que querian ir a los worlds 2018 estoy empezando a plantearme si piensan comprar una plaza en este split directamente... que se que tendría más lógica esperarse al año que viene y entrar en las franquicias directamente pero oye, a lo mejor llegar con un equipo ahora a la lcs e intentarlo todo x ir a los mundiales es parte de la estrategia para convencer a riot de que entren en las franquicias

1 respuesta
Kaiser5

Froggen momia ay que me lol

Darknesson

Buen fichaje

overzeta

los que votaron para saber el mid si era el primer nombre que salio...

XxChiimyxX

#3489 Si el adc es Forgiven a poco que le gankee y saque una kill ya es partida. Froggen no va a perder línea contra ninguno del torneo porque los mejores serían Nemesis, Sertuss y Magifelix, y ni de coña le veo perdiendo línea contra ninguno.

Nort3ch

Froggen,expect,presumiblemente Forg1ven MOMIAS, si claro guapis... al calvo le basta con tryhardear 1 semana para ser mejor que cualquiera de los adcs de la lcs eu, ahi ahi con rekkles.

1 respuesta
ColdZimeh

A ver, comprar una plaza esta season no estaría de más. Usas este torneo para probar que tal funciona todo y decidir si seguir o no.

Josekdo

#3490 donde viste que querian llegar a los worlds 2018?

1 respuesta
1 comentario moderado
LoveMusic

grande yuste siempre en tu barco

1
GodKuri

Curioso que se use la palabra "momias" para hablar de chavales de 23 o 24 años cuando muchos de vosotros tenéis más edad que ellos... :D

2
Aldarion_21

#3495 Momias no lo se, pero ni uno en activo.

2 respuestas
Majravilla

#3487 Has dicho eso y lo de Insta y ambas mentira, no se

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#3501 forgi no estaba activo y reventó la liga cuando volvió

1 respuesta
LoveMusic

Pues a mi froggen como mid top 3 de lcs como que no.. pero nivel para la lcs tranquilamente. Además que tampoco van a jugar en la lcs a corto plazo así que importa poco.

Dudo que hubiera alguna opción mejor disponible, y me parece bien que xpeke deje de jugar para concentrarse en otros temas.

Afling

Mañana si ponen votación todos los chavales a votar supp que el Adc ya lo sabemos

serpa500

#3501 no pueden fichar a nadie en activo según normas no?

GodKuri

#3502 Lo de insta es mentira porque a ti te da la gana que lo sea xD ¿a mi que me cuentas? Yo volvía a entrar en la story y me dejaba votar de nuevo pero bueno...

Aldarion_21

#3504 Y pueden hacerlo, tienen talento, no he dicho nada contrario en el post que me has quoteado xD

1 respuesta
Chrisnico

el dinero que se va a dejar Origen en Sueldos no me lo quiero ni imaginar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales