Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#3497 aqui:

se que es de hace mucho, pero supongo que llevan trabajando en este proyecto desde hace bastante no habran empezado la semana pasada, asiq es posible que sea su intencion

1 respuesta
Zh3RoX

Pero como van a fichar jugadores en activo si no se puede xD

8 1 respuesta
Kaiser5

#3509 he dado el ejemplo de un jugador inactivo, estos siguen jugando al lol y les sobran tablas .

Sircroft

#3498 buen bait

Aldarion_21

#3511 Esto es antes de saber los cambios que hizo Riot me parece.

1 respuesta
Josekdo

que el sup es wildpanda

GodKuri

#3498 http://euw.op.gg/summoner/userName=Froggen

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3512 Nada del circuito europeo no? Ligas nacionales y soloQ players podían. Han optado por nombres y experiencia. Yo hubiese hecho lo mismo creo.

B

#3515 sisi es de antes de saberlo, pero quiero decir que es posible que si su pan sigue siendo llegar a worlds 2018 (cosa que creo que les ayudaría mucho en el tema de las franquicias) el siguiente paso logico es comprar plaza en la lcs, si no pues ya hasta el año que viene, pero es que me cuestra creer que este roster sea solo para jugar esta european masters

1 comentario moderado
ColdZimeh

¿Alguien sabe quién es este?
once upon time

1 respuesta
mnehmenth

OG marcandose un Milan de campeonato. Por nombres y experiencia, y viendo como va la LCS, es un buen equipo con la media tabla garantizada solo por la experiencia que las 3 lineas anunciadas aportan. Ya, pasar de 4 puesto dependerá de la performance de los jugadores, coach y meta. Si se meten en el franquiciado de cara al año que viene y mantienen roster durante este año, los lives de este equipo lo van a petar.
Y ahora es cuando a Rito le da por hacerles un Inmortals y denegarlos por no tener seguridad financiera y no ver retornos posibles de la inversión.

Josekdo

#3520 no se que nos quieres decir con eso

GodKuri

#3520 Me comparas a Froggen con Woolite o estás de cachondeo?

1 respuesta
Saffron

#3524 Tal cual, jugadores que se tenían que haber retirado hace 3 seasons.

1 respuesta
MaestroChen

og smurfing

hahaurdead

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20 y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

GodKuri

#3525 Bueno xD habrá que respetar la opinión de todos supongo... madre mía... lo que hay que ver

MT_Dulper

#3521 A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me
You found me
You found me

1 respuesta
Aldarion_21

Os imagináis que no ganan la European Master?

2 respuestas
1 comentario moderado
Kingu

Con esto yo veo más claro el fichaje de Forg1ven porque estuvieron jugando soloQ juntos hace unos días (según he leído pro aquí :)

Kaiser5

#3530 si el equipo no funciona seguramente pase, por nombres son candidatos pero falta ver como equipo.

1
ColdZimeh

#3529 No pillo... xD

LoveMusic

No habrán hecho casi scrims así que no me extrañaría que el equipo no carburase mucho, vaya.

Aun así, el torneo ese de riot que no le interesaba a nadie ahora por lo menos genera expetación.

GodKuri

¿Alguien sabe cuando comienza la primera fase del European Masters?

1 respuesta
B
LoveMusic

Dexter estaba en el mundillo de sports como manager y tal, no se si mantendrá contacto con froggen... Tampoco es que haya que ser un lince, pero tiene sentido

ColdZimeh

#3536 Sería una lastima que no hubiese/hubiera un hilo dedicado a ello en el que se detalla absolutamente todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales