Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
ColdZimeh

A ver cuando se sacan la squad de Arena of Valor... Que eso es lo más factible hoy en día

tissot

y por que no sale xmom y nos cuenta?

Mucho filtrar cuando los fichajes y ahora nada.
Xpeke si no sabe nada que lo diga pero el peor castigo es la indiferencia...

Si se chapa el chiringuito.. ok... pero la verdad ... mucha gente esta esta decepcionada por el silencia no por lo que vaya o no vaya a pasar

1 respuesta
B

Al que hay que felicitar es a Carving. Le mendigó un puesto como encargado de la comunicación a xPeke y la única comunicación que hubo fue un tweet cada tres meses. El sueño español.

16
iomegakek

lo de juzgar sin saber las mierdas internas que hay bien eh?

2 respuestas
ColdZimeh

#394 Deporte nacional. Pero tampoco han demostrado que haya nada interno. xD

Fyn4r

#394 peor mierda interna que los sartenazos no creo que haya xd

1 respuesta
iomegakek

#396 ojo no estoy defendiendo, me parece fatal lo que hace origen, pero jugzar a Carving o al staff actual (si es que hay) sin saber qué pasa ahí dentro me parece una estupidez

MaestroChen

Según dejó caer Xpeke en la entrevista aquella SI hay staff.
Yo creo que esperan que si hacen equipo la gente les apoye (porque harán un equipo decente) y que si se disuelven pues mira, sin haber hecho ruido xD
Lo cual es lamentable pero bueno

1 respuesta
Rito_Tryhard

Dejadles morir en paz por favor.

3
U

desaparecerán

LordPython

fue bonito mientras duró.... tenemos que seguir con nuestras vidas....

1 respuesta
B

#401 jaja lo que faltaba es que mi vida estuviese condicionada por Origen xD

B

#398 Staff no se, estafa hay bastante.

#392 Filtrar? Si se enteró gracias a Lcsguy que a Origen le querían robar a Satorius y por eso le aumentaron el sueldo una barbaridad al chaval, que va a filtrar si en el periodo de fichajes se pasaba por aquí para enterarse de las cosas de su equipo xDDDD

3 2 respuestas
B

#403 Y los impuestos? Nadie piensa en los impuestos?

MaestroChen

#403 Pa lo que hizo Satorius mejor que se lo hubiesen robado Hulio

2
2 comentarios moderados
MoonKai

Bueno, al parecer es bastante probable que OG Rubén Lopera sea más que un nombre dicho al azar. Podéis debatir sobre eso, y disculpas a @Aroz por haber sido ocultado, pero los nombres dichos al azar sin un mínimo de respaldo no suele pasar de baits. No olvidéis que nada está confirmado, pero de ser cierto (como algunas cosas apuntan a que lo es) eso significaría que al menos OG tiene algún objetivo esta temporada con el sistema que Riot haya decidido imponer para ascender a la LCS.

2 respuestas
XxChiimyxX

#408 quien es Rubén lopera?

1 respuesta
KueS

#409 El antiguo presidente del Betis

2 1 respuesta
ElT8Ny

#408 #406 Podéis explicar el contexto? Ando totalmente perdido

EneKka

Buscando por Google me sale que fue el creador de OverGaming

1 respuesta
MoonKai

es un CEO, lo cual significa que hay proyecto en OG si es cierto

ratedx

#412 Over Gaming no fueron estos que desaparecieron debiendo pasta a jugadores ?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#414 Unos de tantos, pero si.

1 respuesta
ratedx

#415 Si pero me refiero que la organización y CEO fueron baneados de las competiciones en españa?

1 respuesta
ColdZimeh

#416 Eso ya no sé... A tanto no llego

kokot

De que va esto?¿? :scream_cat:

ratedx

http://www.marca.com/esports/2017/01/13/5878caed468aebf24b8b461f.html

espero realmente que este elemento no meta mano en Origen por que puede ser la debacle .

2 respuestas
Ragest

#419 http://www.mediavida.com/foro/lol/el-oscuro-salseo-de-overgaming-550001

Tema cerrado

Usuarios habituales