Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
MoonKai

#927 si ya lo sé, lo han comentado antes, pero nunca está de más que si se confirma grabes un cascanueces

RulezCore

#928 diria que no xD

DerbreD

Alguien tiene el gif del sartenazo que se hizo en su momento?

Chrisnico

yo dejo esto por aquí y me voy xd

2 respuestas
Benzac

#934 en resumen? og puede entrar o no?

1 respuesta
RulezCore

#934 Eso lo lei, de todas formas OG si plantea una organizacion en condiciones y hace las cosas bien pueden optar a una plaza en el franquiciado. Con ese tweet hace referencia a como hacia las cosas antes OG el punto seria como lo va a hacer a partir de ahora

Chrisnico

#935 dice que le extrañaría que Origen entrara en la liga de franquicias porque Riot Games tiene a la Organización como un ejemplo de lo que no hay que hacer, básicamente.

Benzac
serpa500
2
C9Galo

En el instagram de OG subieron una foto en plan "hemos vuelto"

Andrecico

Vaya bitch-slap le han metido a Jacobo Lobo.

1 2 respuestas
B

#941 Por no contrastar informacion y querer estar siempre en el meollo.

serpa500

Y esto del jefe de administración. Grande Jacobo.

2 respuestas
Casimirott

#943 y probablemente hayan mencionado elements y otros que con este formato a lo mas se van a la B dejan la marca por falta de apoyo o interes.

D

#941 Te refieres al del Co-Owner de Splyce?

ratedx

#906 #905 Lo veo tonteria anunciar solo que van optar a plaza de franquiciado cuando se da por echo xd

WLKR94

Llevo mucho alejado del foro y no sé a que se debe todo esto. ¿De qué posible forma puede volver Origen? Agradecería que me pusiéseis un poco al tanto. Gracias de antemano.

1 respuesta
Draeckoon

#947 La realidad es que no se sabe nada. Solo se sabe que Origen vuelve porque así lo han anunciado ellos en Twitter. Más o menos se da por hecho que han iniciado una relación empresarial con Hello Media (la empresa de marketing online del hermano de Arbeloa) a partir de follows y demás en Twitter. A partir de ahí todo son pajas. No se sabe si vuelven solo para la EMC, si pretenden entrar en SLO o si incluso planean entrar en el sistema de franquicias de la EULCS para 2019 (esto último lo veo casi imposible).

Draeckoon

Yo me imagino que Origen pretende competir en alguna parte. Quiero decir, volver solo para esta EMC que al fin y al cabo es una competición en el limbo entre SLO y LCS, que sólo dura un par de semanas y que a día de hoy tampoco se sabe si ganarla te lleva a alguna parte (o te ayuda a llegar a alguna parte)... pues no lo creo. Imagino que si la empresa esa de Hello Media entra a Origen será con planes de futuro, no sólo para un torneo de dos semanas.

En realidad todo esto también es parte culpa de Riot que a día de hoy está inmerso en un cambio radical de la escena de LoL en Europa y a muchos equipos les ha pillado en el limbo entre LCS, la antigua CS y las nuevas Ligas Regionales como SLO, así que no saben ni dónde pueden o van a competir.

JackDaniels

A mi lo único que se me ocurre es que si OG tiene intenciones de tratar de lograr una plaza de fanquiciado, por un lado va a necesitar partners, con los que ligar su marca comercial, peor además, creo que en este torneo de las naciones debe tratar de participar, y hacer un buen papel, tanto en resultados como en la expectación que levante, y por ahí si podría tratar de tener sentido el tratar de meter a gente que genere expectativas y ponga el foco en el equipo. EN ese contexto, evidentemente poner a alguien como a Froggen en el equipo, sólo podría generarle cosas buenas.

Incluso Peke, si entrenara y se pudiera a un nivel decente, y buscara un buen equipo que lo arropase y sobre todo un bien shotcaller, podría valer. A fin de cuentas, con conseguir hacer un buen resultado (pongamos semifinales) y a la vez lograr que sus partidos sean los más seguidos con mucha diferencia (y esto me parece bastante sencillo si a la marca le une un roster que sea atractivo de ver) le debería bastar para demostrar que tiene impacto en la comunidad, que al final, a partir de unas condiciones económicas de estabilidad, es lo que buscan en la LCS.

En ese aspecto, Forgiven es mediático, pero ha demostrado por un lado tener mala química de equipo, y por otro, algo de debilidad emocional, por lo que a mi, a pesar de ser alguien "popular" no me parece la mejor elección, salvo que lo quieras sólo para jugarte un torneo y fuera.

1
B

#918 por que le iba a salir la plaza más barata?? XD

1 2 respuestas
ratedx

#951 Por su cara bonita xd , pero los que no consigan entrar en 2019 no se sabe cada cuanto habren plazas para entrar de nuevo?

1 respuesta
Dekar14

#951 a los equipos que ya estan en la lcs cuando entren las franquicias le sale mas barata la plaza, la cosa es que si compran ahora una plaza te arriesgas a no entrar en el sistema de franquiciado y pagar por estar un split en lcs

#952 creo recordar que es cada 3 años, pero si es como en NA que tienen que quedar entre los 2 ultimos 4 de 6 splits o algo parecido...

1 respuesta
B

#953 No es que les salga más barata, es que los que no tengan plaza tienen que pagar un plus. Ese plus se les da a los equipos que tengan plaza y queden fuera del franquiciado, como compensación.

B

#712 pues mal en el futbol no le fue.
1 mundial , 2 eurocopas y 2 champions.

1
oicin

#943 Joe, es interesante que el manda más de Riot diga eso, no suele usar mucho las redes sociales y menos para desmentir cosas. A Jacob le han utilizado o se ha colado bastante.

1 respuesta
B

RPV?

1 respuesta
ratedx

#956 Segun e visto en twitter hay varias quejas de que al parecer se colo en cierta informacion sobre las franquicias y que todo los medios se hacen eco si ser confirmado por riot (lo de los 8,5 millones no esta confirmado por riot)

1 respuesta
serpa500

#958 son 10,5 millones.

1 respuesta
ratedx

#959 8 millones para los que estan en LCS y 10,5 para los que vienen de afuera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales