Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
serpa500

#960 perdón entonces, es lo que había leído en forbes jajajajaja

1
B

Me acabo de levantar ¿Se pueden hacer ya pajiplantillas o me vuelvo a la cama?

2 respuestas
Shadow3

#962
Falta el salseo de las plantillas estoy de acuerdo.
Rumores hay por todos lados.
Origen es lo que tiene levanta mucha fanbase.
Go Origen.
G2 está esperando.
Es el momento de volver fuerte.
Necesitaba hacer esto (viva LCSGuy).

1
Taiden

#962 ya se abrirá la veda, pero ahora mismo se llenaría de páginas sin sentido xD

1 comentario moderado
B

Hjarnan en una pajiplantilla xdd

2 1 respuesta
Ragest

#957 origen pone un twit y el resto pajas mentales

Desde que le hacen descuento por guapos en el franquiciado, a que forgiven magicamente va a volver del equipo del que salio hasta los cojones o que ya han entrado en el franquiciado equisde

Corie

#966 Me decepcionas

1 respuesta
B

#968 Demasiado temprano para baits para mi.

1 respuesta
MoonKai

#969 ese avatar de mierda es por una apuesta? xD

1 respuesta
ratedx

Por favor no empezemos con pajiplantillas esperad a que se anuncie lo que sea que luego vienen las desilusiones y los llantos/insultos y demas hablad del posible anuncio , yo lo que creo que haran es competir en la copa europea y comprar plaza en SLO o cualquier otra liga regional , pueden tranquilamente comprar una plaza a G2V o emonkeyz(ya se rumoreaba que estuvieron a punto de no entrar en el ultimo split ) y que fen1x esports sera como su academy o algo por el estilo , me sorprenderia bastante que hicieran una inversion muy tocha de inicio

1 1 respuesta
B

#970 De mierda dice, lo que quieres es hundirme para que me lo quite y poder ponertelo tu xd

2
D

#971 Quiénes estaban en fen1x?

1 respuesta
ratedx

#973

Neo
Infinity
nintern
arven
econatorz

El rumor viene de que econatorz dijo que pronto se anunciaria su futuro y le empezo a seguir OG y luego salio el tweet asi que puede vayan por hay los tiros

1
Rojosier

Vaya no sabía que estábamos en Mexico y que hoy era Dia de los Muertos.

PD: Recueeerdameee

Corie

¿Tio enserio nadie estuvo aqui en la epoca de Rektnet? PA QUE MODERAIS MI POSTTTT

3 1 respuesta
Ragest

Tendra que ver? 🤔

Yo solo lo pongo proque la imagen es top

1 2 respuestas
Saffron

Es gracioso porque Forg1vien encaja como una ratilla

2
Taiden

#976 mira el postit

1 respuesta
0adamreith0

#977 también ha retuitado el tuit Origen. OG Forg1ven confirmed en lo que a mi respecta. Las pruebas son para los herejes y faltos de fe.

serget

#977 La imagen es top, aunque no sé que coño pinta Upset ahí si aún no ha empatado con nadie.

Whiteness

Froggen is back my dudes

Fox-ES

Si fichan a Froggen me compro la camiseta.

Liudv1kas
1 1 respuesta
ratedx

Yo si fuera peke me traeria dos grandes figuras contrastadas para 1 añito o asi y el resto jovenes promesas del soloq y formarlos

TTray

#984 Ha dicho lo que todos sabemos xdd "ya os confirmo" dice

1
Corie

#979 Tu tampoco estabas en el invierno de 2016-2017 :(

ratedx

Vaya click bait de yuste , confirma algo que ya dijo riot hace un mes de que los CS estarian en la copa de europa xd

1 1 respuesta
Corie

Forg1ven lo ha retweeteado.

1 respuesta
Fox-ES

#989 Joder, sí.

Y que se traigan de supp a Gosu. XD

Aunque el team sea una mierda lo va a petar vendiendo mercha.

Tema cerrado

Usuarios habituales