Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Vodom

Que puto HYPE me cago en dios!!

Liudv1kas

Las circunstancias en las que se encuentra ORIGEN han llevado al staff a recurrir a la imaginación y el riesgo para completar un quinteto de jugadores que pudiera participar en esta copa. El hecho de que la mayoría de las competiciones se encuentren activas ha dejado muy poco margen a la hora de encontrar nombres que no estuvieran ligados por contrato a otras organizaciones o, en su defecto, se vieran comprometidos por cualquier otro tipo de compromiso comercial

Informacion sacada de Trasgo.NET
1 1 respuesta
ratedx

#992 Lo que yo decia que es mala epoca para formar un equipo competitivo o te vas a soloq players y alguna gloria semiretirada o poco hay donde elegir.

B

#988 Que no hombre que no que el fue el primero en saberlo kappa

Yitan_IX

Me parece impresionante la fanbase de origen. Después de tanto tiempo y mala gestión y aún así sigue moviendo mucha más gente que equipos activos en la LCS.

Si yo fuese Riot, favoreceria que pudiesen volver de alguna manera, en los últimos años el pique con G2 era de lo mejor.

Y es que creo que la LCS aparte de profesionalidad también necesita visibilidad , fanbase, salseo..... Y sinceramente para que termine ultimo un Schalke que me da igual, que quede ultimo origen que seguro que a cambio nos ha dado un split entero de movidas

2 respuestas
ratedx

#995 Eso seria injusto para todos los equipos si les dan favoritismos a un equipo se puede liar gorda

2 respuestas
B

XPeke ha sido el jugar con más carisma del lol, y de ahí viene la fan base. Yo fui irse origen y dejé de ver lcs, de vez en cuando para ver algo de Fnatic y poco más, así que si vuelve aunque empiece desde abajo y ascienda poco a poco por mi dpm

7
B

Conociendo al griego yo creo que el retweet es ironico pero cada uno con lo suyo.

Parkerr

Con las pajas con OG Forg1ven podemos dar comienzo a las plantillas? Es que eran grasiosas.
De todos modos, cuando empiezan justificando la plantilla en la propia nota de prensa sin si quiera haberla presentado, malo...

Syrek

1000!!!

TTray

#995 Y no solo eso, el Schalke le va a regalar la plaza, le va a dar el roster y se va a hacer cargo de los pagos de los contratos, faltaría más.

serget

Yo creo que wisdom anda libre, ahí lo dejo.

1 respuesta
ratedx

#1002 Sigue en turquia

Yitan_IX

#996 Bueno, no enchufarles como tal.

Pero yo creo que si tienen un proyecto de 10 millones de equipo X y un proyecto de 10 millones de Origen, deberían tirar por el equipo de Xpeke, Europa necesita que la gente sienta algo por sus equipos Xd.

Creo que quitando FNC, G2... ningún team tiene mucha personalidad . Quizás Vit (aunque realmente son sus 4 integrantes que cuando se vayan a saber...) Y para mi Misf y UOL han pasado de ser grandes a pasar desapercibidos

1 respuesta
ratedx

#1004 Es que no es solo el pryecto de 10 millones tienes que montarte una estrucutura a largo plazo

Majravilla

Lo del griego huele más a ironia que otra cosa

1
Majravilla

Doble post pero bueno uwu. ¿OG seguía a Araneae cuando se quedo en 10 seguidos?

3 respuestas
B

#1007 si

Porimas

#1007 Sí, y ahora tambien

ratedx

#1007 Araneae dudo mucho que deje madlions ya que es su hijito el lo pario y hasta que se marchen los wrlyb/selfmade/falco

Majravilla

Pues ha dado uf a alguien entonces, ni idea de a quien

Xerves

#996 Yo no creo que sea injusto.

Es decir, la LCS EU necesita 10 "socios" que presenten estas características:

  • Fanbase/capacidad de engage con los espectadores/atraer audiencia
  • Buen plan de marketing/capacidad de generar ingresos/atraer patrocinadores/merchandising
  • Viabilidad económica/sostenibilidad a largo plazo
  • Un buen plan deportivo (pero yo creo que esto es algo bastante bastante secundario)

Y personalmente creo que Origen tiene que ser la organización (o top 3) que más audiencia pueden aportar. A nivel de merchandising, me atrevo a decir que a día de hoy tienen que vender incluso más camisetas, alfombrillas y pulseritas que otros equipos de la LCS de ahora, como Roccat o Splyce.

Las únicas incógnitas son su plan económico y deportivo, que para mí ha sido desastroso en el pasado, derivado principalmente por su INCAPACIDAD ABSOLUTA de encontrar patrocinadores (sólo Azubu, Twitch y Ozone) a pesar de tener una de las mayores fanbase de Europa.

Si esto ha cambiado, y entran nuevos inversores (Arbeloa) y nuevos patrocinadores, yo entendería que Origen tuviera mucho ganado a la hora de solicitar plaza en la LCS. Más que nada porque a Riot le interesa muchísimo volver a tener la audiencia y el engage que genera este equipo.

3 3 respuestas
Ragest

Asi que 5 jugadores que no tengan equipos o compromisos comerciales, con imaginacion y riesgo eh?

Me cuadra forgi, pero froggen sigue dentro de la squad en Na no?

B

#1012 Yo dudo que un equipo que no compite desde hace mas de un año venda mas que otros que hasta participan en otros e-sports la verdad. Y digo creo, porque no tengo ni idea de cuanto vende y gana cada equipo, hablo desde la teoría.

Estaria bien ver cuando gana por ventas los equipos, por curiosidad mas que nada.

1 respuesta
Corie

Han dado unfollow a Ozone, lo de Forgiven obvio es un baiteo y el equipo pinta mal. Eso es asi.

Yo siendo Origen siempre me pongo en lo peor, todo lo que se aleje de desastre me alegrará la vida.

Porimas

Por qué no es publico el comunicado que estan leyendo en esportmaniacos?

1 respuesta
Yitan_IX

#1014 Yo si creo (Y ojo lo digo sin ningún dato), que mañana Origen, Schalke, Roccat y H2K ponen una skin la venta y Origen es el que más vende.

InventaLukit

#1012 Van a entrar los equipos que estén dispuestos a gastarse 8 millones. Que ya te digo yo que van a ser bien pocos, todo lo demás son pajas mentales.

Ragest

#1016 es comunicado de prensa.

Es publico en la forma en que luego los medios lo van a publicar

1
Fedackles

#1012 pones a cualquier equipo de futbol invirtiendo y ya cumple y supera todas esas características respecto a OG. ¿A quien metería RIOT? La respuesta es fácil.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales