Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
ColdZimeh

#2699 ¿Has llegado a leer si quiera las primeras 3 lineas de lo que has pasado? Pregunto. Te doy otra oportunidad.
#2700 Pues igual, jaja! Voy a mirar.

1 respuesta
hahaurdead

#2699 Todo eso habla del OPEN, ellos ya están clasificados, esas reglas no sirven

ColdZimeh

#2700 a ver si te sirve esto: Fnatic Announces $7 Million Financing Round to Further Esports Foothold

1 respuesta
joxer77

#2701 #2072 eso esta sacado de la pagina oficial del European Master que puso riot no me lo invento yo

1 respuesta
ColdZimeh

#2704 Eso está sacado de la página del OPEN QUALIFIER. Lee lo que copypasteas.

1 respuesta
joxer77

#2705 tranquilo ahora te dejo la pagina pichon

http://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/EM%20OQ/OQ%20Rules%20-%20European%20Masters.pdf

ahi las tienes pichon EUROPEAN MASTER OQ RULES

1 respuesta
ColdZimeh
#2699joxer77:

Cualquier invocador con una cuenta activa de League of Legends con el nivel mínimo
requisito (30), que actualmente es Diamond 3 o superior en Clasificado Solo / Duo o Flex, y
que actualmente no está prohibido puede ser elegible para competir en el Open Qualifier.

¿Pillas lo que pone ahí? XD

#2706 ¿Sabes que es OQ? XD

1 respuesta
joxer77

#2707 seran las misma reglas para ambas competiciones

2 respuestas
ColdZimeh

#2708 Eso lo supones tu, pero no puedes asegurarlo 100%. Cuando ya te digo que PGM se ha llevado 2 jugadores de la liga polaca.

Y si quieres discutir esto, tira DM, que alfinal comeremos punish.

1 respuesta
hahaurdead

#2708 Eso no lo sabes.

oicin

#2703 Ty, aunque me refería más a la información por la parte de Fnatic o de la Roma en sus canales de información.

1 respuesta
joxer77

buscarlas vosotros y ya me contais de donde os la sacais

ColdZimeh

#2711 Pues no sé, la verdad. No me interesé demasiado. Pero como digo, sería interesante saber hasta que punto se involucra Arbeloa. Si como inversor o comprador.

Afling

Hoy nos quedamos sin info 100% UNLUCKY

1 respuesta
prodfgy

#2714 ya que ahora lo estan leyendo, veras como trollean poniendolo ahora xD

DM13

Confirmo. Nos quedamos sin... #SoyInsider

1 respuesta
M-Awesome

#2716 Como sois de verdad que son las fiestas de Primavera en Murcia con el bando de la huerta, dejad a Enrique descansar, la semana que viene mas info.

1 respuesta
laZAr0

¿Maricarmen-Awesome?

1 respuesta
Unhandled

Llevamos meses sin info, para uno o dos días que no digan nada pues normal.
Ya si no dicen nada hasta la otra semana pues GG.
Por cierto, la página web oficial sigue siendo la misma?

Eric12Gold

Yo veo un twit de última hora en plan "Os pensabais que nos olvidábamos de vosotros?" e hilar eso con el nombre de Forg1ven, ojalá.

2 respuestas
Josekdo

#2717 el bando de la huerta fue ayer

M-Awesome

#2718 ¿Me has visto cara de sartén?

1
Afling

#2720 No tt que Forgive es perdonar pero si algo como " PERDONAR QUE LO ANUNCIEMOS YA A ESTAR HORAS TAN TARDE PERO FORGIVEN" XAXAXA

1 respuesta
laZAr0

#2720 Estaría bien si forgiven significase olvidado.

1 respuesta
Eric12Gold

#2723 Me siento muy estúpido, he confundido Forgive con Forget xdddd

1 respuesta
Afling

#2724 TT mira como yo lo he arreglado en #2723

1 2 respuestas
Eric12Gold

#2726 Gracias, te quiero

laZAr0

#2726 Ya, es que te me has adelantado y te había citado a ti sin darme cuenta. En fin xDD una liada. Pero sí, que te habíamos entendido bien, bueno de #2725 , es una confusión común. xd

joxer77

alguien me puede pasar las cuentas de Expetec y de inSec?

1 respuesta
Syrek

Voy a lanzar una pregunta para que os distraigais hasta mañana. Y si el roster es de más de 5 players?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales