Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Eboladedrac

Pues viendo la imagen que han puesto, y gracias a mis maravillosas capacidades artísticas del paint os presento el nuevo logo en primicia:

PD: Los colores me los he inventado obviamente.

1 1 respuesta
MaestroChen

#2791 te lo has currado mazo eh

1 respuesta
D

Como suposición, si el sábado es la etapa final, podría ser que:

Mañana - Mid/Bot
Viernes - Bot/Mid
Sábado - Presentación oficial, con las camisetas y tal...

(Lo he leído por Twitter y le he visto algo de sentido)

1 respuesta
LoveMusic

No tendría mucho sentido que anunciaran todos los jugadores restantes al mismo tiempo salvo que sean 3 randoms, que lo dudo..., pero allá ellos. Es su marketing y se lo follan como quieren.

Porimas

Si anuncian fichajes cada dos días, mañana toca

  • Jueves: Botlane.
  • Sabado: Mid y el resto.
B

El mid va a ser lo último, para que la gente se siga haciendo pajas con el regreso de Peke.

ratedx

#2766 #2765 Pueden patrocinar lo que no pueden es ponerle el nombre como RED BULL

Josekdo

no penseis que es monster o similar porque no creo que sabiendo que red bull patrocina a xpeke vaya a patrocinar una marca como monster o similar al equipo

1
Fox-ES

Igual es Guaraná.

Eboladedrac

#2792 Nadie sabe apreciar mi talento artístico, cuando me muera veréis como cambia la cosa.

tissot

#2793 y el support?

4 vs 5 con dos cojones

2 respuestas
M-Awesome

#2801 En la línea de bot juegan el ADC y el Support. Primero de League of Legends.

5
MaestroChen

Con insec y xpeke me sobra un jugador, ganan con 4 sin problema

D

#2801 Pls, he dicho Bot, que son dos players jajajajajaja

1 respuesta
ruiz1888

Han subido una foto de lo más extraña a Instagram.

2 respuestas
Josekdo

#2805 si, parece que van a ser 6 jugadores pero es un poco rara la foto

Shadow3

#2805 tal cual, además de una calidad muy meh jajaja

1 respuesta
M-Awesome

¿Habrá un suplente?

Majravilla

Pues xPeke suplente si es que

ruiz1888

#2807 parece que habrán hecho la imagen en horizontal y bien y al subirla no se han dado cuenta que las stories de Instagram se ponen en vertical y la habrá deformado.

1
joxer77

5 jugadores y el coach

Majravilla

Lo que suben a las stories lo acaban subiendo a Twitter, o eso paso con el anterior video

Syrek

#2730 Me acabo de dar miedo... xd

2
B

El coach va a ser Hermit

1 respuesta
Benzac

Quizás pasó eso, hicieron la imagen y ak subirlo al stories se deformó... Lo que me causa duda es la imagen del Twitter, yo creo que no es que revelen todo el roster en 3 días, sino que durante los 3 días sabremos todo lo que resta

1
Porimas

No le veo el sentido xd

M-Awesome

Tantas pajiplantillas que habeís hecho y no mencionais a Deilor como coach. Estoy decepcionado.

1 2 respuestas
joxer77

#2814 comol?

Josekdo

#2817 deilor esta en movistar riders y no se va a ir de allí

joxer77

#2817 esta en movistar riders

Tema cerrado

Usuarios habituales