Tierwulf a Splyce como suplente

Biohaazardx

#38 #51 ya le gustaría a peru ser mejor que chile en algo

2 respuestas
Biohaazardx

#50 mal a los chilenos por responderle a un español que empezo denostando a un jugador solo por su nacionalidad?

1 respuesta
B

#61 En Lol fueron mejores, no por nada tenían 3 peruanos en el equipo que les pasó la manita.

1 respuesta
ElT8Ny

#61 Y a españa, y a dinamarca y a corea. Todos inferiores al todopoderoso chile que no logra salir de grupos del playin

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#64 Es que es normal, los chilenos son tan buena gente que juegan mal a propósito para que los demás teams tengan una oportunidad de ganar el Mundial. Se dice que si jugaran enserio solo con la primera partida ya se les entregaría el trofeo directamente debido a la obvia diferencia de nivel.

1 respuesta
ElT8Ny

#65 Claramente tienes razón. No se como no me di cuenta antes que jugar tan mal solo podía ser a propósito. Además si fueran malos LAN (y ahora eu) no les robaría el talento

B

El talento que le roban a LAS es argentino para más inri.

1 respuesta
ElT8Ny

#67 Claramente estás desinformado, biohaazardx me ha dicho que chile es el mejor país, el talento robado tiene que ser necesariamente chileno

RingoStarr1

Bien tierwulf mas que merecido, pura envidia los que critican

E

#46, Brasil, 200 millones de habitantes y 8.500 km2 de superficie. Si vas a meter a Brasil en la ecuación Chile vs España, incluye -para igualar un poquito las cosas- a Alemania (4 mundiales) y a Italia (otros 4).

Yeep

A este pavo lo han fichado por saber ingles y tenerlo como creador de contenidos a lo rollo Ojoninja en Mad. Ni xerxe jugando escayolado le quita el puesto , si me hubierais dicho pulgo u oddie quizas pero este ni de broma.

4
ElT8Ny

Las multis salen de debajo de las piedras hoy

MoonKai

Este no es el subforo de fútbol

Spacewalker

Tendrían que leer los comentarios del coach de Splyce sobre Tierwulf antes de decir estupideces, seguro que una persona que trabaja en eso sabe más que unos randoms de Mediavida.

Biohaazardx

#63 claro ahora cuentan un showmatch pero cuando klg los stompeo en el rift rivals es que era un torneo de mierda y bla bla , les gusta la del burro

2 respuestas
Quiske

#62 Entiendo tu molestia por el comentario en donde se puede mal interpretar que esta menospreciando a los chilenos, lo que no comparto es que conviertas este hilo en un Chile vs España, Chile vs Perú, Chile vs El mundo, Etc...

1 respuesta
ColdZimeh

#76 no era mi intención, la verdad. Pero si sé mal interpreta es porque se quiere. 😅

1
manudela

#75 de donde sacas tanto orgullo para defender tu región?
Pregunta sería, no sé por qué cuesta tanto admitir quees una mierda.

serget

Este fichaje tiene mas marketing que cuando fichan chinos en la liga española de fútbol. Va a jugar una partida más que yo, como mucho.

1
MaestroChen

Madre mía el chileno este, está desatado

1
Laxers

#39 Todo bien con que el tipo este de KLG es un troll y todo XD, pero eso de que sudamerica no es mejorque españa en ningun deporte LOL, que yo sepa hay varios empezando por el futbol

1 respuesta
B

#75 Fué una Copa Movistar a la que se le dió bastante bombo. Un trofeo está ahí, ganar un partido en un torneo si el torneo no lo ganas tú...Pues...

ColdZimeh

#81 no es el hilo correspondiente, pero terminaré con una frase simple.

No puedes comparar un continente con un país.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Saffron

Joder me estaba perdiendo el hilo con más baits por post del año.

Con coldzimeh defendiendo a Españita y todo.

Majravilla

#86 Que se siente entre unirte a una region mejor o desaparecer

1
B

Pero están moviendo todo a Chile, técnicamente es LAN que se está incorporando a LAS.

1 respuesta
Benzac

#89 de pronto es por infraestructura y la economía de los países...hablando seriamente chile es de las mejores opciones, si no fuera porque su comunidad es realmente tóxica

Usuarios habituales