Tierwulf a Splyce como suplente

Quiske

Tanto cuesta ver lo bueno de ambas regiones? no soy ni de Sudamerica ni de Europa y creo que este debate de cual región es mejor me parece absurdo. No por nacer en una parte del mundo eres mejor o peor que los de otra región.

1 1 respuesta
RingoStarr1

#91 Siempre es bueno tener una opinión critica formada en argumentos, pero a menudo las personas tienden a criticar a jugadores y regiones sin dar sus razones de porque cree eso.

Estamos en un foro en el cual se puede debatir y entregar opinión con libertad de restricción, pero si queremos debatir hagámoslo con argumentos.

Galaik

A ver yo es que tampoco entiendo que os victimiceis con lo de la ciudadanía, evidentemente la gente no dice que es malo por ser chileno, es malo por jugar en LAS que, objetivamente hablando, es una de las peores regiones del mundo.

Luego venimos con comparaciones futbolísticas que sobran totalmente en un foro de LoL, sinceramente me parece feo comparar a la SLO con LAS porque en una competición participan jugadores de primer nivel y la otra es una competición bastante amateur, todavía no se ha profesionalizado el LoL en sudamérica y es injusto para ellos compararla con una que si es profesional. Además tenemos la suerte de que Europa tiene uno de los mejores soloQ del mundo y ellos pues no, esto no es solo por el soloQ también tiene que ver que un equipo de la SLO tiene la posibilidad de hacer scrims contra equipos de LEC, al igual que los rusos/turcos y alli tienen una competición super endémica en la que nunca podrán avanzar.

No sé, vemos regiones evolucionar en los Worlds año a año y luego ves que LAS siempre sigue siendo la peor y con cero avance, LAN también son bastante malos pero por lo menos si ves una mejora.

Espero que con la unión de las dos regiones podamos ver un avance en sudamerica que sinceramente pienso que lo habrá.

4 1 respuesta
RingoStarr1

Me parece perfecto, creo que el fondo del problema de LAS/ LAN no radica en la falta de talento, sino en la poca atracción que tienen algunas entidades por invertir y hacer crecer los e-sports. A diferencia de otras regiones donde ya lo están haciendo parte de su cultura.

Sinceramente espero que con la fusión LAS/LAN haya una mayor motivación para invertir y hacer crecer los e-sports a nivel regional.

Laxers

#83 No fui yo el que saco el "sudacas" vs españa solo queria mostrar que me parecio una estupides eso, y no es necesario comparar el continente con decir Brasil o Argentina basta y sobra

#93 Pues si el problema talves no sea que los jugadores sean malos si no la region donde juegan no da para mucho mas actualmente

B

Pues yo sí que afirmo que los jugadores de una región pueden ser mucho peores que los de otra. Que problema hay? No es una falta de respeto, es ser objetivo.

Y no por nacer con menos cualidades para el juego, es simplemente que no tienen el entorno necesario para desarrollarse. Y los de sudamérica van a ser peores que los de europa, igual que estos son peores que los coreanos. De media siempre va a ser así, aunque luego algún jugador despunte y pueda competir con ellos.

Que parece que por decir esto se trate de ofender a los latinos o se sea racista.

1 comentario moderado
Syrek

#97 verás ...

1 comentario moderado
jeyvier

Muy buena entrivista a Tierwulf donde habla de su movimiento a Europa

Usuarios habituales