Top 3 ADCs en Europa

M

Pues eso, para vosotros, ¿quiénes son los tres mejores AD Carries de la EU LCS?
Yo pongo los míos, Zven, Forgiven y Steelback.

Aclaración: No estoy hablando no de los menos tóxicos, ni de los mejores shotcallers, ni de otra cosa. Simplemente sobre juego individual. Se que muchos apoyareris a Rekkles, pero siendo serios, es un ADC que cumple muy bien, no falla, pero no está a la altura del top 3. Tal vez top 5...pero no top 3.

¿Qué opináis?

2 comentarios moderados
Rojosier

¿La broma de que Steelback es mejor que Rekkles hasta cuándo va a durar?

2 1 respuesta
B

#4 Hasta que el rubio haga un split mejor que Steelback

6 1 respuesta
P

Cuando forgiven consiga lo mismo que rekkles entonces igual lo pongo como top 3. Para mi: zven, steelback y rekkles

Luego ya sí vendría la mayor mentira del competitivo de league of legends, que es forgiven

1 respuesta
Rito_Tryhard

Este split? SB, emperor y forgiven.

por nivel de habilidad y potencial al 100%? niels, rekkles y freeze.

Rojosier

#5 Me lo tomaré como un bait.

2
Fyn4r

Osea que un ADC que cumple y no falla es peor que uno que no cumple y si falla, pues estamos bien xD

1 1 respuesta
Xinzao

Eso mismo iva a comentar antes de que chapen este hilo que tiene pintaza para ello jajajaja.

1-Niels
2-Rekkles
3-Steelback

Posicion del ultimo split y por calidad actual para mi.

PD: Y no pongo a Emperor porque no esta pero si no lo pondría en segundo lugar actualmente.

M

#9 yo no he dicho eso. No pienso eso. Sencillamente pregunto por los mejores ADC a nivel individual

Pwelete

adryh,whitelotus y xrevenantx

1
I

#6 pero si steelback ha conseguido menos aun que forgiven xd

niels
rekkles
freeze-forgiven (no me gusta demasiado forgiven, pero es que me cuesta creer que lo de steelback no haya sido flor de un split, veremos si cambia la cosa)

1 respuesta
T

Zven, steelback y emperor. Forgiven de los mas flojos, sobre todo en playoffs.

LoveMusic

Niels
rekkles
Steelback.

Tengo confianza en springiven pero necesito verle hacer unos playoffs buenos. Steelback se comío un 3-0 pero vizi y hylissang se suicidaban cada 2 x3 xd

1
WenFe

Steelb4ck>

biz

freeze - rekles -zven/forgiven

quiero ver a zven sin todos los recursos y full ban como a forgiven a ver que tal lo hace .

Abe5

SB-Niels-Emperor

Madball

Rekkles-Zven-Freeze

1
keygy

a ver a ver, estamos comparando su nivel actual o su nivel top? por que a nivel top no hay ni que abrir post

Niels-Rekkles-Forg1ven

1
Disbalanced

Forg1ven
Rekkles
Zven

Si hablamos de este split Steelback y 9 mediocres más.

3
Gui9417

Steelback, Steelback y Steelback

F

G2 JUDAS
FNC Rekkles
OG Forg1ven

En ese orden, Emperor ya no esta por cierto

F

zven, forg1ven y freeze para mi en ese orden y despues rekless pero vamos a nivel individual son esos, no en ekipo.

Aldarion_21

Niels-Rekkles y el resto.

2
Rache-strafe

Yo solo veo a Zven y Rekkles por encima de los demas, es que con el pedazo de split que se ha marcado Steelback, lo increibles que son Freeze y Forg1ven mecanicamente o lo infravalorado que me parece estar mr rallez... hay mucho nivel en adcs actualmente en europa. Pero de momento lo dejo asi:

Zven>Rekkles>>Resto

1
Disbalanced

Si habláis de potencial máximo vale, pero los que habláis de este split e incluís a Zven o Rekkles... xD

Mamma

1
P

#13 steelbakc ha ganado un split con fnatic, dime que ha conseguido forgiven xd

por no hablar de que steelback este split se la ha sacado, siendo el unico jugador de su equipo que ha destacado, y si no me equivoco con un kda de 9

B

Sin orden: SB - Rekkles - Niels/Judas (xD)

B

Por rendimiento de este split es de locos meter a Rekkles en un top 3.

SB > Emperor(y k consta k a mi Emperor no me hacia mucha gracia cuando llego dspues de su split en NA) > Niels.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Josemi99
  • Disbalanced
  • Frozen2
  • Abe5
  • Pwelete
  • Rojosier