Top mejores Mid Laners de Europa.

M

Kukutza lleva bastante razón xPeke ha jugado bastante mal la LCS. el mejor partido del año fue el primero vs Dade pero lo que es en la temporada regular yesiz, selfie y otros han estado mejor. Pero xPeke al menos ha dado destellos de brillantez y esperanza algun partido suelto.. pero soaz no nada de nada así que xPeke al menos ha demostrado que puede estar jugando con los grandes

1
Afling

No voy a contar a ninguno que no hay jugado en Europa(LCS):

1- Alex Ich y xPeke en modo supersayan
2-Froggen
3- Kerp y Selfie
4- Soren
5- Begjersenking

Y si tengo que poner a Ocelote y Selfie, el chico de la Cassiopeia estaria delante que el otro, esta claro

keygy

Sobre pepi, es muy bueno pero si a veces xpeke tiene tendencias suicida pepi las tiene al cubo, es lo que le falla a veces, que se inmola o se marca plays muy raros xD pero sin duda tiene una calidad brutal, si supiera ingles, no me extrañaria verlo en la LCS.

M

La verdad es que españa en otras posiciones no es tan buena pero menudos midlaners que tiene, xPeke un tio que lleva desde el inicio del lol en lo mas alto, Ocelote una vieja gloria que en el pasado fue bastante bueno.

Pero lo mejor es que tenemos a Pepi un midlaner de futuro y neptuno dos grandes promesas que son marca españa y llenaran nuestros corazones en la ausencia de xPeke y ocelote

1 respuesta
morta-dolce

Va a jugar Ouselot y no decis nada, que panda de truhanes :clint:
http://es-es.twitch.tv/esl_fr_tv3

Es el mismo torneo donde está jugando Giants, pero ellos ya están clasificados

keygy

#34 has destapado la caja de los baits al poner a neptuno ahi xD se te van a tirar encima.

2 respuestas
M

#36 Cuando tienes una de las mejors lissandras del mundo y dejas a todo un portento como PoE fuera de la partida con lissandra es normal que se te tiren encima

Aldarion_21

#36 Como si estuviese preocupado de que se le tiren encima...si vive de eso.

Menos mal que tenemos descanso de Kawais y Kukutz cada x tiempo jajaja

1 respuesta
keygy

#38 yo este año le daria el mvp sin ninguna duda a kukutza, ha estado facilmente Top 1 World.

M

El día que aparezca el verdadero Kawaii y veáis que somos 2 personas diferentes, el mvp esta entre dase y kukutz dos foreros ejemplares

Aldarion_21

Dase y su cruzada contra el rubio, es top3 mínimo. Encima le sumas el escalabro de Jisuz en worlds + peine, su previsión de que Fnatic se llevaria un 0-6 y dudo que alguien le supere.

1
Dase

Desde luego, mi prevision de 1-5 (que no 0-6) estuvo muy lejos de la realidad. Los que estuvieron cerca fueron los que pusieron que FNC llegaba a semifinales. Como por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/lol/megaporra-world-championship-2014-519172#19

Recordemos que SK ganó las mismas partidas que FNC con 3 games menos

Y el escalabro de Yisus es hacerlo mejor con el oro disponible de lo que hizo el rubio :)

2
M

Yo nunca he fallado una previsión de momento siempre suelto verdades y por eso no suele gustar, razón lleva en lo de que SK gano las mismas que fnatic jugando la mitad.

El peine de Yisus querido amigo Aldarion se hubiese producido en fnatic si le sale del pito a Icanarti0n que quiere jugar en FNC eso es indiscutible, Yisus te va a dar donde duele aldariom ganando otra vez a tu héroe BjergerKing como la ultima vez

B

power of evil va a dar que hablar, ha carryleado el solo a su equipo a la LCS, es como pepinero pero sin drogas blandas

1 respuesta
M

#44 HAHA PoE es dios pero cabron los que carrilearon vs milemio fueron Hyllsang y vizicsaczy el god de thresh y el poppy

1 respuesta
B

Solo no lo ha hecho, tenia al top y al supports que son dos muy buenos

B

#45 siempre le campean y aún así revienta las teamfights, sin duda el equipo ha acompañado pero power of evil va a dar que hablar en la próxima LCS

B

Ryu
Incarnation
Xpeke
Ich
Froggen
Bjergsen

1 respuesta
keygy

#48 Yo es que hasta que no vea el verdadero Incarnation en competitivo no sabremos donde esta, por lo visto en SoloQ seria algo como nuestro faker particular(algunos lo ponen al nivel de apdo)

2 respuestas
B

#49 al nivel de apdo mis eggs xd el apdo de europa ok, pero sin pasarse xd

Aldarion_21

#49
Ni se te ocurra poner a Apdo por encima de Faker, primero que juegue competitivo.

B

Si a Incarnation hay que esparle en competitivo a Apdo igual

zaskkk

Ni se te ocurra poner a incarnati0n por encima de apdo tampoco.

B

el proximo mid laner revelacion de korea va a ser

spoiler

mira que a incarnation lo adoro pero al nivel de apdo... es mear fuera del tiesto

Gui9417

Pero Apdo se ha reformado como Incarnation? Esta igual de cerca de salir de su ban que incarnation?

1 respuesta
zaskkk

Apdo no es que se haya reformado ni nada, hacía eloboost y una niñata se chivo a rito porque éste no quería nada con ella. Hombre alguna vez le han echo ofertas equipos profesionales, así que supongo que no estará ban :/

B

#55 no, ni tampoco lo quiere. Dice que gana mas boosteando y demases

1 respuesta
B

Pfff un Dopa vs Faker da para mucho eh

M

Incarnati0n vs apdo el duelo de titanes lo veremos en la S5 para ver quien es el mas grande de los midlaners del mundo, European APDO vs korean Reversio

Gui9417

#57 entonces que le den, si no tiene interes en jugar para ser el mejor no le deis titulos que no se gana

1 respuesta

Usuarios habituales