Torneo Lol

L

Bueno chicos, estamos organizando un torneo de nuestro juego favorito.

Os traigo el cartel que lo promociona, y para tener mas información podéis obtenerla de la web del mismo.

Espero que os apuntéis muchos :)

http://img21.imageshack.us/img21/8748/jfpf.jpg

Lo pongo así porque no me sale la imagen en la vista previa :(

luzius

Inscripcion de 15€ por equipo y una skin de 975 para los ganadores? xdxdxd

9 1 respuesta
ArnauDaggerr

Are you serious? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Con los 15€ que supuestamente se pagan por inscripción te pagas 2 skins de 975 ( El primer premio)

Enfin, a estafar a tu casa

4
G

edit: me he liado un poco xd

jakazo

En efecto creo que si queréis que se apunte más gente, debéis darle una vuelta de tuerca más a los premios/inscripción.

Doc

#2 Sale a 5€ la skin si ganas, pero ya ves tú qué aliciente...

JameZ-

15 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, para eso me gasto los 15 en RP y fin

1 respuesta
L

5 Skin de 975 por equipo

En verdad el torneo se hace como una manera de conseguir dinero para un viaje de fin de carrera. Estamos muy cansados de polvorones xD

B

Vergüenza te debería dar.

1 respuesta
w4lk3r

#7 pero donde esta la emocion de poder conseguirlo si no. eh?

L

De todas formas me gusta saber lo que opináis porque se puede bajar el precio que esto no es obligatorio.

La cosa es que saquemos como para que merezca la pena organizarlo

ArcSTAR

15€ es una locura, seguid con los polvorones (que a saber a que precios los vendeis)

Lindvurm

975*5= 4875 RP.

6450Rp=35€.

Con que se apunten 3 equipos ya hay saldo positivo. Es caro de cojones, aunque cada uno salga a 3€ por barba que son 400RP =2'5€. Deberíais revisar vuestros margenes y demás.

1
L

#9 Vergüenza me daría robar, yo simplemente ofrezco una opción teniendo en cuenta que hay que organizarlo y demas

Lolazo87

A este paso haréis el viaje a Guadalajara.

Shaktal3

He visto torneos gratuitos con mejores premios jajaja

No os coméis nada. Bueno, si, los polvorones esos.

L

Y bueno siendo un poco constructivos, ¿Cúanto estaríais dispuestos a pagar si participaseis? Teniendo en cuenta que nosotros no tenemos patrocinadores ni nada así por el estilo que suelten pasta

2 respuestas
1 comentario moderado
Lindvurm

La mitad, a lo sumo.

#20 con 3 equipos ya se costea las 5 skins de 950 rp xd

G

bajalo a 3€ por persona, por equipo 15€, con 4 equipos ya podrias pagar los aspectos, el resto para el viaje de fin de curso

2 respuestas
usarmy

Yo lo pondria por 8 euros inscripcion. Primer premio 5 skins legendarias, segundo 5 de 1350 o 975, y tercero 5 de 520.

jakazo

#17 Si lo hubieses puesto en #1 quizás 5€ por equipo estaría bien, después de esto a la hoguera!!

L

#20 si asi es como esta :S

G

ah vale, habia leido 15€ por persona, entonces no me parece mal, q exageraos xd

pentarix1996

probar a hacerlo gratis, en plan un torneo por internet por teams, aunque sea sin recompensas, para ver como os sale... y en funcion de eso ya hariais otro torneo de pago no ?

1 respuesta
L

#25 no podemos desembolsar 40 euros por la cara sin ganar nada, quizá ponerlo a 10 por equipo lo veo más factible

1 respuesta
pentarix1996

se pueden hacer torneos gratuitamente y sin animo de lucro, que tanto como mi team y muchos mas estarian dispuestos a probar suerte. " por el amor al arte "

Nexxus

#1 sin animo de ofender quien puso el precio ? 15 euros en que estaba pensando?
Imaginate que nos gastamos yo y mi team 15 euros para apuntarnos y perdemos.Estoy perdiendo 15 euros por un premio que vale menos o lo mismo.

Si hay q pagar 15 euros el premio tendria que triplicarlo digo yo dependiendo de los concursantes.

Podriais regalar envez de riot points pues un raton o cosas asi que quizas la gente les interesa mas y esos 15 euros no empiezan a parecer tanto

2 respuestas
B

#28 y en general todos, creo que no lo pillasteis xD, 15€ por equipo = 3€ por persona, que igualmente no digo que me parezca bien eh.

#1 Ehm, supongo que quieres sacar algun dinerito por el torneo, bueno tendrias que saber que si informas a riot de que vas a hacer un torneo y tal, con el numero de participantes y demas, el propio riot te pone los premios que suelen ser 20€ en RP para los ganadores + skin de Ryze triunfante.

Asi que como comprenderas, si en un torneo gratuito dan mejores premios, la gente no va a pagar por jugar tu torneo, y mas los españoles que intentamos conseguir todo by the face.

L

#28 Son más de 40 euros en premios, y si perdéis son 3 € por persona (a no ser que pague uno solo vamos).

Llámame rara, pero yo he participado en torneos sin premios por el mero hecho de competir, y he valorado a quien lo ha organizado.

2 respuestas

Usuarios habituales