Torneo Lol

luzius

#30 Participar en torneos sin premio no está mal, pagar a algo que no sabes si seguro va a funcionar para un premio de, hablando claro, mierda, está fatal. Sin ánimo de ofender, pero vuestra fiabilidad es la misma que la de "boosteo acc ingresame en X cuenta j3j3j3"

Nexxus

#30 y has pagado por participar ? nose llamame raro pero yo nunca pagaria por jugar un torneo que el premio lo puedes ganar en la goes4lol y es gratis participar

G

pues yo si pagaria sabiendo q es para ayudar a un viaje de fin de curso, y 3€ es lo q me cuesta unos donuts y un refresco

1 respuesta
luzius

#33 Llámame raro, pero a mi me cuesta 1'50.

#35 Eso no hay quien se lo coma!

G

si lo compras en el supermercado, donuts marca hacendado y cola flus flus te cuesta menos aun

1 respuesta
L

Y que os pareceria esto:

  • Primer premio: 2 Skin de 975 o 1 Legendaria x jugador

  • Segundo premio: 1 skin de 975 x jugador

  • Tercer premio: 1 skin 520 x jugador

En el caso de que se llegue a 16 equipos

2 respuestas
elferpincel

#17 No se exactamente como funciona, pero creo que Riot da RP a los organizadores de torneos para que los ofreacan como premios, eso si, con algo de retraso.

saopaulo

En resumen me estáis diciendo que el único aliciente por el que os apuntáis a los torneos es el dinero, no? Y a veces ni eso porque son sólo Riot Points y hablamos de premios de 10€-50€ por cabeza? Acaso os ganáis la vida con eso? Al fin y al cabo os apuntáis por pasarlo bien y tener cierto reconocimiento de haber ganado 'x' torneillo de barrio cutre.

No me enrollo más, no me seáis cafres que porque el chaval no se haya explicado/promocionado bien no os da derecho a saltarle encima, como si no hubierais organizado nada así para pagaros un viaje o es que os lo pagaron los papas sin hacer nada ;) ?

G

#36 yo en secreto, hubiese contactado con el administrador de mediavida diciendole q quieres hacer un torneo pero q quieres q lo lleve "mediavida" asi la gente no diria "viene un desconocido no se que blabla" bajaria el precio a un euro pq como esta mediavida detras se supone q hay mas confianza. seguramente mediavida te pedira dinero por todo esto intentas negociar o una cantidad fija o un total de todo lo q saques, negociando y tal se podria hacer y con el dinero q saques una parte para mediavida y otra para ti... el problema esq ya no se puede hacer pq lo has puesto en este post y no seria en secreto.. xdxd tambien meteria un equipo bait, el dinero de la inscripcion seria parte de los gastos iniciales para picar a la gente a q se apunte al torneo, y hablaria con riot a ver si os ayudan en algo

#40 se me acaba de ocurrir, es lo q hacia mi padre cuando tenia el bar, q metia a medio cuartel a beber gratis y ya venia to la gente a saco xdd

1 respuesta
saopaulo

#39 te dedicas a esto eh tu? xD

2 respuestas
IvAnChU

#40 Se llama dos dedos de frente xD

#1 si es cierto que quieres montar un torneo, podrias montartelo mejor.... 1 foto? :S

Sube los premios con cosas materiales, ratones, teclados etc etc.

Contacta con riot, te ayudara en los premios.

Invierte algo.

Pon un nº minimo de participantes, si no lo haces la semana que viene la otra y si no la otra, hasta que esten todos inscritos.

seguro que haciendo eso se llenara de gente y habla con MV con el tema de promocionarlo, por probar que no quede ( te lo dice uno que lleva aqui mas años que el lute.)

Nexxus

y como sabes que te lo van a pagar y no es un fraude?
Por que puede hacer lo mismo cualquiera de nosotros poner quizas un precio mas bajo como 10 euros y forrarse ponle que se apuntan 20 equipos ya son 200 euros por poner un post en medaivida

No estoy llamando a #1 ladron pero la vida es asi y no puedes confiar de todo el mundo

B

9 post y se monta un torneo de lol con inscripción de 15€, con una imagen en blanco y negro.

Esto es lo que se dice un :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

A no espera que el foro encima es gratuito, y se creo sobre el 10 de este mes :palm:

Lindvurm

#36 Eso ya tendría mas sentido, si fuese algo así es mas apetecible pues.

1 respuesta
L

#44 pues así se a quedado al final, a ver si tenemos suerte :)

yosi77

#26 vosotros no podeis desembolsar 40€ por la cara, pero nosotros tenemos que desembolsar 15€/equipo por la cara sólo para ayudaros y sólo con el premio de ganar 1 skin de 975RP si se ganan todos los partidos

No se, no lo veo tampoco muy lógico, a la mayoría de la gente no le compensa apuntarse para perder dinero

Usuarios habituales