Toyz nuevo entrenador de Fnatic

P

El mítico Toyz, campeón de la Temporada 2 con Taipei Assassins, ha desvelado hoy en su Facebook que la razón por la que lleva unos días en Corea es porque va a hacer las funciones de entrenador de Fnatic, por lo menos hasta el final de temporada.

4
HeXaN

¿Pero este sabe inglés?

B

Bien Fnatic haciendo las cosas bien

1
MaikelNait

El entrenador no era Aranae?

2 respuestas
1 comentario moderado
Daidum

In toyz we trust.

Gran paso de cara a los worlds, igual sirve de algo.

1 comentario moderado
zaskkk

Me encanta Toyz, su Orianna es la mejor que he visto hasta la fecha.

S

No entiendo mucho cuantos Coach necesitas para un equipo, pero si recién coges a Araneae y ahora contratas a este, o es que

Necesitas varias opiniones porque no te fías
O piensas que viene bien no se xD!

D427

Europa tiene su juego, china y korea el suyo. Si contratas un coach que conozca la forma de jugar alli y los puntos debiles de los equipos fuertes tienes mas posibilidades de hacer un buen papel en las finales.

Dase

Yo creo que es un buen movimiento por parte de Fnatic, ahora hasta se podria empezar a vislumbrar la posibilidad de pasar de grupos y todo.

1
Kivo

Oriana, la muñeca destructora de Toyz. Xpeke i will teach you broh

1
jonululu

Alguien me recomienda una casa de apuestas? quiero apostar todos mis ahorros. GO FNATIC la gente de poca fe me hará ganar mucho money money

1
DarkNinjaLoL

A mi con que ponga firmes a Peke y sobre todo a soaz me vale, por lo demás como si su Orianna es igual o peor que la de Ocelote.

Spank

Un grandísimo acierto. He visto bastantes veces el stream de este hombre y ve el LoL muy fácil y claro. Fnatic sube muchos puntos, y ya si pillan ética de trabajo...

jonululu

Araneae es el entrenador fijo. Entiendo que la noticia no es que Toyz sea el "nuevo" entrenador sino que les estará echando un cable para ayudarles a enfrentarse a los coreanos, sólo faltan 10 días para que empiece el mundial y el punto de vista de un asiático les ayudará a entender mejor su mentalidad y su estilo de juego y estará analizando junto a Ara, sure.

Petterrr

Solo será un buen entrenador si tiene los cojones de decirle a Soaz "esto es lo que se juega en Top y lo vas a empezar a jugar y sino, puerta"

Si esto no ocurre Fnatic seguira con el mismo lastre de siempre

5 1 respuesta
Aldarion_21

#17 Si, creo que la mejor opción es tirar a un jugador a 10 días del mundial. Eso que dices podrá ocurrir tras las finales pero ahora no.

Toyz solo va ayudar estos días hasta que termine la andadura de Fnatic por el mundial. Vamos eso entendido yo.

1 respuesta
Kasti8

ez pz

jonululu

Soaz ¿lastre? era, es y será uno de los mejores top del mundo ¿que ahora tiene un bajón? ¿y qué? si cada vez que uno de fanatic tiene una mala racha los painaran, como desde aquí se pide, no habría ninguna estabilidad en el grupo, y fantic no sería uno de los mejores equipos del mundo, como lo demuestran los resultados.

#21 esa sonrisa me mata xDD vosotros diciendo que es malo y él os dedica esa sonrisa, ZAS en toda la cara!!!

2 respuestas
Petterrr

#18 Si es para estos dias le enseñara un par de tacticas que se usen por Oriente y poco mas, no hay mucho tiempo pero si es para la Season 5 tiene mucho trabajo con Soaz y Cianuro

#20 era, es y será uno de los mejores top del mundo

2
D

Bueno aver si así mejoran algo, espero que pasen de fase de grupo confío en ellos y yo tambien he stremeando a Toyz y juega como dios. VAMOS FNATIC¡

Muitos

Fnatic haciendo las cosas bien.

morel10

Por eso puso araneae algo así como que estaba aprendiendo mucho de los equipos coreanos, (no recuerdo exactamente la frase) y ahora entiendo a qué se refería.

Edit: Esto dijo: "Playing against Korean teams is making me learn a lot faster as a coach. Is like training in the Hyperbolic Time Chamber." - Araneae Alvar

Ahora que lo veo no me suena tanto a lo de Toyz xD

Gui9417

Fnatic siempre hace las cosas bien justo antes de los worlds, clutch.

Discharge

Pues podrian haberlo fichado hace 3 meses

Pos na fichemos a un tio competente a 1 semana de los worlds, total.

B

#20 Y me explicas como un tio que va a jugar top y que sufre un bajón de juego va a recuperarse spameando lucian en soloq?

1 respuesta
ArcSTAR

Por dios Fnatic, tiradle billetes a la cara y traedlo a europa, sería un acierto mayúsculo.

Daschiha

#27

No sé si prefiero eso, o que saque a Ziggs en top....Y creo que lo spamea para subir rápido, porque si no...Poco sentido tiene...Aunque este chico en soloQ no le he visto jugar en TOP NUNCA (al menos las veces que he pillado su stream...)

Hazzard

¿Y qué pasará con Araneae? Si lo han sustituido me alegro, será muy bueno para Fnatic, Toyz es mucho Toyz, una pena que se retirara :(

Usuarios habituales