Tramas y problemas a Alex Ich

Krules

#30 joder esta lo mejor redactado posible xD

google translator es tu amigo

Fliyin

Lo he leido hace unas horas y que pena la verdad, que asco de NiP, pero bueno no veo ningun problema para Alex, que se ponga a stremear y ganar $ para el y su familia y entrene para cuando llegue de nuevo una nueva oportunidad.

B

Me niego rotundamente a que alguien así se retire.

¿Enserio le vamos a tener que decir adiós al tío que demostró lo asqueroso que podía llegar a ser AP Master Yi y que no tenía porque ser considerado trolleo? Ni de coña.

2
Aldarion_21

Yo ya le dije adiós cuando abandono Gambit.

s3niK

"Así que básicamente soy agente libre y en busca de ofertas de equipo. Si hay cualquier organización dispuesta a ayudarme, yo puedo aportar fácilmente todo mi nivel y retornar con ello a la LCS"

Pero sigues siendo top o no amigo Alex...? personalmente, espero que le vaya genial, siempre me pareció un tío de puta madre, y con un nivel en sus manos como jugador increíble.

PD: Como vuelva a ver a alguien animar a NIP en esta web, le quemo la casa.

s3niK

#14 Tienes razon, no era el estandarte, el solo era el que sacaba el carrito y ganaba las partidas desde medio hacia afuera.. ejem ejem...

7
KojOnudO

yo tmb voto por SK peine a yisus

Sorii34

SK alex ich y yisus a SKP.

-Raptor

Cuál es el supuesto súper equipo que "está montando" Jesiz?

nO-m0re

Tan solo hay algo que me de más asco que NiP y sus tramas, y es algo que tengo que soportar a menudo en los streams, el jodido Deficiente, artífice de toda esta basura de equipo en sus orígenes, y con dos cojones rito lo ficha como caster. Puta bida tete.

AeRoS

CLG lo tiene a huevo joder.

Nort3ch

G2 Alex Ich

Lo veo.

2 respuestas
Gaven

#42 Sí, después de todo lo que lió la mujer de Alex por twitter para putear al k0u, sure.

1 respuesta
M

#42 Claro, y echamos al capitán del equipo ¿no?

keygy

#43 "putear" cuando lo unico que dijo es la verdad xD

ArcadeGun

alex... te ofrecieron un puesto jugoso en la squad de nip y te fuistes sin pensarlo dejando votados a Gambit ahora recoge lo que sembrastes

2 respuestas
Discharge

#23 que sigais diciendo eso es adorable :3

4
ivi14

#46 yo soy de gambit como el que más pero si quería estar con la familia y la lcs no le permite eso, a parte de los malos rollos que tenían entre ellos quien eres tú para echarle algo en cara?

keygy

#46 un puesto con unas condiciones que los trameros de NiP no hicieron y lo dejaron tirado eh? joder que buenos son estos de nip..

Singed

NiP en cuanto ha visto que no entraba en la LCS con la gorra ha dejado de pagar, Rito debería chaparles la entrada forever.

2 1 respuesta
keygy

#50 pues si, llevando haciendo tramas y dejando a gente colgada no se sabe ya desde cuando, y encima le deben dinero a alex xD y a nuke tambn le han puesto trabas y mierdas vaya tela.

UnleasheD

Genja tiene de estandarte lo que tiene de Coreano.

Claramente el alma mater de M5 ha sido siempre Alex Ich. Mas allá de quien sea la mastermind, que considero que también.

Vamos, si me apuras Genja ha sido el principal motivo por que M5/gambit dejó de ser lo que fueron para convertirse en lo que son ahora.

Y si alex se fue de Gambit ya explicó por qué fue y lo entiendo perfectamente.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#52
no tienes ni **** idea xd.

Genja era el UNICO con el que todos se llevaban bien.
Diamond y Alex no se podian ni ver.
La cara de de M5/Gambit si, era Alex, pero nada mas.
La mastermind esta claro quien era y su mano derecha (Darien)

Solo tienes que ver en youtube la scrim entre TSM vs M5, para darse cuenta quien "manda".
Y eso, se queda corto con lo que escuche por sykpe cuando jugue con ellos. si hablaban ruso, pero Edward me traducia lo que le decian y sobre ingame, en las calls mas importantes las decidia el que mas callado estaba en toda la partida.

y no se a que viene tu post la verdad. no apures, tanto y preguntale a Alex y Diamond xq esta asi Gambit.
y tambien, si no llega a ser por Genja, Darien nunca se hubiera jugado bajo el tag de M5. Ya que los otros 4 tenian muchas dudas de su nivel excepto Genja

2 respuestas
UnleasheD

#53 Alex ya dijo por qué estaba así Gambit, no hace falta preguntarle, quedó constancia.

Y si, todos se llevaban bien con Genja, tanto que Edward se tuvo que ir porque no le aguantaba literalmente.

Creo que cuando jugaste con ellos no estaba Alex verdad? Ok.

T

En lo referente a quien manda, si hay que darle la razon a halamadrid. En esa scrim se nota muchisimo que los que mandaban eran genja y darien. Llevaron la voz cantante durante toda la scrim, muy por encima de alex y diamond.

Eso si, gambit esta asi por los dos jefes, genja y darien, su poca falta de profesionalidad mando a gambit al pozo e hizo que alex acabara mandandolos a tomar por culo.

Y algo hay claro, gambit/m5 nunca seran nadie por separado, ese equipo solo es viable con los 5 originales jugando.

Ya se ha visto que faltando edward, y despues alex, el equipo no funcionaba igual.

1 respuesta
HALAMADRID

en la scrim de M5 vs TSM solo teneis que ver el pick de Darien (Irelia).

UnleasheD

Yo solo se que desde que pillaron al testaferro de genja con la movida de las tarjetas todo se fue a la mierda.

O

#55 Sin edward llegaron a los mundiales, y a cuartos de final, sin alex han praticamente quedado ultimos.
Genja era la mastermind en la season 2, en la s3-s4 era una mierda, sino decirme algo que gambit haya innovado en los ultimos 2 años.
Absolutamente nada, gran mastermind que ni en dos años ha podido sacara algo nuevo.

F

Alex Ich es un buenazo, lo admiro muchísimo por soportar tanto crío.. es la persona más madura en el entorno de League of Legends que conozco de lejos

HALAMADRID

xdddddddddddddd.
que buenos baits os pegais joder xd. si no son baits no meter la pata pls. xd

lo unico sensato que he leido en los ultimos comentarios es, que los 5 se necesitan, que por separado poca cosa podrian hacer.
son 4 personas inteligentes y una mente brillante. una pena que los 5 tenga tengan personalidades muy muy diferentes.

espero que a NiP le chapen el garito en el LoL

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • MidNightx9
  • HALAMADRID
  • Aldarion_21
  • Singed
  • UnleasheD
  • JorgeRD

Tags