Tramas y problemas a Alex Ich

PuNTo

#60 Mira, con todo el respeto del mundo, pero una gente que llevan tantos años juntos, que han ganado cosas y han hecho historia, en su trabajo, que a poco que hagan lo mantienen, a poco que se esforzaran daban guerra en los worlds.. dejarse llevar por la desidia y los orgullos?

Lo último que son, inteligentes o brillantes. Más bien una panda de crios rusos salvo Alex, que se han creido muchísimo más de lo que te permite creerte el lol.
No entablar un vínculo con tu propia gente con la que has triunfado, no mostrarse respeto los unos a los otros, llegar a jugar por jugar ignorandose unos a otros.. solo son retrasaditos, pero sin ser racista.. son rusos, nunca han destacado por su orden emocional y mental

Así les va, y así les irá.

pd: A poco que el juego ha sido renovado, a medida que la gente que juega a esto multiplica por tres la que había en la epoca dorada de m5, a poco que los clanes se han intentando profesionalizar se ha quedado bien a la luz lo máximo que puede dar y ha dado Gambit.

O

#60 Dime algo en lo que gambit haya innovado y otros equipos han copiado en los ultimos dos años.
Fuera de trinity force kog, nada mas.

2 respuestas
kmikase

bueno pues tendre que hacer un esfuerzo y ficharlo para mi equipo ya que se ha ofrecido tan abiertamente para carrilear a cualquier 4 randoms y meterlos a la LCS alex ich tranquilo luego hablamos, dalo por echo estas fichado.

F

No quiero quitarme mérito pero es mucho más fácil innovar en s2 que en s5.. el theorycraft tan avanzado que hay da asco solo tenéis que ver los picks del mundial..

Singed

No quiero pecar de bla, pero cómo se llega a hablar siempre de Genja con tomate, patatas o ajo en un hilo que no tiene nada que ver con él es "curioso"...

SK Alex Ich o que recupere poco a poco su nivel, bien sea en SK.prime que le va a costar -5 quitarle el puesto a Yisus, pero joder Alex necesita estabilidad y garantías y con su situación más que otros jugadores.

JorgeRD

#53 Me gustaría saber que noche soñaste que jugaste con Gambit xDD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#65
y aunke parezca raro, mira quien o quienes sacan el tema de Genja. raro, xq yo no he sido.

#66
soñar no da elo. (en este caso dinero ^^). y fue con M5 =P

Dase

#62 Xin Zhao, Volibear.

1 comentario moderado
JorgeRD

#62 Nasus, doran udyr

UnleasheD

Todas ideas de la mastermind. Ah no, que fueron del puto mejor jungler que ha pasado por la grieta.

1 respuesta
B

#71 de Kakao?

UnleasheD

Kakao tiene que tomer un poco de idem mezclado con cereales para llegar a ser la mitad de lo que ha sido Diamond en el LoL.

Fliyin

Diamond en su epoca si fue el mejor del mundo, kakao no ha sido ni el mejor de korea, bueno stop offtopic que paso de otro agro, esperemos que alex vuelva a encontrar 1 equipo y se motive, que lastima que nip se fuese al a mierda por los niñorata de nuke y mithy

HALAMADRID

#69
aun tengo guardadas las screens hechas al acabar la partida. si quieres las pongo xd, fue un torneo online de Absolute Legends protagonizado por WetDreaM.
y es normal que Edward me diga en ingles las cosas que le decia Genja sobre lo que tenia que hacer, o que buildearme etc.

lo dijo tanto Diamond como Edward en twiter/facebook al acabar el fracasado allstar. Que la mastermind del equipo era Genja y que se les hacia raro jugar sin el.

viva el mundo de yupi, querido FlipyiN

1 1 respuesta
UnleasheD

Hombre, nos ha jodido. De jugar con Genja a jugar con Yolopit si que tuvieron que notar algo la diferencia digo yo.....

O

Vamos que fuera de diamond nada de nada. Grande la mastermind.
#75 Tan raro que lo ha peindado por un random de challenger.

1 respuesta
Fliyin

Que me da igual que jugases con ellos un torneo, que obviamente te creo, eres tonto pero no tanto como para inventarte 1 mierda asi, pero lo dicho, que el mastermind y todas esas tonterias que dices de genja te las sacas de la manga por algo que dijeron cuando el no estaba porque se les hacia raro jugar sin el, gran comandante que le peinan btw xDDDDDDDDDDDDDD

Sigue haciendote pajas con genja y el support ese random que tenia fnatic en la s1 plX

1 respuesta
UnleasheD

#78 Menos con mi Peter eh, menos.... xD.

HALAMADRID

#77
Genja no se ha peinado. simplemente decidio no jugar y pillarse unas vacaciones xd.
Si quiere jugara la LCS y si no, pues no xd.

Mellisan random. HAHAHAHHAHAHAHAHAHA pero de donde ha salido el corrupto este joder? xd

1 respuesta
JorgeRD

#80 Y duro con eso.Si llega a jugar Genja las relegations ahora mismo SKPrime estaría en la LCS

2 respuestas
UnleasheD

#81 Bien lo sabes.

HALAMADRID

#81
pero si el adc jugo fatal, excepto la primera partida que gano Gambit. en la segunda partida tuvo errores de soloq tremendos, le pillaron solo muchas veces, mal posicionado etc y en la tercera se subio el y todos a las espaldas de edward.

es como comparar Rekkles con Puszu. los niños ratas diran Rekkles y los otros diran puszu. verdad Unleashed?

Fowl_Vortex

Halamadrid Chronicles: El partido con M5, parte 42

5
kowboykenny

Edit que tengo miedo.

Yaya

Muy pesados, TODOS. Uno con su batallita y los otros con tocarle las narices. Esto va de Alex y sus problemas con NiP, sus posibles opciones de futuro al hilo de los fichajes, pero sus opciones de futuro no tienen nada que ver con partidos de la S2. Gambit es una opcion, obviamente, pero que Gambit sea una opcion no hace que tengais que desviar todo un hilo a como jugaban, juegan o son los rusos.

3
GuaNaGe

#1 Gaven abriendo un post decente... #EstoySoñando

En mi opinión: Alex ich irá a lo fácil y donde pueda ser el lider y tirar del carro.... Tiene nivel para estar en un equipo bueno pero allí sería "UNO MAS"

Singed

Casi nada con NiP... Rito pls

4
UnleasheD

Lo dicho una y mil veces. ni una sola de las cosas que ha hecho NiP en el LoL la ha hecho bien. ni una.

Y la pasta se la queda Tramaficio claramente.

M

Deficio puto amo se los tima a todos

Usuarios habituales

  • keygy
  • MidNightx9
  • HALAMADRID
  • Aldarion_21
  • Singed
  • UnleasheD
  • JorgeRD

Tags