Tramas y problemas a Alex Ich

saopaulo

Nip parece una squad española

M

No entiendo el hate a deficio como caster es un poco del monton tirando para malo pero en el LOL fue un jugadorazo de los que ya no quedan

UnleasheD

yo me lo quedaría más como ministro o algo de eso, da el perfil.

JorgeRD

Sven metiendo mierda para que le suelten algo de pasta y así rentabiliza lo de los worlds xDD

UnleasheD

A Sven le pondría de ministro de exteriores xD.

10
Arashen

Pues en CLG podría jugar perfectamente aunque el tema de hacerle el visado a un ruso en USA puede ser complicado, más si tiene que llevarse a toda la família...Es una pena que un jugador como él se vea lastrado por el papeleo.

Sobre los rusos, en serio que cansinos con los todopoderosos de gambit y las batallitas de la S2. Que Genja fue el mejor ADC es indudable, ahora no pasa de normalito por la mentalidad, si lo quisiera volvería a ser un adc de referencia. No obstante, desde todo lo ocurrido en la S3 pasando por esta S4 ha dejado muchísimo que desear en prácticamente la totalidad de aspectos en el juego.

Por último, me parece un bait genial lo de que los niños ratas votan por Rekkles y los otros por Puszu que no lo quieren ni en equipos de la CS...No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Gabritorz

Lo que tendría que hacer Alex es irse a FNC por s04Z

1 respuesta
B

Creo que NiP ha contestado

Aldarion_21

#97 Peke Top-Alex-Rekkles-Yolo-Kakao.

Win.

PD: A mi Alex me crea muchas dudas, no se que nivel va dar.

keygy

yo pasaba a Soaz a Jungle y flame top y si xpeke lo quiere dejar..incarnation o alex.

UnleasheD

Joder vaya pajotes mentales os hacéis. SoaZ jungler, échame cartas....

1 respuesta
Fyn4r

podría jugar lucian jungla como insec

Singed

Ese Lucian jungler molaría xDDDD

B

Pues yo a soaz lo echaba a la calle.

keygy

#101 xDDD pues oye, es el rol que mas spamea en soloQ pocas coñas xD y se le da de lujo, no seria nada raro.

todo esto en el caso de que a soaz no lo quieran peinar, que para mi tendria que salir por el y por fnc.

1 respuesta
B

A Cyanide si que no lo peinan ni de broma

UnleasheD

#105 Y que hacemos con mi Lauri?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo veo más un Yolo top - Peke jungla - Rekkles mid (ya que no pega autos pues que meta skills) - Cyanide adc - Soaz blitzcrank.

Con la gorra.

1 respuesta
keygy

#107 pues yo ahi tengo mis dudas, yo pienso que seguramente cyanide es el mas inteligente de los 5 y se da cuenta de sus errores y de su estado de forma, ya veremos como queda el tema, si al final todo esto que estamos hablando queda en nada pero a mi no me extrañaria este año o el siguiente que cyanide dejara el team y pasara a un segundo plano.

keygy

#108 xDDDDDD lo que comentan por ahi de xpeke top habia un problema con esto xD y es lo que suicida que es xpeke xDD iba a ser peor que los TP de seraph haha xD, nose el estilo actual de xpeke a no ser que la S5 nos vuelva a cambiar el meta de top, le va muy mal a xpeke, el murciano es un jugador que siempre intenta crear la diferencia en fase de lineas y en top..es bastante dificil que no imposible.

Lova

porque tengo q leer fnc y a sus players en todos los putos threads incluso en el de alex ich omfg

4
Singed

Cómo es que estamos en el hilo de Alex hablando de Fnatic? respetad un pelin que el OT es gl pensaba que estábamos en el del mercado...

DavidGFdez

No veo a Alex Ich en Europa a menos que sea en SK, así que desde mi punto de vista es más probable que se marche a Norteamérica.

UnleasheD

Pues joder, si se habla de a que equipo puede ir y alguien menciona Fnatic, pues tampoco es tan offtopic. O no se va a poder hablar de ningún puto equipo? Y en base a esto se debate.

Nada, vamos a hablar de Alex, sacad su declaración de la renta, su declaración patrimonial, etc... Si es que no hay mucho más.

A ver si vamos a tener que hablar de lo que os salga del nardo ahora.

1 1 respuesta
sniper_arrow

#114 No te preocupes, es que de la mania que tiene a fnatic, ya sueña hasta con ellos XD
Está visto que no se puede hablar de nadie,

Yo creo que donde mejor estaria iba a ser en
NA, pero quien se decide a darle un puesto sin haber estado en altonivel competitivo este año atras????

F

Yo a Alex no lo veo en Europa, los equipos están muy consolidados

1 respuesta
Aldarion_21

#116 Lo de SK es posible.

Hearts

Pues NA entre la pasta y los problemas de mover a toda la familia no lo veo.

Singed

Precisamente en NA es igual de fácil o difícil que en EU, es un extranjero que necesita un visado de trabajo para él y su familia y una vivienda. Creo que un clan tocho como CLG se lo puede dar con aun más facilidad que SK.

1 respuesta
Hearts

#119 Pero ningún equipo lo va a fichar así sin más digo yo, y veo más fácil que haga duo/scrims con un europeo desde russia o que viaje a hacer pruebas a la gaming house de un equipo europeo a que tenga que estar yendo para NA a mirar si se adapta al equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • MidNightx9
  • HALAMADRID
  • Aldarion_21
  • Singed
  • UnleasheD
  • JorgeRD

Tags