Tras una semana... ¿de verdad os parece divertido URF?

minired

A mi me hace gracia porque la gente empieza a numerar campeones op y tienes más championpool viable que en normales y rankeds

1
W

un par de partidas y luego un saludo

Atheron

#87 La a pues si, pero la B, como que no. No entiendo yo que mecánicas vas a practicar con Zed o LB por ejemplo cuando luego ni se acerca a la realidad.

1 respuesta
rh4e

Lo que voy a hacer en cuanto pueda es jugar un URF en el mapa de Aram jaja
Ahí sí que tiene que ser divertido esto

Pentakaiser

#77 Linea de Malph+Maokai, lo juegue con un colega y fue la cosa más divertida del mundo xD

Lamka

La mierda de modo de juego. Da sida, todos los mancos jugando esto y encima no saben ni pickear cosas rotas.

g0ttlich

#93 como que ni se acerca a la realidad??? vas rulando por el mapa con LB y al primero que se cruce le tiras el combo y te vas, solo el combo, usando solo una vez cada skill, no mas, y así todo el rato hasta que mejores la mecánica. o por ejemplo para practicar el R+Flash con Lee Sin, etc, etc... como ya he dicho, sirve perfectamente para practicar mecánicas y combos, después esta la versión de divertirse, donde puedes usar las skills todas las veces que quieras

"pa' eso me meto en normales y practico" pues no, porque en URF si fallas el combo lo vuelves a tener en 7 segundos y lo puedes volver a poner en practica

1 respuesta
domi8410

#97 Prototipo de low elo que se mete en urf, destruye la partida con el campeon mas roto, se va a soloq pensando que es Faker y luego va al historial de crys a quejarse de que solo le tocan trolls

1 respuesta
g0ttlich

#98 si lo dices por mi, no juego rankeds, solo normales. y venir a llorar a un foro de internet donde no conoces a nadie es de lo más patético que he visto nunca

PuntoDotcom

Yo siempre apoyo estos modos de juego aunque desvirtúen el juego siempre ayudan a que soloq sea un lugar para el que de verdad quiera jugarlo

ColorsESP

A mi personalmente el modo me gusta, eso si e 4 dias ya me canso de tanto, esperar un año y jugar de golpe 40 partidas es demasiado para mi xD para hacer el payaso el mejor modo sin duda xD

WeFun4U

malzahar offtank ad es lo mas roto que he visto nunca. linea entera tirada minuto 6

1 respuesta
ColorsESP

#102 por favor no mas he jugado contra 2 o 3 y todavía tengo pesadillas puto campeón, si pusea sacando el pene no me jodas xDDD

kowboykenny

La gente no tiene sentido del humor, estábamos los dos teams pasándolo de puta madre, haciendo bromas entre nosotros sin importar el ganar y mientras estábamos haciendo tfs, nuestra Eve ha tirado dos inhibis, las torres del nexo y el nexo y escribe: xpeke.

Con dos cojones. Como si se jugase putos lps en el URF o algo.

MavenBack

Ni tan blanco ni tan gris.

Los tryharders son igual de game ruiners que los que se meten a hacer el gilipollas sin importarles absolutamente nada los de su team, una cosa es que el modo sea for fun, y otra ya creerte con el derecho de hacer a 4 personas perder el tiempo porque te da la gana, que es una falta de respeto.

1 respuesta
B

#105
Pues sere uno de esos gilipoyas, pero yo me lo paso teta :D

Perdiendo o ganando, no ha habido partida que la gente no se haya despoyado, todo de buen rollo, es lo que mas me gusta de los urfs, que son for fun, y la mayoria de la gente va a eso, y no a flamear como en el resto de partidas.

El tormarse enserio este modo lo veo de crios, es como tomarse enserio un aram, o un poro king, estan para pasar el rato y divertirse, quien quiera juego competitivo tiene 3 colas de rankeds :D.

Chaotic

La gente ya no sabe ni divertirse en modos trol temporales.

Algunos realmente tenéis un serio problema.

3
spoky

A mi lo que me parece increíble es que haya gente que se meta con personajes rollo wukong a buildearselo especificamente para split push y ver que esta TODA la partida tirando teleport a top/bot a pushear sin parar aprovechando el potencial de escape y el cd bajo del tp. Ayer jugué contra uno que quedó 0/8/0. ¿Qué tiene eso de divertido? ni para tu equipo ni para el contrario.

Thingol

Es la lacra del modo, los que van al pusheo infinito y los que pillan los míticos campeones de siempre...

Yo le doy a aleatorio y lo que sea. A no ser que me apetezca jugar a Lee, que en este modo me encanta.

Si lo dejasen para personalizadas por lo menos sería lo suyo. Para practicar y para jugar de risas con los colegas

bresnos

lo peor de el modo URF es que la gente se ponía a hacer split push y a tirar torres, como si fuese su promo para Diamante, encima vi un montón de Maestro Yi, Jax, Rengar....por lo que la idea de estar probando jugadores pegándose se iba a la mierda...y el año pasado permabanearon un par de campeones para que pudiesemos banear a otros, pero este año esque los bans "obligados" dejaban abiertos a otros que lo tenían demasiado facil tambien

jepeme

Pues yo que quieres que te diga pero jugaba premade y siempre de risas.
Intentábamos pillar cosas graciosas como zilean + syndra (la otra vez que lo pusieron) thresh blitz, kalista blitz... Y perdiamos casi siempre, pero nos descojonabamos.

PD: Otro llorando por shaco, mucho peor es fizz o ezreal

Usuarios habituales

Tags