Trundle, the Cursed Troll

WEra

El champ esta muy guapo, ahora habra que ver como se desenvuelve. Solo por el aspecto me lo pillare :P

Eleghor

#59 xDDDDDDDDDD

Un puto héroe del pueblo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Shotti

Mola bastante el rollo de que se sacrificase por su tribu para llevar él solo la maldición xD

GiorGioo

oh dios un

omfg

ght

Cuanto creeis que costara? 3150 or 6300?

MaTrIx

este parece que va a ser perfecto para meterte en medio de un tf y que no se muera con su r mas su w

Eleghor

#65 Yo creo que será de 3150

ght

#66 es un antitank de la ostia con el ultimate..
Ultimate = convertir un tanke a un teemo jaja

notiK

Me mola bastante la skin y las skills estan decentes a ver como es in-game, lo mas seguro que me lo pille

thebek7

me mola habra que probarlo

Kr4K1

#68 Antitank = Kowmaw.

Este dependerá del team rival... si quieres bajarle la armor a un tank... y matar un tank... focus tank... Bueno...

Pero en late game, en el que hasta los carrys deben tener algo de armor, se va a notar MUCHÍSIMO más.

Veo un heroe bastante de Late Game y jungler.

notiK
2
D

El art spot, me parece una demostracion del pedazo de curro que hacen, pa un simple dibujo. Madre mia lo repinta 30 veces.

0nLy

Dios, es una pasada, como me gustaría saber hacer algo así

notiK

Actualiza #1 con la historia, fotos.. etc

Sufr1r

#75 Ya estaban puestos el lore y las fotos, ¿eh?
De todas formas, he actualizado #1 con la traducción oficial de los hechizos y del lore.

Me parece que ya no voy a editar más el thread.

#77 ... Y yo tampoco te he dicho que hayas venido a malas. Pero has venido a decirme que ponga algo que ya estaba. Lo del lore lo entiendo, pero, ¿las fotos? Lol.

notiK

#76 No te lo he dicho a malas, las fotos no me salian y la historia estaba en ingles, no cuesta nada ir editando #1 recopilando toda la informacion

Te digo que ami no me salian las fotos, seria algun fallo pero vamos que tampocoes para tanto

ght

#76 rage

Hans2222

se le ve un heroe normalito no? vamos pienso como muchos que habra que verlo jugar para ver si merece la pena, pero en vista de los ultimos heroes sacados (leblanc por ejemplo), parece que este se quedara un poquito al margen no?

A

tiene pinta de hacerlo bien en duelos de haber quien la tiene mas grande.

Pentakaiser

lo veo exageradamente bueno para ir solo lane... tiene mecanismos para escapar y ralentizarte y su ulti le da ventaja en 1v1 o 1v2 vamos que como tenga buenos stats de inicio y la gente le busque el punto justo para que haga un daño asequible, va a ser el rey de la linea

Sne1Dah

estos q parecen mas normalitos luego serán los q harán mas el h9rr9r con nueves... y no esos q antes de q salgan ya deciis "está op"

kyritah

dios santo vaya un curro!

OnlyHyBrid

No viene al caso del héroe este, pero es relacionado al vídeo de arriba:

omg awesome

3
Wululu

#84 cierto no viene al caso.
Pero vamos no esta mal , xD

De1moS

#79 Hombre, yo LeBlanc's veo bastante pocas. No ha entrado en el club de los 20 afortunados.

#84 No viene al caso pero se agradece ver videos como estos. Que puta envidia coño !

B

ya han puesto los skins del troll + brolaf + nuevos de morgana

DotA--do

El nuevo de morgana es OMG!

Pac0waR

el del bate de beisbol si que es omg.

ivanone

donde se ven los nuevos skins?
Edit: Ok nada mas entrar al lol ¬¬U

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r