Trundle, the Cursed Troll

A

leblanc puede dar por saco a un carry en 1vs1 pero nada mas.

keroberos

miro por todos lados y no lo veo, se sabe el precio de el trolaso??

Wululu

#92 Si has mirado por todos lados q te hace pensar q los demas lo van a saber?

keroberos

#93 por si sois mas listos que yo

agradables ya se ve que no :)

9
Hans2222

que raro que no haya champion spotlight todavia no? :S

Eleghor

#95 La verdad es que hay ganas de verlo ingame ya t.t

DotA--do

http://www.youtube.com/user/RiotGamesInc#p

Tomad spotlight

Eleghor

Thx, lol :D

Shotti

-Orb-

Pues no se que pensar, mas util que urgot parece de largo. Habra que verlo ingame pues.

geronimo1

No hace mucho daño veremos a ver...

Sne1Dah

4800 cuesta lol.. q es esto xd

gayo

4800??!?! OLA¿?! Que es eso!

dicon

El phreak este cada vez hace peor los champion spotlight, y mira que es dificil superarse a si mismo, pero sin duda lo consigue. Yo no me he enterado de como funciona el ulti nada bien, no ha hecho incapie en ello NADA, lo unico que pude hacer es mirar abajo y si, tanto la MR como la AR le pasaron de 70 a 110 aproximadamente, lo del otro heroe no lo pude ver bajar porq es tan tonto que no lo puso en target.

Mas que un champion spotlight lo que hace es grabarse en los tests que hacen los betatesters.

Yo quiero verle tranquilamente, sin creeps cerca, 1 vs 1 y que nos vaya diciendo como funciona todo. En fin, con esto lo que buscara sera que la gente se lo compre no se... se tardan 10 minutos en hacer bien estas cosas.

El LOL al menos esta vez esta up bastante antes de lo que todos nos esperabamos.

Efectivamente cuesta 4800 y me parece bien, no el precio en si sino que al menos parezca que se piensan los precios, no entiendo porque algunos cuestan 6300 y otros 450, es decir no veo una relacion directa entre buen heroe = caro, o heroe divertido = caro, parecia que los ponian a huevo, ahora con esto quiza haya cambios.

ght

a alguien le da error a actualizar? :S

gayo

Ashe cuesta 450 y mola jugar con ella, pero 4800, me parece cuanto menos raro.

DotA--do

Pues el heroe por lo menos no es un urgot de la vida xDDDD

ght

el troll se pasa he visto a 2 ya que repartian

B
L

#108 Pues yo me he encontrado a dos que... Madre mía. Incluso jugando a Urgot con los pies haces más.

MsiveNNd

Dios como os quejáis de Urgot cuando un colega mío hace el horror con él xd

El spotlight me ha dejado indiferente, no dice nada.

SoulNigh

Bien, he echado una partida con él y bueno... Es un personaje de autoatack básicamente, en teamfight entras, tiras W y E y spameas Q (que no tienes que hacer ni target ni nada) luego tiras R al carry o al que te apetezca y con cuidado de no morir,

En 1v1 depende con quien te toque, pero este pj es bastante bueno, con la W subes velocidad de ataque y movimiento y la E reduces su velocidad de movimiento (ademas de que es una mini pared, en plan anivia) asique es dificil que escapen, y luego a autoataks con el.

No voy a decir que este OP ni nada, yo me e hecho un 8-9-8 y lo veo bn, ayuda al equipo quitando ataque y armadura enemiga y haciendo slows.

refuse

porque intento jugar yo al servidor norte americano y no puedo jugar? diciendo que esta online?, y tmpoco puedo al europeo...

BeRs3RKeR

como esta el trundle este?.

Pd: urgot es useless

notiK

Ami me encanta, estoy jugando ahora y lo uso jungleando y demomento voy bien 6-2-5

Kr4K1

Lo bueno que tiene es que domina un poco en los TF.

Tiras el area gigante + pilar y entre su slow y tu velocidad de movimiento + Ghost le pegas a quien quieras. Una Q al carry la ulti al tanque y focuseas al carry que te de la gana.

Por supuesto que jungler... (de momento al menos)

Puede iniciar con un pilar y un area bien tirado. y snarear a todo el team para que tu tanque real se meta a stunear.

No va a ser top tier pero ahí anda ^^

MsiveNNd

E bastísima en cuanto a utilidad.

Chechi

Yo me he encontrado uno y....si todos los tios llevan el puto troll como ese, este pj esta over no, lo siguiente xD. No sé si era por las propias skills del trol, o por el pavo y sus runas..pero era IMPOSIBLE matarlo. Ha habido un momento que le emos echo focus todos y el tio ahi seguia...le daba = y bajo torre, que le daba igual xDD

thunderaS

No me descarga el parche nuevo, le doy al launcher y me sale el boton de "jugar" en activable durante 1 segundo y se me cambia a gris y no se me descarga absolutamente nada.

Qué cojones hago?

Sphere

#119 Reinstalar.

¿Entonces me lo compro? xD

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • WEra
  • Eleghor
  • DotA--do
  • ght
  • notiK
  • Sufr1r