[TSM] Xpecial al foso

D

Bastante difícil es ya encontrar un buen support en NA cuando apenas hay soloqheroes que sean support, si quieren un support a su nivel dudo que sea de NA y también dudo que lo traigan de Korea así que la única opción sería traer a alguien de EU, pero seamos sincero esto de mandarlo para el banquillo es solo un perdida de tiempo porque todos sabemos que Xpecial volverá. Regi quiere un poco de salseo ahora que todas las miradas están en C9 y en Clg por lo del nuevo top, bien pesado por su parte pero una perdida de tiempo al fin y al cabo.

Karch

ya han dicho que estan probando con el support del bigotazo de c9 no?

1 respuesta
cyadine

#182 wut ¿? Con Limon ¿?
Pues lo que se yo, es que es el support de c9t el que ultimamente hace duoQ con WT.

B

Es con el support de C9 Tempest, gleebarbu o algo así me suena que se llama xD

AeRoS
1
B

Pues como el support de CLB no se depile el bigote y se lo regale al supadupa de C9T no se que bigotes supporteará en TSM

TSM bischu

1 respuesta
ousean

TSM Krepo seria lo ideal

1 1 respuesta
B

#187 ya que estamos pack 2x1 y que se lleven a snoopeh para reemplazar a TOO no? xDDD

Espero que sea un bait como el que soltaré yo

TSM babeta

1 respuesta
cyadine

#188 Necesitan un estratega, lo demás son solo detalles pequeños.

keygy

Krepo es un supp muy bueno nose donde esta el bait xD lo que pasa que esta metido en el equipo de cenutrios que esta pues le desluce

1 respuesta
Karch

#186 cierto, confundi a bubbadub con bleebglarbu vaya nombrecitos xd

xXxHarlockxX

#165 Joder...

RubaPowa

Webcamer.

Fowl_Vortex

#190 O al estar en un equipo de cenutrios luce mas de lo que realmente es

1 respuesta
Slopestyle

#194 no creo que sea muy facil lucirse de support cuando tu adc es un tal Yellowpete la verdad... y si sumamos a Snoopeh al pack todavia me parece que lo de Krepo tiene aun mas merito

es un grandisimo support lastrado por estar en EG. asi lo veo yo

1 respuesta
Singed

Xpecial volverá... el que no vuelve es TOO y aun no lo ha sentado, buscad junglers que valgan para algo más que para ganar en NA porque ese es el motivo por el que aun no está viviendo del stream.

Fowl_Vortex

#195 Si nadie niega que sea bueno, pero tampoco esta a un nivel de equipo top como puede ser Solomid. Aphro mismamente esta a un nivel mucho mas alto y no es support natural. Xpecial, Lemonation, Daydreaming (quizas) estan un escalon por encima. De otras regiones la lista seria enorme

Mejor que la media, Si. Suficiente para un equipo puntero? No.

Fowl_Vortex

Also, la lista de agentes libres que rulaba ayer por /lolg/. Doblepost porque cosas diferentes

Top
Jungla
Mid
Adc
Support
1 respuesta
z4eR

#198 Menuda lista mas cancerigena, se salvan 4 contados y para el lvl de NA.

Singed

Cómo va a ser free un tío que está temporalmente en el banco? o uno que ha jugado de sub en mid? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#200 Si esta de tryout en TSM no veo porque no podria ser tryout en otro equipo. Ya ni esta en la casa de TSM y es como cuando a Chaox lo pusieron de sub una semana antes del peine final.

Y bueno, lo de subs en NA todos sabemos que es un mito y que a la que cualquier sub reciba una oferta decente la aceptara. Los subs son como reemplazos para scrims o cosas como lo de las visas, pero realmente ninguno esta afiliado a la organizacion y son todos libres de irse. Regi era coña (obviously).

filipendo

con la lista esa no sale un equipo decente ni para la lvp, llamarles free agents es una forma demasiado gratuita de no caer en el insulto xD

blowwww

hombre, ZionSpartan/Zorozero, Xmithie, Mancloud/Shiptur, DontMashMe y Xpecial tampoco seria tan mal equipo XD

Fowl_Vortex

Si quereis poner vuestros equipos hacemos (o mas bien yo/Yayo/Sponk) la lista entera en EU/NA y pedis a Yayo o Sponk (>dicon) hacer un thread de debate semanal, mercado de fichajes o parecido, que realmente esto es ligeramente offtopic aqui

Btw, la lista es un copypaste descarado de lolg como he comentado antes, asi que no se la veracidad de todos estos

1 respuesta
domi8410

Que yo haya leido, TSM va a hacer una prueba con varios supports, entre ellos el propio Xpecial (le van a dar una segunda oportunidad) y Sheep.

Me alegraria mucho un TSM Sheep, el tio es buenisimo, le carrileo un par de partidas a XDG llevando 3 dias en el equipo, que no es poco.

TSM Mithy esta descartado 100%

2 respuestas
D

#205 La verdad es que sheep lo hizo bastante bien con XDG, no seria mala opción pero creo que Xpecial sigue siendo mejor. Otra opción es Patoy que todo el mundo lo tiene olvidado (just kidding).

Atheron

#205 Hombre... eso de que Sheep es bueno... No es malo, pero a Xpecial no le llega ni a la suela.

B

A mi me gustaria ver los crescendos de Chauster xD

Spank

#204 Yo creo que es lo mejor. Si quieres hacerlo tú adelante. Para que lo haga yo tenéis que esperaros al fin de semana. Lo mismo con Yay3rz.

Spank

Seguimos por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/lol/xpecial-va-a-curse-509810

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Fowl_Vortex
  • Singed
  • keygy
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • tyrael429