Twitch nuevo partner de Origen

2 comentarios moderados
B

En realidad nadie está pidiendo un gueto, yo no he leído a nadie pedir contraseña para el hilo xD. Allí podría seguir entrando quien quisiera, lo que pasa es que se vería más claro quien entra a sumarse a la conversación y quien a provocar (recordemos los: "ja, ¿todavía sigue esta mierda abierta?" o "los fans de OG sois lamentables" o "spameais todos los hilos pesados").

La gente se relaciona según afinidad y eso ya ocurre, en hilos propios o comunes. Así que para mi el argumento de los guetos y la interactuación entre todos me suena a charla de convicencias en colegios de curas, algo así como que te tienes que relacionar con gente que no te apetece por los santos cojones.

1 respuesta
B

#123 pero si ya he leido varios comentarios pidiendo "toques de atencion" a gente que entre a opinar diferente.

2 respuestas
biz

#120 a mi que me importan los fichajes de NA por que para saber algo de GIANTS tengo que leer 4 paginas de NA . a eso me refiero.

los foros estan para separar la info .

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#124 El roncero de turno que se queje de alguien que da una opinión contraria que se lleve él el toque se atención y se joda. Lo que pasa es que la mayor parte de "enganches" en ese hilo fueron con los que entraban para llamar "mierda" y otras lindezas a lo que se hablaba en el hilo.

Coño, Darkninja ¿como que para contentar a una minoría?. Si no habéis hecho ni una votación, y además sigo sin entender que le puede molestar a alguien que una parte del foro esté conforme si no se está pidiendo un cambio de modelo, se está pidiendo un hilo (o varios) de equipos para el que quiera entrar, y el que no quiera que siga como hasta ahora. Todos conformes.

Sky13line

No se si es un cambio de tema del hilo así que por favor no me juzguéis..
Están streameando en twitch o tienen contrato con twitch?

prodfgy

esque vamos a ver, toda la razon a los mods, no van a tener un hilo de OG, porque habria que hacer uno para cada equipo y eso es un caos, por ejemplo yo soy de UOL, y no habria ni dios que estuviera conmigo en ese hilo y seria mucho mas dificil de moderar todo.

B

#125 y si yo quiero saber algo de info de OG, xk tengo que leerme 400 comentarios de ABSOLUTAMENTE NADA?(como ocurria en vuesto thread), lo otro al menos es info de algo. Y ah, si ocurre algo, noticia al canto y ya tienes hilo para debatirlo.

1 respuesta
Cosaco

#115 Cuando dices o digo Origen lo hacemos porque es lo que se está debatiendo en este hilo, pero para mí es aplicable a todos los equipos.
Si no se tiene demanda quedará vaciò, si se tiene demanda quedará lleno. Y eso no implica que no pueda existir el hilo general, que es necesario, de esa forma no aplica eso de leer muchos mensajes basura, lo que conseguirías es sacarlo del hilo común.

Pero vaya, es mi opiniòn :D

1 respuesta
Kaiser5

#120 es que es eso la mayoría se quejo de que les hicieran eso y ahora lo piden

B

#130 No, los 400 mensajes de mierda se los come el que tenga interés en comérselos, tú podrías seguir informándote en el hilo de la noticia pertinente.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#131 claro, yo sigo el ejemplo de OG por esopero es extrapolable a otros equipos.

La LCS tiene 10 equipos, que haya un hilo de OG solo favorece a los fans de 1 equipo, los otros 10 se joden. Si cambiamos OG por FNC pasa lo mismo solo que esta vez se benefician los de FNC y a los perjudicados se suma OG. No se si me explico xd

2 respuestas
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#133 eso te digo desde ya que no es viable Aklex. Que no se que pasa con los users que parece que hay panico a crear hilos, si no es por yaya el mercado de fichajes tendria 100k post y no hubiera habido ni una sola noticia a parte.

1 respuesta
biz

#134 si no tengo interes en fnatic de que me perjudica que haya un hilo de fnatic ?

2 1 respuesta
Sky13line

Ha quedado claro el tema, si no te gusta no entres en mediavida. Tampoco se tienen que justificar los moderadores.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#137 ese pensamiento es egoista. Yo puedo ser fan de FNC e interesarme por lo que ocurre en el resto de equipos.

biz

#138 Cuando no se tiene argumento siempre esta el

SI NO TE GUSTA PUERTA .

penoso.

#137 por eso entraria al hilo del equipo que tengo interes .

pd : Si se me hace pesado leer el foro , para buscar la info del equipo o equipos que mas interes tengo , dejare de entrar , si limitan mi libertad de hablar de algun equipo o jugador en un hilo dejare de entrar , es facil y sencillo , lo que buscamos es comodidad a la hora de poder debatir sobre un tema.

1 respuesta
yogituz

No sé, pero podrían idear un plan tipo... 20 usuarios del foro (pasados todos los filtros para probar ser activos y no clones o algo) tienen que solicitar la creación de un hilo para cierto equipo, y esos 20 usuarios se comprometen a la vez a que cada noticia que se mencione en el hilo, debe tener un hilo independiente para el resto de la comunidad.

Lo vería como un impuesto para que tengas tu lugar.

1
Kaiser5

joder es que queréis crear una subcomunidad dentro del foro y si a mi por ejemplo me apetece debatir algo de og con negrinho, alda, yaya, dark no voy a poder por el simple hecho de que no van a estar en ese hilo o no van a leerse mil post par algo que igual es irrelevante.

Por que en ese hilo vais a estar los mismos siempre a fin de cuentas y otros tantos que ni se pasaran y todos sabemos que nadie va a abrir hilos

B

#136 ¿Se ha probado alguna vez?, no es por dar por saco, es que de verdad no sé a quién podría molestar (con motivos razonables) que haya un hilo de OG, Fnatic, G2 o Roccat por ahí flotando. Todo el mundo podría entrar en ellos y nada impide que los que pasen mayor tiempo allí se pasen también por otros hilos, pero bueno, lo mismo se crearía un efecto mariposa que acabaría con el foro ardiendo o algo así.

Por mi parte dejo el tema ya.

2 respuestas
Kaiser5

#143 si ya hubo un hilo de og y eso fue la degeneración mas absurda que recuerdo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#140 creo que no me he explicado. Si yo soy fan de FNC y OG no me interesa lo mas minimo no me importaria que haya un hilo de OG. La cosa es que aunque sea fan de FNC sí que me importa OG, lo mismo que H2K o G2 y si quiero enterarme de algo relativo a OG no me apetece leer 400 post de una comunidad cerrada con sus bromas y sus chhupipandis.

#143 OG ha tenido hilo varias veces o hilos que han degenerado y han acabado cumpliendo esa funcion. Todos han degenerado en lo mismo y han acabado mal.

Yo tambien lo dejo aquí. Lo dicho, podeis seguir opinando sobre el papel de OG en la LCS en el hilo de la LCS. Si vemos que es inviable se tomará alguna medida.

1 respuesta
B

#144 Si, y el resto del foro siguió funcionando por lo que veo. Lo que pasa es que hay que cortar de raíz al que entra a trolear, que no tiene nada que ver con quien entra a dar su opinión.

B

No entiendo que problema hay con crear un hilo con cada noticia y comentarlo, crear un solo hilo solo creara un ambiente enrrarecido y propiciara bandos que al final acabaran discutiendo en bucle entre ellos :/

mariaDeLaO

la taberna de maricarmen, a hablar de OG y de tapa paella.

biz

#145 entonces tendras que ir a otro hilo llamado X con sus bromas y sus chuppipandis. es absurdo lo que comentas . pero OYE vosotros mandais , por mi como si prendeis fuego a MV.

1 respuesta
Kaiser5

#149 en un hilo general por mas chupipandi que haya es un hilo general están todos

Usuarios habituales