Tyler1 permabaneado por Riot

Fliyin

#210 Pues hombre, es bastante ingenuo pensar que de esos miles de personas que lo ven diariamente no va a influenciar a muchos de ellos, que en % del total de players sera minusculo, pero no hace ningun bien, para reirse esta bien, yo ayer me lo pase bien viendole, pero para juegos como el lol etc es un cancer bastante grande este tio de personas, te lo digo yo, que tengo 4 o 5 cuentas permabaneadas xD

1 respuesta
Lecherito

#211 5 cuentas permabaneadas y vienes a decirme que ahora va a haber más subnormales solamente porque ven al pavo este? Ya te digo que los que insultan lo van a seguir haciendo, y los que no, no.

No es lo mismo ver a tu streamer jugar con Singed y probarlo que ponerte a desear sida a todo el que pasa por la grieta mientras te tiras contra sus torres solamente porque no te han dejado al pony que manejas.

3 1 respuesta
Fliyin

#212 Vale, pues nada, si es lo que tu crees ya esta bien

UnleasheD

Pues yo me imagino que más de uno que tanto idolatra aquí al pelao le dará por imitarle, si no ha empezado ya.

3 1 respuesta
Fliyin

#214 Que tonteria.. acaso la gente imite a elrubius? o si en la msi un twitch queda 30 - 0 la gente jugara twitch? Que te piensas que la gente se deja influenciar? Loco!

vdK

Ah pues entonces tendremos que imitar a Krepo y a desear cancer en la grieta

2 respuestas
UnleasheD

#216 Mientras no pasemos por la piedra niñas de 15...

1
afhn

A ver gente, algunos de vuestros comentarios es para cogerlos con pinzas. Madre mía.
Qué alguien popular pueda influenciar a sus espectadores? No cabe duda, pero no estamos hablando de un señor que este ofreciendo un contenido al que acceden sólo niños los cuales son los más fáciles de influenciar, estamos hablando de que la mayoría de sus espectadores son gente ya adulta los cuales ya tienen sus pelos en los huevos para saber lo que está bien o está mal. De todos modos, yo no veo a fans de Thegrefg gritando por la calle o haciendo el mongolo como hace elrubius, o gritando "hola muy buenas a todos estamos con una gameplay de Insertenombreniñorata777".

No sé, yo sólo digo que, llevo desde los 10 años jugando a vídeojuegos y tengo 24 ya, y la verdad, el nivel de toxicidad, no ha cambiado de aquí a cuando tenía esa edad, y no porque un sujeto se ponga a stremear mientras hace el gilipollas y es tóxico, vaya a cambiar algo. Quién es flammer o tóxico, lo será independientemente de que vea al tontopollas este o no. O queréis que extrapolemos esto a otro temas? Como que, porque los videojuegos sean violentos incite a la gente fácilmente influenciable a cometer delitos como el asesinato? Porque si nos ponemos así, podemos llevar esto por ese camino.

Y ojo, no estoy defendiendo a este sujeto xd.

1 respuesta
Fliyin

#218 Esta claro, hay de todo eso nadie lo duda, pero si a este tio le ven 5000 personas, pues de esas 5000 unas cuantas les molara jugar a ser el tonto este, es es el problema y mas en un juego como el lol.

La edad le veran muchos rangos imagino, el verano pasado en portugal sali con una camiseta de twitch y un niño de unos 10 años se tiro persiguiendome 20 minutos preguntandome que que streamer era lol xDD

Lo curioso es que, si dices que a este tio le ve gente adulta, los retrasados que spamean como locos en su chat memes y estupideces tienen mas de 15 años? Que problema xDDDD

1 respuesta
afhn

#219 Pero es que eso es algo relativo, porque, ya sea viendo o no a este sujeto, eso lo pueden ver en otras partes y les va a entrar las mismas ganas de hacer eso, ya sea viendo a este sujeto, o viéndolo en otro vídeo. Los que son tóxicos, lo van a ser ya sea viendo a este tio, u a otro, o whateverinsertthing. Es que no sé, si lo vemos de esa forma, entonces, si saliese una película de terror súper popular, que lo han visto yoquésé, 30 millones de personas, estamos viendo un porcentaje potencial de asesinos? No sé...
Y te aseguro que 5000 de personas influenciables no es ni comparable a 5 millones de personas que pueda haber viendo un vídeo random del típico mongolo trolleando(en su época troll) y haciendo el subnormal, aka elrubiusomg, y no veo 10 millones de niños totalmente influenciados trolleando por todas partes.

Y lo de los spammers, tio, vamos, por favor, eso lo hemos hecho todos, no me jodas xd. Hasta yo lo he hecho, lo de entrar a un stream, y dejarme llevar y ponerme a spammear porqué sí xd.

Y lo de la edad, está claro, yo un día estaba en el metro justo unos días después de perder la promo a diamond en una de mis cuentas, comentándole a un amigo cómo la perdí, y había un niño con su madre al lado el cual, me estaba escuchando y vino hacia mi para preguntarme mi nombre ingame y si le podía boostear oO. Así, sin venir a cuento.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo si creo que alguien que tiene un canal que es un escaparate influya para bien o para mal en según que comportamientos de según que gente.

Evidentemente no todos, pero que me maten ahora si no hay crios que se piensan que ser tronista es un trabajo como cualquier otro. Pues habrá el que quiera ser youtuber (miles), el que quiera ser streamer (más de uno y más de dos) y el que piense que ser un imbecil como es este, pues tiene gracia. Y el tio tiene cierta gracia, no lo niego.

Claro que antes había gente imbecil (llamarlo tóxico es algo bastante nuevo) xD. Pero es que ahora puede haber imbeciles por ósmosis.

Fliyin

#220 a ver tio es obvio eso, este tio no va a hacer que existan los trolls etc, ya existian, solo que es una fuente donde se pueden crear mas, y para un juego como el lol donde hay un post en mv de 4mil páginas de crys por trolls etc y son tan molestos en los moba

  • Que existian los retrasados antes que este tio? Si, yo mismo soy muy toxico y mi actitud da asco jugando al lol

  • Que no todos los que lo ven se dejaran influenciar o seran flamers? OBVIO

  • Que algunos intentaran imitar su actitud? OBVIO

1 respuesta
afhn

#222 Él en sí mismo, no es una fuente generadora de gente de este calibre, internet misma es la fuente, no te confundas. Si me dices que es el único que puede generar este contenido, te diría que sí, pero no es así.

Discharge

Pero si el pavo es todo show.

Aldarion_21

Yo ya he escuchado la expresión, marcarse un Tyler1.

1 respuesta
I

yo de verdad no se que defendeis algunos...

que esta bien baneado nadie lo duda ok

lo que os jode es que sea ahora que es mas famosillo no? es obvio.

si eres toxico de cojones te vamos a ir baneando cuenta por cuenta, pero si ademas de serlo, empiezas a forrarte con NUESTRO juego (refiriendome a rito) pues te cortamos el grifo del todo.

Curilost

Hoy toca Overwatch!

Madball
2 respuestas
Rito_Tryhard

#228 todo muy normal xD

dyamondz

12
ChaRliFuM

Lo estoy viendo venir:

No subo por los trolls que ha creado Tyler1

huehueheu

GravityZero

#228 Hype

wasel

Ya esta dandole Tyler al Overwatch

privet

5 cuentas baneadas, eso ya es enfermizo

LoveMusic

No merecido
Kappa

Madball

Menudo descojone con el chat de voz del Ovewatch

I

ya que no puede streamear lol a mi me haria ilusion que se concentrase 100% en otro juego streameando solo ese...

asi se puede borrar esta mierda de aqui y que sean los de otro subforo los que se tengan que tragar al tio este xd

GravityZero

Tyler1 con el chat de voz, esta siendo un jodido espectaculo esto.

B

#18 curso de riot para mejorar y no ser toxico jajajajajajjajaajaj

1 respuesta
Madball

"This guy looks like fucking Scarra"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales