Udyr

GeO-Granada

me lo voy a comprar, espero que no sea un fail de hero. xD

L

Podríais dar unos cuantos consejos básicos sobre como actuar en TFs y tal.

G

No existen los fail-heros.
Udyr antes del buff ya era gracioso ahora es proisimo con el tigre bufao xD

raiNN

No tuvo ningun buff, tuvo un nerf y lo pusieron como estaba antes.

Felicidad

#34 Tuvo un nerf, y luego un buff, para nada es como antes el trigre.

Lecherito

Tigre + infinite edge = pwn, simplemente brutal en 3vs3 es casi inmortal xDD

GeO-Granada

Alguna guia para dps jungler?

RoninPiros

#37 Yo dps jungler lo he probado empezando con tigre en golems un poco justo pero suficiente y leugo todo normal hace golems (azul), lobos, fantasmas, golems pequeños recall a por botas vas a por runa roja y haces tu primer gank o sigues en jungla segun veas
Subes a lvl 4 uno a oso y maximizando tigre todo el rato

La diferencia entre empezar con tigre o con fenix es que con fenix en 3 minutos estas haciendo el primer gank y con tigre hasta que matas a los lagartos igual tardas 1 minuto o minuto y medio mas

El orden hecho por mi en un segundin (lo siento no se porque se ve tan lageado, que petada de video lo he grabado con un programa de mierda porque con otros programas me salia en negro y menuda basura)

Con tigre es igual

GeO-Granada

entonces a ver q lo entienda, empiezas con fenix y después?

RoninPiros

para tanque fenix tortuga fenix oso fenix tortuga fenix tortuga ...

para dps tigre tortuga tigre oso tigre tortuga tigre ...y luego sube lo qeu tu veas que te sientes mejor hay quien maximiza luego el fenix y hay quien maximiza el oso

Hans2222

#39 normalmente se empiza con fenix, y al 2 te subes la tortuga, al 3 vuelves a subir el fenix y al lvl 4 subes el oso y haces un gang, normalmente te sueles llevar a uno, y si estan muy delante y tienes maña con tu compañero de lane matas a los dos.
Hay una cosa de ese video que no me ha gustado nada, y es usar el aplastar casi al empezar el red o el blu, en esa grabación has tenido suerte, pero como juegues en un equipo premade de 5 vs 5, o tengas algun enemigo que se te ponga tontorron y te busque por la jungla te llevaras mas de una sorpresa, en la cual te matarán (muchas veces es inevitable) y encima se te llevaran el blu/red, yo normalmente aconsejo usar el aplastar al final, asi si te viene el enemigo o dejas el buff o directamente hechas aplastar y hechas fantasmal, y junto con el oso, las posibilidades de escapar son bastante elevadas.

RoninPiros

#41 claro coñe ahi lo hice asi solo porque es mas comodo y servia para msotrar la vida con la qeu terminas el golem que era lo que queria enseñar mas o menos pero en una partida normal el aplastar al final siempre o te vendra la eve/WWde turno y se te llevara el golem y a ti por delante

Y tampoco hagais lo de segun mateis a rojo fantasmal y oso tambien lo hice para que vierais mas o menos la velocidad que vais a llevar para que veais que un gank abajo o mid es casi siempre inevitable para el otro equipo

Tambien fijaros en cuantisimas esquivas saltan manteniendo el bufo up de la pasiva y eso que ahi estaba con la pagina de caster que la de udyr aun no la tengo hecha y no tenia runas de esquiva

GeO-Granada

por lo que veo con fénix se junglea más rápido, pero a mi udyr me gusta hacerlo con 2 o 3 objetos de dps y luego de tank, entonces a ver, si me lo hago dps, sería subir con tigre, pero al ser más lento... no sé si merece la pena a lvl 1 y 3 ponterte fenix y despues tigre y tal... cómo lo véis?

niitrox

Empiezas con fénix al gólem, subes de lvl, tortuga, te haces los lobos, te vas a por los fantasmas, subes de level, fénix, te vas a los golems me peto a los golems, y cuando seas lvl 4 botas y lizzard, subes oso, para gankear.

Después yo sigo subiendo, a partir del 4, dando prioridad a Fénix > Tortuga > Oso/Tigre (depende como se desarrolle la partida y el equipo rival)

Espero que te sirva.

RoninPiros

#43 Hombre puedes subir asi: Fenix, tortuga, tigre, oso y ya seguir con tigre tortuga nunca lo he intentado pero n otiene porque ser muy diferente supongo que no se notara demasiado que gastes el 1º punto en eso y realmente con el AoE junglearas mucho mas rapido

20 días después
Sne1Dah

me gustaria saber como usar bien al udyr de los cojones.. me lo he cogido 5 veces y he dao putisima pena

G

Primero tendrás que saber, dada la versatilidad de udyr, que vas a ser, pero vamos, con ver un par de veces a guardsman bob en stream y verlo de udyr tank tortuga... es lo que más me ha convencido.

Tanquear 3 torres del tirón con sus respectivos fights no es moco de pavo, también lo he visto dps haciendo horrores con el tigre. El tigre aun no está "de moda" y debería...
La gran baza de udyr es poder hacerte según se haga el otro equipo.

1 respuesta
L

#47 Da gusto ver a Bob tirar torres con Udyr.

Edit: Tras decidirme a pillarlo solo puedo decir que Udyr masmola, lo he probado en DPS lane -no tengo runas de jungle- y dos del equipo me han felicitado. Tampoco es que haya hecho gran puntuación -más de la esperada, eso sí-, pero las TF han estado reñidas gracias a mí en parte.

1 respuesta
Yegdrasiel

Alguien me podria poner las maestrias y runas para udyr jungla? Gracias ;D

Drchurra

http://leaguecraft.com/strategies/guide/7920-udyr-the-beast-competitive-and-pubstomping-guide-for-jungling-udyr.xhtml

Miraos esta guia que actualmente estoy jugando udyr basandome en esta guia i es la caña ni os imaginais lo que aguanta el oso de los cojones xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#50 Gracias^^

hamai

Esta ha sido mi partida mas epica con udyr:

spoiler
1 respuesta
RoninPiros

#52 Lol que bestiada aunque yo hubiera terminado con una trinidad en vez de la mano o la sanguinaria pero esta bien

1 respuesta
Lecherito

Mi partida mas épica fue un pentakill xDDD se rindieron diciendo: "despues de esto casi es mejor retirarse xD"

Ontopic: yo hubiera cambiado como dice ronin, sanguinaria por trinidad y au

hamai

#53 A ver, ese era el plan desde el principio, nos faltaba algo de daño y me iba a hacer offtank con dps, pero PLAM! se nos fué uno, y estuvimos mundo y yo aguantando como unos hijos de puta TODO lo que nos tiraban entre los dos solos mientras morgana y nidalee defendían, esto ya por la hroa de partida, cuando completé la build.

QUE PASADA! Lo que metía, pero es que su equipo no era precisamente muy blando xD

Geck0

creo q soy el raro q odia el fenix y jungleo en tortuga y despues en tigre xD

1 respuesta
Lecherito

No es que seas raro... pero con tortuga se junglea mas lento xD

Yegdrasiel

#56 No, no eres el unico xD

DuFF1

dios que ulti mas useless , eso si la primer vez que lo pruebo y ha cambiado mi opinion sobre

este champ

3 respuestas
D

#59 que esperabas que una ultimate que se puede subir desde nivel 1 fuese similar a la de karthus o algo asi?

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Abombao
  • RSN
  • RoninPiros
  • Lecherito
  • hamai
  • GeO-Granada

Tags