Udyr

B

#89

Pocos udyrs buenos has visto tu me parece xD, en 5 v 5 no te digo que sea mas bien para gankear pero en 3 v 3 como se ponga a junglear bien, date por jodido.

1 respuesta
NepTuN0

#89 es que udyr mas que tanque es dps melee. Su funcion es la misma que la de un yi.

1 respuesta
RSN

#91 En 3vs3 me parece de los mejores heroes que hay, eso no te lo discuto.

#90 Bueno un tanque no sera hacer daño en zona, pero lo hace, y Rammus hace y bastante.
Y para la palabra que tu llamas proteger existen los support no los tanques... Pero vamos es que solo es mi opinion y vista del juego... Tanque: Recibe daño y le mete taunt(el que tenga) al carry, y hace algun daño que ayuda en la TF como es la combinacion de la W y la R de rammus.

#92 Joder todo el mundo esta en mi contra... Si dices que Udyr es un carry apaga y vamonos, es un offtank tio, ni aguanta tanto como un tanque, ni pega tanto como un carry pero pegar pega.

NepTuN0

#92 pega mas que muchos carrys y pega a melee. Hazle trinidad a un udyr y final del ingenio, maximizando el tigre, aver cuanto dura el carry del otro ekipo...

MartiONE

Yo estoy jugando ultimamente con udyr, no soy pro ni mucho menos, pero lo que estoy seguro esque te metes en la tf y hay dos opciones (siempre y cuando tu equipo no sean una banda de retrasados mentales):

a) Todo el equipo te focusea a ti cuando estas metiendote, con lo cual activas la tortuga y etc etc, cuando hayas muerto deberian estarlo todos los del otro equipo.

b) Entras en la tf y nadie o 1 te focusea porque eres durete y pasan de focusearte(lo normal) con lo cual tu corres hasta el carry mas proximo con el oso (vease ashe, mf, anivia etc etc) y le estuneas, cambias a tigre y le rebientas la boca, si corre lo persigues y lo matas, si no, mejor, lo matas y a correr, mientras tu equipo debe haberse merendado a los otros ya que uno de los carry lo has desactivado/matado tu.

Eso es basicamente en lo que se resume, eso si, si pillas a alguien en 1vs1 lo mas probable es que lo mates, pero no te confies.

Y como jungler me parece buenisimo, un personaje capaz de adoptar un rol diferente segun le salga, gankeos a lvl3 sin rojo-4 con rojo con gran posibilidad de éxito, y capaz de ser tanque, etc, un personaje muy completo bajo mi punto de vista.

1 mes después
Sasori

-Me he comprado a udyr y estoy encantado, me parece muy divertido, y eso que antes decia "udyr en partida, partida perdida" Lo que pasa es que es complicadete.

1 respuesta
B

#96

Complicadete no, lo que pasa es que hay mucho manco y cryer suelto por el LoL que a la minima que un personaje no mete muchisimo o se cura ya dicen que es una mierda.

11 días después
B

Todo cristo discutiendo sobre las builds de Udyr pero a mi no me queda na claro xD ¿Cómo está el tema ahora después de tantos parches? Toy pensando en pillármelo xD

juaniyu

pues es sencillo empiezas jungleando faroleas botas mres y trinity ofc y luego depdende del equipo ctnrario pero me suelo cojer sunfire/ velo /fon /randuin

9 meses después
B

Me acabo de comprar a udyr, me podríais dar consejos? gracias.

B

Pues a mí me encanta y lo he jugado bastante. Solía jugarlo jungla o solotop y los builds pues depende. Si voy solotop, empiezo con armadura + 5 hp, compro botas 1, luego compro wriggles primero y luego botas o viceversa según, luego cinto gigante, luego atmas y finalmente dependiendo de lo que me interese acabo el cinto con warmog o mazo gigante. Luego ya depende de qué quiera hacer, si quiero más daño pues brillo/phage -> trinidad y si no pues el aegis o raduin. Y en jungla lo mismo, pero hago las botas mucho antes para los ganks.

El orden de skills pues Q>W>E>R. He jugado Phoenix y Tigre y la verdad que el tigre da más juego en mi opinión. En jungla simplemente cada vez que cargues el tigre le das al minion que tenga más vida y vuelves al que estabas pelando. Es algo más rápido con phoenix pero las tollinas que metes con el tigre son bestiales.

Y para los que dicen que no tiene un rol en las TF... suerte xD tienes un stun cada pocos segundos que si controlas bien, y no repites objetivo, puedes mantener parados a los 2 o 3 DDs del equipo contrario mientras tu equipo se los pela y no te pueden ignorar porque haces bastante pupita. Y si te hacen focus pues tortuga y oso y a correr cual bujarra.

Suelo usar 21/0/9 en jungla con smite (sin maestría) y flash o 9/21/0 con la maestría del CDR si voy a top.

Si vas a top, el tema es estar con tortuga continuamente para regenerar y cuando ves uno de tus miniones bajo de vida, aka se acercará para darle las hit, le metes con la Q. Con 2 Qs que le metas a nivel 3 le haces zoning si no le ayudan.

A

Junglear Fenix con este tío y hacer farol no vale para nada.

1 respuesta
B

#102 Da consejos...

1 respuesta
Sucia

#103 Facil.

Empiezas Armor y 5 potis, las mejoras y Tabi, y rusheas a final del ingenio. Ya todo tanque, y si eso de ultimo metes una trinidad.

1 respuesta
B

#104 Muchas gracias, habrá que probarlo.

NeXiS

exacto, eso del farolillo :S nunca lo he hecho vamos xD

botas + el huevo verde/caparazón que da vida y oro + final del ingenio + terminas botas/randuins/trinidad segun vayas, también tienes que tener en cuenta una FoN

B

Sí, la build de saintvicious la he probado varias veces y no me gustaba demasiado. Limpias jungla rápido pero el tema es matar en cada gank y poder ampliar la diferencia entre tus líneas y las del contrario.

El farolillo es porque con la build que he puesto y al ser tigre, pues eres AD, y qué mejor que un farolillo para un jungler para bajarte rápido al dragón/baron/pushear linea y tener un ward gratis para poner en su azul por ejemplo.

Con Udyr he probado de todo y lo que puse es lo que mejor me va a mí. O en su defecto un inicio más agresivo en vez de farolillo es 3 dorans, eso para gustos.

EDIT: Si lo de fénix iba por mí, yo nunca dije fénix eh :S

NeXiS

Con fénix terminas rapido la jungla y tienes muy buen daño en early, sinceramente creo que lo del tigre por los ganks no es nada necesario, no te falta daño :S y llegas antes al 4 para gankear como dios manda

Además, al limpiar antes la jungla, es más factible counterjunglear cuando sea posible, mejor que con tigre al menos xD

como veis subir oso solo al 3, tras subir a tope el fénix claro, y tras tener oso al 3, lvlear hasta el 5 el tigre? para tener también un buen late a lvl 18?

edit: sisi claro, la tortuga la subo al tope, después de fénix! me refiero a subir tigre del 13 al 18, teniendo fénix al 5, tortuga al 5, y oso al 3

2 respuestas
A

#108 Yo eso hago pero lo del tigre lo dejo para el final, priorizo más la tortuga.

ocbblack

yo sinceramente, a udyr lo veo dificil a la hora de estar pensando que subirle ^^ , pero lo acabo de coger junglero, y he echo un destrozo.. para jugnlear claro está fenix y tortuga.. pero al 3 le meto oso para los ganks, luego ya no le meto mas oso hasta que sea necesario, ya luego es fenix y tigre sobretodo.. nose si sera lo mejor, pero es como mejor me ha ido.. es muy basto este personaje la verdad, pero es verdad que es dificil de entender su mecanica al principio, luego ya.. es una pasada. ^^

Me lo hize con final del ingenio, randuin, farol, botas tabi , y rostro espiritual, como veis, he pillado mucha armor ya que ellos tenian nasus, gp y graves.. asike nada, no me hacian ni cosquillas. 3k hp y 250 de armor, que le hariais despeus de eso? podia meterle un item mas, pero ya terminamos :S

1 respuesta
A

#110 Te falta la trinidad y quitarle el farol. Además yo nunca uso el rostro xDD pillo más el shurelia para los ganks.

1 respuesta
Boke

yo pienso k o subes tigre o subes fenix, pero los 2 a la vez :s prefiero subir tortuga

Sucia

#108 A ver, mas o menos es Fenix>Tortuga>Tigre>Oso. El oso se le da un puntito a lvl 3 o 4 segun vayas a gankear, y con eso te sobra, no veo necesario subir al oso.

ocbblack

#111 quitarle farol? tu sabes lo bien que viene un farol en udyr para matar drake/baron? ¬¬' y lo de trinidad, pues peude ser que no le venga mal.. pero nose.. todo es probarlo

1 respuesta
Sucia

#114 No es necesario el farol, de hecho pocos junglers lo usan ya. Con el smite "siempre" estaras a salvo.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Abombao
  • RSN
  • RoninPiros
  • Lecherito
  • hamai
  • GeO-Granada

Tags